HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

gohrum

#4230 Yo creo que está en la mierda porque es el heroe que ponen en el modo "Try" y todo el mundo sabe como jugar contra él.

Bromas aparte, puede llegar a curarse mucho, pero su resistencia normal no es muy alta, y su daño es bastante reducido, además de que para poder limpiar minions tiene que gastar mucho maná.

1
Fun-T

Eso y que es una diana movil, y ni siquiera se mueve muy rápido.

Wolxy

#4230 Arthas no es un tanque, es un bruiser, como tal su función principal no es tanquear como un muradin sino hacer daño a melee, el problema es que en partidas rápidas si te toca contra un muradin pues tienes las de perder.
Si sueles ver partidos competitivos Sonya se suele coger como offtank bruiser y tiene un winrate muy alto en estas competiciones, sin embargo en partidas rápidas solo le supera por 2% de winrate a arthas.

La conclusión es que no puedes jugar con un bruiser como si fuera un tanque, un arthas que se tira de frente va a morir de forma instantánea.

En referencia al rework, veo a sonya superior pero en setups con asesions con bonificaciones a relentización como lunara lo veo muy muy fuerte, defiende bien los flancos y su ultimate de sindragosa es tremenda para hacer engage. Lo único que le cambiarían sería "transfusión de runa" de nivel 7, tres ataques consecutivos es demasiado. Sonya se cura por todo lo que hace, por eso es mejor. Se me olvidaba, arthas no tiene forma de escapar de ninguna manera, Sonya puede a través del torbellino e incluso con el gancho.

3 1 respuesta
gohrum

#4233 Buena comparativa con Sonya, aunque me gustaría matizar que desde que bajaron el healing del ww, ya no cura casi y la cura de ataques solo esta activa si tienes el talento de nivel 1, y si no potencias los autoattacks no cura mucho que digamos. Pero si, se cura bastante si se buildea acorde.

También puede escapar con el salto de la R

1 respuesta
Wolxy

#4234 Un bruiser siempre se buildea a survival por que el daño lo lleva de base, es mas rentable aguantar el triple y pegar durante toda la tf, que entrar para intentar hacer mucho daño y morir de un burst.

1
jeremyjarf

Pues vengo a comentar sobre el ultimo parche, el mini buff a rexxar esta genial, llega a tener la misma vida que misha. Y el nerf a nazee me ha dolido, yo que lo usaba como counter de tracer.

gohrum

Se ven mas rexxars, es verdad, aunque no se si me acaba de gustar como tank, he hecho una partida y era el unico MT, cosa que no creo que fuera lo suyo.

Por otro lado, vengo a seguir comentando que tracer es muy healerdependiente. Obviamente es un personaje perfectamente viable, pero tiene muchos counters. Me parece un buen pick sobretodo si el equipo contrario tiene muchos melees. No la pickearia vs un equipo de (por ejemplo) tychus, falstad, zagara, kael, raynor, etc. Hammer es horrible, se planta ahi y suerte para acercate sin quete baje 1/4 de la vida de un autoattack xD

Por otro lado, los que la tienen, que talento de nivel 13 encontrais mejor? Melee en area, ataques que curan o ataques que rebotan? Yo creo que el ataque en area es el mejor, aunque tampoco me acabo de decidir.

1 respuesta
Nuvok

#4237 Yo normalmente pillo el melee en area para limpiar bien y recargar el ult mas facil.

1 respuesta
gohrum

#4238 y a 20? reduces cooldown o te curas con recall.

1 respuesta
Nuvok

#4239 Curarme con el recall entras, metes daño, bomba, tiras e y vuelves full vida.

porroponpom

Han mejorado algo el MM? Para volver a abrirlo o no.

1 respuesta
ArdeAntares

#4241 Bueno, ahora las colas son de 2 minutos, eso es mejor? , hay menos desequilibrio, pero la gente que se queja, se seguira quejando siempre por perder...

1 2 respuestas
Yeah-

#4242 Realmente dudo que llegue un momento en que la gente deje de quejarse, según sé en el LoL se siguen quejando y lleva una tira de tiempo xD

porroponpom

#4242 Me refiero mas bien al tema desbalanceo de mmr etc etc. si han mejorado algo.

2 respuestas
ArdeAntares

#4244 Si dejastes de jugar por que de vez en cuando te meten alguna partida desequilibrada, pues, no creo k estes contento al volver, personalmente creo que hay menos motivos para quejarse ahora, pero nunca me molestaron los desequilibrios, donde algunos ven una injusticia , yo intento ver un reto : )

1
gohrum

#4244 algo ha mejorado, la verdad es que a mi me da esa impresión al menos.

gohrum

venga, que nerfs le veis a tracer en el proximo parche de balanceo?

