HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

sagha

#3720 usar curse voice! que va de puta madre :)

yo desde que lo probe estoy encantado :)

Wolxy

¿Alguien sabe que cambios al matchmaking han implementado anoche?

Fit1

qué os parece cringris? merece la pena comprarlo? tengo 10k monedas y desde que sacaron a Johanna no he comprado a nadie, solo a Leoric.

y otra pregunta, es Abathur viable ahora mismo? en hotlogs está con un 41% de win...

1 respuesta
Bayx

#3723 a mi me parece muy divertido de jugar, eso si, tienes que andar con ojo porque aguantar aguanta poco

1
gohrum

me mosquea muchisimo que las partidas ranked siempre sean, ganar, perder, ganar, perder, ganar ganar , perder perder. Y haya un extrañisimo balance de 50%, y al perder, la culpa sea de un pick mal hecho por culpa de otro, de un troleo extraño, o causas ajenas a la calidad del juego el 70% de las veces.

1 respuesta
deBurrows

#3725 totalmente identificado me hallo. Es increíble como el matchmaking es capaz de mantenerme siempre al 50% después de un montón meses. Casi siempre juego en premade de 2, no sé si jugando solo pasará lo mismo.

1 1 respuesta
Castigador

Te echaré de menos. Fue bonito mientras duró.

2 2 respuestas
gohrum

#3727 nova no va a matar ni al tato a partir de ahora xD.
#3726 yo juego 100% solo, asi que viene a ser lo mismo.

Meaven

¿Cuándo mandan a Nova al baúl? Ayer jugué una partida con ella de despedida por si lo hacían ya xD si retrasan unos días más el nerf la disfrutaré algo más.

Y sí lo del 50% de winrate es algo que hemos comentado los que solemos jugar a esto juntos, es extraño pero a todos nos pasa

1 respuesta
gohrum

#3729 A mi lo que me fastidia no es el 50% de winrate. Es que el loss se deba a algo que no puedo evitar la gran mayoría de veces.

Shaoko

El nerf más justificado en toda la historia de los videojuegos.

1 1 respuesta
luperio

#3731 si no vale pa pushear, es papel, no tiene escape ni ahora va a tener un gran burst para que coño va a valer? xD

1 respuesta
Shaoko

#3732 Tampoco valdrá para matar a un héroe de un solo combo, sin ningún tipo de esfuerzo, y a 30km de distancia. Eso es lo importante.

cabra92

nerf a nova en serio? si era una mierda ya. Con el juego muerto y no saben ni balancear pues seguirá muerto

jeremyjarf

Mi analisis del primer dia:
La maga no esta op, muchas cosas como illidan o chen saldran del baul a pararla.
Nova esta muerta, hace daño pero no cumple su funcion.
Reghar sube bastante, el talento que aumenta 20% el daño del rayo cada vez que golpea esta op.
Lunara, falstad y la maga gracias a esa movilidad hacen que jaina falle bastante.
Gazlo a caido mas... T-T

1 respuesta
ToTuS

#3727 Mi nova... :cry:

Larnox

Yo a Rehgar no lo he probado ingame tbh, pero viendolo por encima me gustaba más antes IMO, habrá que probarlo :<

1
LadyMcFadyen

#3735 Nova, Diablo, Zagara, otra Li Ming... Li Ming en realidad tiene un montón de counters aunque meta daño xD Ya hice unas cuantas partidas versus ia y rápidas en el RPP con ella y ahora que ya la tengo por fin en el principal puedo decir lo mismo... es super squishy, tienes que colar muy bien los ataques (la Q tiene retrasillo y el orbe también), su teleport no tiene demasiado alcance y no conviene tanto el arconte. Meter mete muchísimo daño de serie, pero necesitas muchas manos y cualquier cosa le hace counter, especialmente los guerreros a mi parecer xD (una Hammer o Zagara ya ni te cuento)

Acu

Hace muchísimo que no juego. Desde que actualicé el equipo el juego pasó a tener una estabilidad negativa en cuestion de fps (totalmente ilógico pero si miráis por internet es regla general) y lo desinstalé.
¿Algun update al respecto?

2 respuestas
LadyMcFadyen

#3739 ¿Update de optimización o del juego? Del juego hay bastante nuevo, varios héroes nuevos, cambiazos tochos a Nova y Rehgar, y no sé, están en las notas del parche de la web oficial. De optimización no sé nada.

