HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

RaWnNnNn

#4440 A mi me parece que el fear es muy fácil de controlar hacia donde corren, a mi no me costó acostumbrarme. Y ya, aunque esto yo no haya sido capaz de hacerlo (solo lo jugué cuando estuvo en rotación), mas de un guldan me ha encadenado perfectamente la ulti del fear con que me coma los 3 toques de corrupción y dejándome en la absoluta mierda.

La otra ulti no la veo tan mala, en mapas donde el objetivo sea canalizable puede salvar más de un objetivo mientras llega tu equipo. Sin embargo, esto hay otras ultis de otros personajes que también lo hacen y no se quedan quietos en el sitio expuestos. Así que supongo que hay que tener cabeza y manejar bien el personaje para saber cuando y como echarla.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#4441 Se repite mucho lo de que te deja canalizando quieto, pero eso no es mas que un mecanismo de desventaja que hace la ultimate mas estratejica, el rollo es pagar con tu propia canalizacion una ulti mas poderosa, con mas rango y mas area de accion, si no dime que ulti hace lo mismo que esta y no te deja espuesto , si la respuesta es raynor, creo que no son comparables los daños y los rangos de ambas abilidades.

1 respuesta
RaWnNnNn

#4442 No no, yo no he dicho que eso la haga mala, solo que tiene que ser utilizada con cabeza. Raynor y tirande tienen una parecida pero con aparentemente menos daño y mas libertad de movimiento por lo que son más fáciles de usar sin recibir un punish.

Aviso que no he mirado ninguna tabla de daño así que tampoco aseguro nada.

1 respuesta
Yeah-

Como ya te dije, creo que esa ulti tendría que tener o más meteoritos, o menos radio (y los mismos meteoritos) o que los meteoritos en sí tuvieran más radio de impacto, a fin de que sea más peligrosa.

Pero la estadística manda y parece que está funcionando así.

ArdeAntares

#4443 ya te digo que el daño no es comparable, por no hablar que se puede potenciar con un +15% del talento ansia de poder al lvl7 y con un +25% con el talento -oscuridad interior- al lvl 16 , una burrada vamos. por comparar daños , el hyperion hace 66p de daño por segundo,lluvia de estrellas 91 y los meteoros 165 (sin potenciar), que yo siempre cojo el +15% + 25% , eso si , son randoms.

jeremyjarf

En el nuevo parche, vala me da miedo. Y al carnicero siento que le falta aun para destacar.

1 respuesta
Wolxy

#4446 yo he probado al carnicero y en late game al que coja lo deja en lonchas. Valla me gusta mucho el rework también, todo un acierto.

LadyMcFadyen

(Yo esperando anoche hasta la una de la madrugada y no pusieron el parche xDD)

Pues me habia ido acostumbrando por fin a Valla (la vieja) y ahora tocará hacerlo de nuevo. ¿Que tal la velocidad de ataque? Voy a probarla ahora, a ver. Al Carnicero también lo tocaré a ver que tal.

PD: Creo que nunca he tenido 4950 de oro en el RPP, pero ok.
PD2: Vale, no he dicho nada xD Me parece que de siempre ha estado ese oro ahí (total... pa lo que sirve en el rpp...). ¿Han cambiado la fuente del juego o me estoy rallando?

PD3: Ya estoy en el RPP. Primera vez que cojo a Alarak en la tienda, primer bug que veo xD El talento de misión de golpear a héroes enemigos para reducir los tiempos de reutilización de la E no funciona. Da igual las veces que golpee a Arthas o al muñecajo con él, no se carga.

1 respuesta
RaWnNnNn

#4448 No vale el oro en el rpp? Nunca lo había probado pero tenía entendido que si comprabas un héroe nuevo en el rpp te lo pasaban luego cuando acababa el rpp.
Aunque ahora lo pienso y probablemente se referirían a comprarlo con dinero y no con oro.

1 respuesta
D

#4449 Con dinero claro, con oro no lo sé.

Creo que no, que aunque te comprases un héroe con oro o una skin maestra, no te pasa a tu cuenta (aunque poco sentido tiene entonces que te den oro...).

La única forma es que alguien lo hubiera probado, y saber los resultados.
Pero esta mañana estuve viendo a chu en el PTR y sí que tenía oro (unos 40K).

1 respuesta
RaWnNnNn

#4450 Claro, que te den oro en el PTR tendría sentido porque en el PTR se prueba todo lo que habrá luego en el resto de servidores. Una de esas cosas que se siguen testeando (aunque estén ya muy vistas) es el correcto funcionamiento de las misiones y el oro al finalizar la partida.

La única manera de saber si se pasa el héroe es que venga alguien que haya comprado alguno con oro y nos diga se se le pasó o no. O preguntar en el foro de blizzard, pero me da perezote y no me pica tanto la curiosidad xDD

EDIT: Otra opción era hacer una rápida búsqueda por internet y dejar de dar por hecho que he sido el unico que se lo ha preguntado en todo el maldito tiempo que lleva hots con ptr. Obviamente solo los héroes comprados con dinero real se pasan al terminar el ptr.
Podemos dejar ya mi retraso atrás.

