HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

B

Bw > uther - malfurion > rehgar > lili bajo mi punto de vista

Alu

Yo no se como pilláis rates altos si te toca cada uno que telita...

Espero que el 14 cambie todo un poco.

pa1nkill3r

Supongo que el sistema tendrá alguna forma de detectar la habilidad de los jugadores
Mirando en HotSLog y revisando mis partidas todo el mundo ronda los 2.500 de rating.

Quitando algun tramero que le pone +3.000 porque sube solo las partidas que le interesa o que este jugando con algun amigo que ronde los 2k. Pero vamos que al ver el resumen de la partida canta y se engaña el solo.

Imagino que la gente que tiene mas rating lleva mas tiempo jugando. El juego lleva funcionando muchos meses. Y los que llevamos 1 mes estamos sobre los 2,5

Para subir rating me da la sensacion que hay que ser realmente bueno o jugar en grupo. Conseguir detectar al malo del otro equipo y dedicarte a explotar esa debilidad aparte de jugar la partida que debes y pickear heroes potentes no es facil en este juego

1 respuesta
dadito

Pues creo que soy un rarito, por que jugando solo suelo ganar mucho mas que haciendo cola con algún coleguilla o mas gente

La verdad es que metiéndome en versus solo y haciendo las calls, la gente suele hacer caso y la mayoría de las partidas las gano, hasta algunas en las que a priori teníamos una desventaja muy grande en el early

1 2 respuestas
totespare

#904 demasiado comeback veo en el juego la verdad, salvo en distancias demasiado grandes e insalvables en ciertos mapas, hay muuuuucho comeback.

Alu

#903 #904 Pues yo me como peña que es lvl -0 siendo yo lvl 40. Y no exagero, hablo de peña del palo "oh didnt know this map exist" "wait, what do i do with the dragon?" "seeds? what seeds?" "how do i enter mines?" etc..

B

Veremos a ver que tal le sienta al juego el paso a closed beta, que en teoria es mañana si no me equivoco.

Por curiosidad me molaria que publicasen cuanto dinero se han embolsado en toda la fase Alpha, pk no me cabe la menor duda que ha sido la Alpha mas rentable de la historia de los videojuegos xD

1 respuesta
porrofreak

ETC y Sonya tier 4? xDD Para mi gusto el heroe T4 por excelencia es diablo, si el equipo enemigo hace bien el focus, se rien de el en su cara. 0 daño

1 respuesta
totespare

#907 bueno, DayZ no está muy de acuerdo con ese dato xD.

#908 la W tiene un daño bastante considerable, el combo E+Q te saca de la TF a quien quieras y te los mete debajo de la torre. Es un héroe bastante útil, aunque muy situacional. Y Sonya me parece de lo mas useless que existe, sin más.

jcb0ss

Cambio mi antigua opinión sobre Sgt. Martillo, me encanta xD

totespare

A mi me tirabais mierda por decir que estaba fuerte ese pj, cabrones u.u, y ahora le gusta a todo el mundo xD.

1 respuesta
jcb0ss

#911 ¡Nunca he echado mierda a nadie porqué le guste un personaje! xDD Pero ahora que la he probado de varías maneras si que podría dar una mejor opinión. La he jugado unas cuantas partidas con la segunda ulti, y variando ciertos talentos según la partida, y me ha funcionado muy muy bien.

1 respuesta
totespare

#912 no me refería a ti en concreto, sólo que hace un tiempo dije que hammer me daba palizas y quedaba muy arriba en los top dmg siempre, y aquí la peña me decía que era muy useless etc etc, y ahora ha cambiado mucho la opinión de la gente. Ya no estoy loco entonces? :P

1 respuesta
jcb0ss

#913 A mi me parecía un personaje bueno, solamente que sin tener un equipo decente para ella era malo. Por fortuna, simplemente la cosa es que la estaba jugando bastante mal. Agradecimientos a un colega que le gusta jugar bastante agresivo como a mí y pude mejorar la forma de jugar con Martillo cuando le vi jugar con ella.

A mí personalmente me parece un buen personaje, por lo menos, para soloQ. No creo que sea una locura xD

Larnox

Acabo de verlo en reddit...

2 respuestas
Srednuht

#915 Tiene 1 día para que le aparezcan 3 más no?, pero vaya, que posible es xD

1N9K

#915 Ves, murky op...

Demasiado vicio...

sanan12

SGT hammer tier God plz.

Y lo creáis o no murky muy op también.

Hynan

Llevo desde noviembre sin jugar prácticamente , que cambios han hecho para que el tier list haya cambiado tanto?

este es el ultimo patch? http://heroeswar.es/analisis-del-parche-3-de-diciembre/

1 respuesta
1N9K

#919 Si, es el último parche, pero hoy imagino que publicaran el de la beta.

Krules

Alguna tier list con todos los heroes?

1 respuesta
totespare

Tios tengo una duda sobre Chen. Si pillo Consuming flame a lvl 1 y luego a lvl 16 combustion, tendrá más daño al durar 2 segundos más la E? O creéis que estára bug?

2 respuestas
rbNNN33

#922 vs coop y a probarlo jajaja ^^

1 respuesta
dadito

#922 try mode y en 1 minuto lo compruebas

1 respuesta
totespare

#923 #924 luego lo pruebo xD. Ah, y en la traducción de Chen del talento de lvl 1 para aumentar el slow de la W, en español pone que aumenta la duración del aturdimiento o algo así, vamos del stun, pero en realidad es un slow... Genius O.o

Larnox

Acabo de jugar 2 games y tenía micro lagspikes nonstop y vaya un puto coñazo, alguien ha notado algo ?

1 respuesta
H

#926 Yo lo unico que estoy jugando con +200ms.

B

yo tmb, da asco.

Mastertitan

#921 http://heroeswar.es/tier-list-preclosed-beta

Nos toca actualizarla trás los cambios de este parche, y añadir el Tier en SoloQ

Pintxi

spikes 20-25 continuos .... parones de 3-4 segundos estoy flipando

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K