1 respuesta
Acu

#3740 Me refería a optimización sí. Del meta y de las novedades estoy enterado.

Es estúpido que con un equipo que corre juegos en Alto-Ultra este juego pegue rascones de fps en todos lados y no hablo de lagg ni de momentos puntuales con 8000 habilidades en pantalla. Hablo de dejar todo el juego al mínimo y que los fps salten alegremente de 60 a 30 cada 2x3 xddd

1 respuesta
F

#3741 sigue igual que siempre, dependiendo de la conexión afecta y mucho a los fps

Durandir

No se si habrá mejorado, yo lo estoy jugando ahora de vez en cuando en una autentica tostadora con todo al minimo y me va fluido.

Hay que tener en cuenta que el lag aquí se manifiesta como si fuera una bajada de FPS.

1 respuesta
Rojosier

#3739 A mí con algún parche me ha ido optimizado fatal con un bicho de ordenador. Pero ahora mismo sí suelo tener 70-80 estables con todo en ultra.

Acu

#3743 Si eso es así 100%, es facil que mi problema sea el lagg, dado que por ejemplo en el Diablo III es insufrible el lagg y la pérdida de paquetes continua. Incluso con servicios como WTFast la respuesta de movimiento y la velocidad de acciones es atroz.

pero ya no desvío más el tema...

1 respuesta
Wolxy

a li ming le va a caer un fix no es normal, en rankeds hacerme un 17 kills 2 muertes y en otra 11 / 0. Totalmente desbalanceada y muy muy bestia. Me recuerda a kaelthas en sus primeras semanas

1 respuesta
Rojosier

Lo dicho, no hay término medio. Aquí se dijo que Leoric era un personaje "de mierda" porque no tenía ningún cc. Claramente no fue el MEJOR personaje en los meses de verano con sus consiguientes nerfeos. Ahora Li Ming es el personaje más roto del juego y le tienen que bajar el daño a la mitad... Vamos a ver. Lunara esquivando una W la mata, Zeratul ni te cuento, contra dos tanques poco puede hacer, Sonya o Thrall le hacen all in y fuera. ¿Será por counters que tenga un personaje que necesitan muchas manos para demostrar su potencial? No dudo que puedan balancearla en unas semanas, pero dad tiempo. Esto no es una Lunara de salida con fallos de desarrollo, un Cringris que vuela al convertirse en lobo o un Artanis que no es guerrero, ni asesino, ni nada que se le parezca, etcétera. Esperemos un tiempo para opinar sobre un personaje diferente que debería ocupar su puesto al lado de Kael'Thas y Jaina.

1 respuesta
Garrote

#3745 nunca había oído hablar de WTFast, se nota? Porque si es así no dudo un segundo en bajarlo.

1 respuesta
Acu

#3748 A mi al menos en juegos de blizzard no me hace milagros, pero de algo totalmente injugable a algo que bueno, me permite jugar, es un paso increíble.
Es de pago, el primer mes gratis, pero realmente sin la suscripción premium no te dan acceso a los servidores tochos y de menos de 30ms, pero ahí está.

Mi caso es especial (no exclusivo, le pasa a mucha gente) porque mi enlace de Movistar con la red de Suiza (donde estan buena parte de los servidores de Blizzard) es MIERDA. Pero MIERDA pura, y eso no me lo salva ningún VPN ni Tunneler ni nada. (la querida red Telia.net)

PD: He jugado una partida y bueno... sin más. El juego es emocionante y rapido, pero no me engancha y como digo, los visuals, no siendo 100% fluidos se me hace muy cuesta arriba ni plantearme jugar mucho rato.

Durandir

#3747 Aquí se llegó a decir de Kael en su salida que era un héroe de mierda xD

De lo que llevo visto, la nueva hace mucho daño y se puede jugar bastante segura, algunos decían que no iba a tener sitio en el meta actuar pero yo si la veo.

Rehgar es puro amor, tener el talento que lo hacia divertido como algo básico le viene muy bien, sube mucho el daño que hace. No recordaba haber visto sobre el rediseño de los iconos de talentos y habilidades, me ha pillado de sorpresa con Diablo, pero mola.

Las Nova que visto, un cero a la izquierda. Nada de daño, habrá que darle una semana para ver cuanto se han pasado y si necesita algún buff.

En general, me ha gustado el parche.

2

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K