LadyMcFadyen

Lo que no se es para que narices te dan oro si no puedes comprar ningun personaje con el maldito oro, solo con pasta real (genial para probar (SI, PROBAR EN EL RPP) los personajes nuevos, eh? :psyduck: gg bli$$ard)

RaWnNnNn

El otro día me pasó algo raro con un amigo. Nos dimos cuenta de que cada uno ve a Murky Maestro de manera diferente. Yo veo a Murky y a su pez/arma con escafandra ambos, el solo ve a Murky con escafandra. Ambos tenemos los gráficos del juego al mínimo. WTF? xD

Perdonad la mierda de calidad, pero estábamos hablando de ello por skype y como es incómodo pegar un pantallazo en pantalla completa nos pasamos las imágenes por whatsapp.
Me gusta más que el pez no tenga escafandra, que mierda xD

1 respuesta
LucaBlight

#4453 A mi también. No entiendo ponerle una escafandra a un pez muerto xD

1 respuesta
DagaD

#4454 hombre tiene logica, esta fuera del agua xD

1
Battoh

Es increíble cómo han dejado a Tracer en la mierda. Me acuerdo cuando salió, que a la siguiente semana o la otra estuvo gratis y la subí del tirón a nivel 8 porque me encantó, tenía su riesgo pero la recompensa era buena. Pero es que ahora mismo es imposible matar a alguien, su daño es lamentable. Tienes que estar prácticamente todo el rato muy cerca para poder hacer daño, y lo que normalmente pasa es que tienes que tirar de E o Q antes de poderle quitar media vida al objetivo.

No sé, me parece un personaje inutilísimo ahora mismo.

1 respuesta
ArdeAntares

#4456 Tenia su riesgo.... Era Top 1 winrate en HL con mucha diferencia, una bestia parda mas bien lal....

Ahora se sigue cojiendo, movilidad extrema, pero poca pegada, es lo k hay, k la pueden buffar si, pero si no la tocan esta perfect.

3 1 respuesta
Battoh

#4457 Pues si tú lo dices... Yo estoy intentando subirla al 9 y me es complicadísimo ganar una partida, siempre acabo de los últimos en daño, por más que intento arriesgar antes de hacer el disengage... Se podría decir que es que yo soy muy malo o que no sé llevarla, pero recuerdo que cuando la cogí al principio cuando la sacaron me encantaba y hacía muy buenos números con ella.

1 respuesta
ArdeAntares

#4458 Pero esk no se le puede poner daño a un bicho asi, es quizas el personaje mas movil de todos los mobas, el rollo es esperar que los magos se queden sin recursos y castigarles, o recojer kills faciles que intentan huir, creo yo vamos.

1 respuesta
gohrum

#4459 y que recursos son esos ? xq mientras tenga maná un mago va a tener recursos.

1 respuesta
ArdeAntares

#4460 Jaina hecha la w y la e , te aseguro que tienes segundos para cargartela de sobra.

A un raynor por ejem no vas a poder cazarle ya que si esta full vida con su AA ya te jode viva.

jeremyjarf

Van murky y los vikingos tranquilos caminando, cuando de repente le cae el aliento de chromie bosteado y los revientan. Fin.

Lo mismo pasa con nova y li ming. Esos personajes como que ya no sirven y eso que antes los vikingos me servían en cualquier partida.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#4462 Murky me parece totalmente fuera de juego el pobrecillo (y aún le nerfean el octoagarre que es lo mejor que tiene xDD), y ya por ejemplo con Tracer, en cuanto esta tia camine cerca de Murky es que lo farmea totalmente. Es imposible.

kierojugar

Hay alguna pagina como lolnexxus para este juego?

1 respuesta
jeremyjarf

Te agarra un carnicero con la misión completada y date por muerto, 650 de ataque basico con el 25% de velocidad a nivel 20.

2 respuestas
Battoh

#4465 Buah, qué ganas tengo de probar el nuevo Carnicero. Aún tengo que subirlo al 9, y creo que va a ser el siguiente personaje con el que lo haga xD

1 respuesta
D

#4465 #4466 Reducción de tiempo de reutilización en E... más la heroica... Menuda bestia parda de matar.

Con el stimpack diaria que se puede sacar, hasta mediados de octubre (creo que luego ya no estará disponible pues es un evento para conseguir un retrato con lo de las Máquinas de Guerra), te vas a subir los héroes a toda leche con ese bonus de XP (100% + 50% de amigo...) y encima oro extra (150%).

Vs IA, también se saca lo de los artefactos. Por si alguien no tiene mucho tiempo y sólo quiero sacarlo ahí.

Zendel

El carnicero sigue sufriendo de lo mismo: 1 CC y está muerto. Aunque está mejor sigue siendo injugable.

B

#4464 Para ver estadísticas de los jugadores que están en una partida? De momento no hay nada parecido creo.

15 días después
jeremyjarf

Ok, counters para zarya?
Que no sean chen o alarak.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K