HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Weisho

#443 pues deja que metan a sylvanas brisaveloz y ahi terminas de soltar todo el pote xD

BernyMoon

Los aspectos de navidad cambian algunas habilidades:

Jaina (el elemental es un muñeco de nieve:

Rehgar (en forma de lobo es más navideño):

1
P

Dijeron que no iban a resetear mas, con lo que cuesta conseguir oro como no mantengan su palabra mando a tomar por culo el juego pero rapido...

1 respuesta
sKivtor

#450 Pues los primeros 10k son los mas faciles de conseguir xD

B

Jaina la meten a 15k, con pack de skins y pj a 13€ y yo apuesto a que pasado el hype/OP la bajan a 7k.

Llamadme hater pero siento un dejavu con la estrategia de Riot en este aspecto.

Lluvia4D

arthas siempre lo han bajado a 7k? recuerdo haberlo visto a 10k siempre

1 respuesta
Elplatanito

Jaina esta bugeada los talentos expertos y maestros no lo puedes usar en partida estan bloqueados(la tengo al nivel 4)

ndestino

#422 el duro camino del support con el carry haciendo locuras el otro yendo a tomar por culo el solo y despues la culpa es tuya :_(

#445 pues si por que tu lo digas. yo lo llamo simpatipacks que fue lo primero que lei, eso y que causaba adicción después me di cuenta que era addition y no addiction.

#448 el juego esta para aprovecharse sobre todo de los fans de wow, diablo etc... hasta hay bien pero hay formas y formas. una cosa es sacar partido y otra querer exprimir a los clientes. no me parece bien. y es que todas las ideas que tienen son todas del mismo estilo hacer que gastes/farmees mas pues en lugar de facilitarte las cosas.

#450 pues espera a ver las ganancias que tienes sin esas ayudas por nivel.

#453 dijeron que no "esperaban mas reseteos" pero nadie asegura nada.

2 respuestas
B

#458 A partir de ahora me referia por si lo citaba mas veces, no que todos le llameis asi, que no soy de esos que les sale una ulcera al ver hots y no heroes xD

2 respuestas
1N9K

#458 Es que es un modelo de negocio absurdo el de que tener qeu farmear hasta estos limites para conseguir un héroe cuando de donde sacan bastante dinero estos juegos es de vender apariencias.

Yo ya dije que me es indiferente el ir desbloqueando los héroes poco a poco, pero dentro de una proporcionalidad, esto es impresionante.

La verdad que me arrepiento enormemente de haber metido dinero hace un mes.

3
BernyMoon

#456 No, miré el domingo y estaba a 7k.

Larnox

Uf que el aba no pueda meterse en el drake bueno... pss... pero que no puedas meterte en el core duele bastante xD.

Mastertitan

Si quereis ver un poco de ha cambiado el meta, vamos a castear esta última ESL antes de la Go4Heroes que comienza este domingo: http://www.twitch.tv/heroeswartv/

ndestino

#459 yo lo llamo simpatipack y opino que crea adiccion

1 1 respuesta
E

#459 #464 llamadlos como querais, pero a ver si los quitan pronto, Blizzard empieza a oir a los jugadores como dijo que haría para este MOBA, y así se da cuenta que tiene que mejorar la ganancia de oro, bajar precios, etc...

1 respuesta
Larnox

Después de usar bastante a Tassadar temía tanto nerf, cierto que no tiene tanto daño ni de cerca, pero con tiene un selfheal con esta build bastante stronk, me ha gustado.

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/tassadar#lmyR

Tengo que probar la misma build pre nerf a ver.

1 respuesta
ndestino

#466 sigue siendo viable

#465 seria el segundo paso atras en ¿3 meses?

#449 pero que dejen las diarias traquilas y suban por win/lost que hoy tenia la de 3 partidas con heroe de apoyo y solo desbloqueado a tyrande y malditas las ganas de jugar con tyrande no me gusta nada

1 respuesta
1N9K

Y eso de ganar lo mismo por uan partida de 20 minutos ganada o perdida que por una partida de 40 mnutos ganada y perdida?

Eso que clase de chapuza es?

PD: No sé porque odiais tanto a Diablo, jugando en equipo es muy divertido y no es tan mierda como dicen.

P

Buen parche, el matchmaking se bugea cada 2x3 y los efectos de sonido de las skills no suenan, y no no me pasa solo ami

1 respuesta
Nuvok

#469 Lo de las skills se soluciona subiendo el volumen del juego.

1 1 respuesta
P

#470 Me rio o algo? o te ignoro

1 respuesta
Nuvok

#471 Riete pero a mi y amis amigos al subir el sonido del juego en las opciones escuchamos las skills mientras que si lo bajamos no. Siento que te lo tomaras como un troleo.

1 respuesta
P

#472 lo tengo a tope, y le pasa a mas gente en los foros oficiales

E

#467 la diarias creo que las tienen que compensar. Es absurdo que haya una de 200 y otra de 800. Yo pondría de 400, mínimo, y 600, máximo, la media es la misma 500, pero la desviación es mucho menor en esta última, mejoraríamos.

Con respecto a lo del segundo echar patras en 2 meses, están en alfa técnica. Meten cambios buenos, están intentando mejorar el juego, si quieren que los seguidores sigan con el juego hay que mostrar indignación contra aquellas cosas que no son buenas para todos, conseguirían que la comunidad esté más con ellos. Por mi pueden dejarlos pero dando sólo experiencia, un boost de xp para comprarte la maestra de tu héroe main, fav o lo que sea.

1 respuesta
4ug

¿Qué pasa con el Hots Log? Y voló.

ReLaX

En el hotslog este como se busca a la gente? Qué tengo que poner mi ID de Battlenet o cómo?

sensiK

alguien podría o entre todos podríamos hacer la nueva lista de tiers del HotS

:D

ndestino

#474 ya pero la diaria que aporta ademas de oro pues nothing the nothing por que los primeros dias o semanas a lo mejor resulta entretenido por que juegas con campeones que no conoces o conoces poco. pero a la larga jugar 3 partidas con un asesino por cojones si no te gusta jugar con asesinos pues ya me diras. las misiones diarias es la peor idea que se podia tener. pero como esta gente cuando no sabe que hacer para rellenar pone diarias y se quedan tan panchos.

en mi caso la diaria que me salio ayer de jugar de apoyo ahi se queda por que no me gusta tyrande y no me da la gana que me obliguen a jugarla.

TrOkO

Las diarias le funciona muy bien a Blizzard, tener atado al player a cambio de una pequeña recompensa.
Quizás lo que tienen que hacer es como en el hearthstone, la opción de cambiar la quest.

1 2 respuestas
H

#479 Pues si, yo por ejemplo en el HS las de 40 siempre las cambio por si me toca una de 60 o 100 y en HoTS las de 200 o 300 las cambiaria por si me toca la de 800 xD.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K