1 respuesta
jeremyjarf

#4247 un ajuste a la vida para que los errores cuesten mas(como dicen ellos), un reajuste al daño de la r para que haga menos al principio pero termine igual.

NovemberBrow

Nerf Tracer, este miercoles.

TRACER

Health decreased from 1270 (+4% per level) to 1206 (+4% per level).
Health Regeneration decreased from 5.25 (+4% per level) to approximately 5.02 (+4% per level) Health per second.
Basic Attack damage reduced from 29 (+4% per level) to 27 (+4% per level).
Focus Fire (Talent)
Final shot damage bonus increased from 30% to 35% of the total magazine’s damage.
Locked and Loaded (Talent)
Damage bonus increased from 35% to 40%.
Melee (W)
Pulse Strike (Talent)
Pulse Bomb charge bonus increased from 15% to 20%.
Recall (E)
Cooldown increased from 24 to 26 seconds.
Slipstream (Talent)
Cooldown reduction decreased from 4 to 2 seconds.

2 respuestas
gohrum

#4249 A ver que tal. La regeneración de vida no me preocupa, pero la vida base y daño base que le bajan si que me preocupa un poco más.

4ug

¿Tan necesario veis esos cambios en Tracer? Creo que es mas el desconocimiento que tiene la gente de jugar contra ella. La veo solo viable en ciertas setups.

La tengo y he de decir que me parece un héroe bastante skilled para llevar realmente bien.

Los que la tenéis ¿Qué opináis?

1 respuesta
RaWnNnNn

#4251 A mi me gusta mucho jugarla pero no creo que esté tan rota como muchos opinan. Hacerle counter es tan fácil como pillarse un héroe con algun stun, caes rapidísimo. A Uther le tengo especial pavor.

Luego están los retrasados que no saben jugar, ayer etc me pillo con su ulti y no morí porque el equipo enemigo decidió hacerle focus al tanque en vez de deletearme a mi en segundo y medio y luego pegarle a cualquier otro objetivo.

Los cambios no me asustan mucho, que le bajen la vida no me afecta casi nada porque de por si tiene dos hostias y muchas opciones para quitarte de en medio cuando te las dan. El nerf a regresión si me duele más.

Total, que no me parece un héroe desproporcionado pero tampoco me parece un nerf desproporcionado.

1 respuesta
Castigador

#4249 Me parece bien el nerf, pero espero que se quede ahí, y no hagan ni un KT ni un Li-Ming 2.0

1 respuesta
gohrum

Me parece bien que la toquen, pero una E con 26s me parece una pasada.
Que le bajen la vida no es lo que más me preocupa, porque como dice #4252 ya tenia dos hostias mal contadas, y ya era hyper healer dependiente. Lo que me preocupa es el nerf al daño mas que otra cosa.

4ug

#4253 We’ll continue to keep a close eye on her, as we believe she is similar to Illidan, where the right place from a balance perspective is more narrow than most of our other Heroes.

Illidan 2.0

Link: http://us.battle.net/heroes/en/blog/20097945/first-look-balance-update-coming-this-week-5-2-2016

17 días después
jeremyjarf

Resumen de análisis de chromi: Es muy difícil jugar con ella, es muy fácil jugar contra ella. El único cambio que veo posible para que el personaje siga siendo como es es aumentar el daño.

1 respuesta
Zendel

#4256 Aumentarle más el daño? He visto Chromies bien llevadas instant-deletear DD a distancia.

1 1 respuesta
xShikitito

Es una especie de Jaina-Nova... Hay que esperar desde la distancia para soltar la devastación y saber elegir momento y objetivo muy bien. Yo a veces me siento un poco impotente, es difícil pero también da miedo xD

jeremyjarf

#4257 me referia al ataque basico, es que los personajes con movilidad(que son los que suelo usar) se evitan los disparos como si nada y chromie no tiene una forma de defenderse sin quedar expuesta, ademas que ayudaría a tener presencia en linea.

1 respuesta
Grastor

#4259 un talento lvl 20 royo:
Después de 3 impactos consecutivos con éxito de tu habilidad (Q), aumenta el rango y el daño de tu siguiente autoataque un 300% (por ejemplo)
Así tendría mas recursos para ayudar en el asedio de torres, pushear o incluso tener una fuente más de daño en TF sin descuidar el High Skill Cap de Chromie...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K