HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

GreatKingRat

#4649 Hostia puta, eso me viene de lujo! Muchas gracias! Ahora sólo tengo que pensar cual me compensa más^^

#4650 Muchas gracias! Una lista así eS lo que buscaba :D

Shinjitu

A ver si me podéis iluminar,

¿Cual es la forma más rápida de subir los quince héroes necesarios a nivel 5 y sin que te toquen el MMR? Es decir, llegar virgen a las ranked.

Gracias

Fun-T

Rápida no sé, pero para llegar "virgen" a ranked, puedes intentar subirlos a base de coop. Lo suyo, sin embargo, creo que sería hacerte un rooster con unos 3 de cada tipo, mirando lo que te gusta y esté más arriba en los tier (asegúrate de que sean de soloq y no de team league) e ir jugando unranked para hacerte con la mecánica de qué se va baneando más y cómo van realmente los mapas.

GreatKingRat

Respecto a los packs de heroes, he estaod echando cuentas de valor total de cada pack en oro y el flex cuesta bastante menos que los de asesinos o bruisers, merece la pena?

4ug

.

1
GreatKingRat

Me faltan todos xD Solo tengo comprado a Valla, ETC, Anub'arak y Tracer que me la regalaron al comprar el OW. Segura,emte me decida por el de tanks/bruisers que es lo que más he jugado en el lol.

4ug

.

1
B

¿ Se sabe algo de las recompensan de las ranked de esta Temporada?

1 respuesta
Winlix

#4658

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20562668/recompensas-de-la-temporada-1-de-clasificatorias-del-2017-09-03-2017

EVENTO FECHA
Comienzo de la temporada 1 del 2017 Semana del 14 de marzo*
Fin de la temporada 1 del 2017 Semana del 13 de junio*


* Las monturas de esta temporada están resultando más complicadas de domar de lo que habíamos previsto. ¡Tendremos más cosas que contaros sobre estas recompensas a lo largo de las próximas semanas!

1
LadyMcFadyen

Sinceramente sigo pensando que Li Li necesita un rework antes que Morales. Para el meta actual, Li Li aporta poco, cura basándose en posicionamiento y a veces ni llega al que quieres (o directamente te acercas de más), la Q en general es lenta y hace poca curación y no aporta cc's, ni siquiera puede revelar invisibles... para cegar, qué sé yo, prefiero cogerme a Auriel ahora que está fuerte, cura en área, disengage, cristal (o resucitar)... en el meta actual me parece que aporta poco y comparada con otros supports me parece aburrida de cojones. Morales aún se queda detrás de su equipo, cura a quién quiere una barbaridad y si la gente pasa de ella los mantiene siempre a full y bacachuta. No sé... :S

Nunca la he visto en competitivo. Por algo será.

1 respuesta
Artherius

#4660 El problema creo yo, es que tomas a li li como support, cuando su build mas viable es la de daño. Es una de las pocas supports que hace un daño considerable y ademas cura. La he estado probando hoy y me ha dado muy buenos resultado en ranked solo Q, claramente tiene que haber otro support en el equipo o no funciona.

spoiler
3 1 respuesta
Rojosier

#4661 Boooooooom, headshot.

1
jeremyjarf

Lili actualmente gana la mayoria de uno contra uno, aparte que le arreglaron los problemas de mana muy bien (siguen, pero ya no tan exagerado). Y cuando lanzas el dragon con 40% de daño extra y lo ves reventando cada 20 seg por el talento de nivel 20. Ajajaja, que le pongan multiclase XD okno
Aun asi lo unico que le veo que falla es que el dragon no tiene mucho impacto ahora. (la w)

1
Larnox

Aparte de que como se pillen mierdas estilo tracer estás tú que haces una mierda xD

Galaik

Recomendais algún pack en especial para alguien que esté empezando o que sea mas worth que otro?

1 respuesta
Yeah-

#4665 Depende del rol que te guste. Si te da igual yo pillaría el de mayor valor, qué luego los otros héroes puedes comprarlos.

LadyMcFadyen

¿Como veriais un talento del rasgo de Tychus a nivel 20 que le permitiera dañar también escudos?
Solo está Varian para eso y no sé... ya que todo dios empieza a salir con el protegido de base, que pongan más mecánicas en otros (lo estoy usando y me ha dado por pensarlo xD).

1 respuesta
jeremyjarf

#4667 wa, pero si ya tiene uno que hace que dañe en porcentaje indefinidamente, tener escudo es como aumentarse la vida haci que mas daño en porcentaje.

P.D.:

2 1 respuesta
Larnox

#4668 La estoy empezando a ver mucho como segundo healer con la build del blind de mierda y me está dando un asco del averno.

1
Sn0oZe

La verdad es que está demasiado fuerte el otro día jugando HL quedé con más de 100k de daño con la build de e. Una pasada.

4ug

.

1 respuesta
Panzerx

El otro día con un amigo nos cojimos Lucio-Lili y las 3 partidas que jugamos 3 stompeitos ricos ricos.

Sn0oZe

#4671 Sí, además con esa skin ^^

RaderBort

Solo están activos estos mapas, el desierto, los zergs, hanamura, el de los castigadores y el de las torres de fatalidad? Que ha pasado con los otros :(

1 respuesta
LucaBlight

#4674 están de rotación para que el mapa nuevo aparezca más veces.

Battoh

Espero que cambien pronto esta rotación de mapas, es una jodida basura y por reddit la gente se está quejando bastante. Me da mucha rabia cada vez que hacen esto, uno de los atractivos del juego es el gran pool de mapas que tiene y van y lo capan :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#4676 el 15 de mayo

Fit1

Encima Hanamura a mi no me acaba de gustar...

1
LucaBlight

Yo en vez de rotación, aumentaría las probabilidades de salir el mapa nuevo durante un tiempo, para al menos poder jugarlo y hacernos a el.

Larnox

Joder es que ya uno se quema de la misma mierda, mira que por mi le pueden dar por culo al del dragon etc, pero ya se les echa de menos y todo.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K