HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Sn0oZe

Lo mismo le tocan algo de salto, o menos rango o menos daño o menos escudo. Sigue estando un poco op para qué engañarnos.

friskies

#4020 pues va a ir justita, todavía antes con la habilidad del 50% hacia algo, pero con esta del 25% de recuperación de maná va a ir ajustada de narices, al baúl que va. Vuelve el reinado de kaelthas first pick

1 respuesta
Zendel

#4022 ¿?

Se carga las torres antes de que llegue la primera wave de creeps gastandose ni la mitad del mana... Eso no es capaz de hacerlo ningún personaje en este juego.

1 respuesta
friskies

#4023 tienes algun video que lo demuestre? todavia no he visto a nadie que haga eso.

1 respuesta
Bayx

Tanto no, pero para cuando llega la primera si que puedes tener una torre por la mitad.

Aun asi para mi esta perfecta como la dejaron.

Sleipner

Aquí tenéis las notas del parche.
http://us.battle.net/heroes/en/blog/20058183

1 respuesta
Poddis

tipico de blissard bufar los talentos que no usa nadie en vez de mejorar los usados si lo que pretendes es bufar un champ... son idiotas

1 respuesta
jeremyjarf

Dios, si falstad estaba bien ahora estara muy bien, lo mismo para artanis. Para mi estos dos van a dar mucho que hablar.

1 respuesta
Miragaya64

A Li-ming tienen que reducirle el rango del orbe, no puedes lanzar ataques a la estuctura sin que esta te dispare

2 respuestas
jeremyjarf

#4029 nerf hammer!

2
Yeah-

#4026 Cambios, en mi opinión, que están bastante bien.

#4027 Claro, vamos a bufar una build viable para cada héroe. Para que está el sistema de talentos entonces? Mejor que pongan la build de serie y a pastar. Si lo que pretenden es que todos los talentos sean viables y las builds adaptativas y creativas, es normal que buffen los que nadie usan.

#4028 Con Falstad han sido listos en el sentido de que han aumentado una build totalmente diferente a la que se está usando, haciéndola viable. No obstante, creo que acabará cayéndole un nerf por esta misma build, últimamente la he visto bastante y hace un daño bestial.

#4029 Bastante se notará ya la reducción de daño a estructuras, ya te lo digo yo. Si le bajas el rango del orbe le quitas la gracia al personaje.

1 respuesta
SniperWoolf

Utilizad este hilo para hablar del parche:
http://www.mediavida.com/foro/heroes/notas-parche-balanceo-9-marzo-2016-555625

LadyMcFadyen

Pues a mi Tracer no me llama mucho, eso de poder moverse mientras ataca y tener la heroica desde el principio como que... no. Y nos quejamos de que Xul empieza realmente con 4 habilidades xddd

Tychus, fue bonito mientras duró.

Poddis

#4031 no has entendido nada, lo que vengo a decir es que si quieres bufar un campeón no puedes mejorar levemente talentos useless porque no mejoras una mierda y lo dejas todo igual que está, para hacer eso no hagas nada... eso es lo que vengo a decir, lo mismo no me he expresado bien anteriormente

2 respuestas
Yeah-

#4034 De qué héroe hablas concretamente?

1 respuesta
Poddis

#4035 Arthanis principalmente y valla secundariamente

1 respuesta
YonkiLeon

#4024 yo no tengo ningún vídeo pero si lo he visto y lo he hecho, con ponerte a máximo rango para la w te la haces y te gastas mas de la mitad de mana eso si

1 respuesta
Yeah-

#4036 Los cambios en ambos me parecen bien.

A Artanis (que según dicen lo seguirán retocando si es necesario) se le ha potenciado la teórica capacidad de solo tank, en este caso, sin tocar apenas su build como bruiser, que era la única build viable (por decir algo) que tenía actualmente.

A Valla se le ha potenciado su build de autoataques, que ya era buena en mi opinión, pero no te daba nada que no pudiera darte una Lunara o un Raynor aportándote más. Ahora veremos qué tal. En este caso, mi fallo es que le han bajado el daño de la W, es decir, han nerfeado una build que aunque hacía bastante daño no está al nivel de otros magos como Kael, Jaina, Li, etc.

Pero vamos, estos cambios no se notarán hasta que se jueguen un par de semanas.

luperio

#4037 jugabas contra la IA? porque si no, no entiendo que te dejen hacerte la torre tan ricamente, no soy ningun pro pero a mi no me lo harias por ejemplo (independientemente de que seas mejor o peor jugador que yo)

1 respuesta
1N9K

No entiendo porque han nerfeado a la w de valla, y me parece un poco bestia el cd de 120 a la ulti de zagara.

También es verdad, que he vuelto hace 4 dias al juego, y no sé muy bien si ha cambiado algo en el mes y pico largo que llevaba sin tocarlo.

YonkiLeon

#4039 No, no hace falta jugar contra la IA, que la gente se empane al empezar la partida pasa en todos los rangos

NovemberBrow

#4034 No tiene sentido eso que dices... La gracia es lograr que las builds sean viables y la gente sea capaz de utilizar una y otra build segun la composición enemiga y el mapa para aumentar al héroe... Si valla usaba siempre la build del multishot que es la "Burst" y enfrente me toca un setup con todos heroes con mucha vida el burst no me sirve, necesito daño básico y la build de AA es mejor...

Para eso sirve buffear talentos no usados, porque además un héroe con una sola build viable es aburrido, tal como comprar siempre los mismos items en Lol/Dota... el héroe se vuelve mecánico y no lógico.

Bixemi

Hay que abandonar la mentalidad de que nerfear los talentos obligatorios de un personaje es nerfear a ese personaje. En este juego tiene que haber diversidad de talentos.

1 1 respuesta
Grastor

#4043 Si eso no ocurre, el sistema de talentos es un fracaso absoluto.

pa1nkill3r

Interpretando los últimos comentarios

La gracia es saber leer la partida y ponerte los talentos acordes a esa situación
¿Cuantos personajes realmente pueden hacer esto sin salirse de su build optima/estandar?

Que personajes son los mas adaptables

Hablo desde la mas completa ignorancia

2 respuestas
jeremyjarf

#4045 Desde mi punto de vista se cuentan con los dedos de la mano:

Falstad: si la partida lo pide lo hago mixto, a supervivencia, a cc, creo que es el mejor ejemplo de buenos talentos.

Los vikingos: Algunos no estan bien pero la mayoria sirve segun la situacion.

ETC: yo suelo elegir el talento en media tf para uzar el mejor para ganar

Otros a destacar serian diablo, tyrande, raynor... cringuis... la verdad no se me ocurren mas :V

1 respuesta
Bixemi

#4045 Para mí Abathur.

La build óptima debería cambiar de partida a partida, según el mapa y los equipos. No debería existir una build estandar. Para eso ya están los otros mobas.

Yeah-

#4046 Se te olvida Valla. Para mi la más equilibrada de todo el juego.

Fit1

Xul 61% win rate, y no leo apenas rage :s

2 respuestas
LadyMcFadyen

#4049 ¿Y dónde está la lógica? xD Alucinante que de algunos echen espuma a toneladas y otros apenas ni se hable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K