HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Alrich

#1019 Si jugaste ayer y antes de ayer, lo vas a notar a partir de hoy

1N9K

#1017 Pues malfurion vs lili, reghar, alafeliz o uther es un peso pluma...

Mi guerrero favorito es Tyrael, seguido de Muradin, aunque me compré a chen la semana pasada a pesar de ser 10k por lo op que estaba, de cara a las rankeds, pero lo tengo a lvl 6 porque no me apasiona, la verdad.

1 respuesta
Yandr0s

#1022 esa es la putada, que me gaste la pasta en los otros dos, y ahora mi pool competitivo es bastante limitado

Por eso hay que pensar antes de comprar los heroes xD

1 respuesta
1N9K

#1023 Lili 2k!!! eso se consigue en 2 días de juego si te sonrie algo la suerte con las diarias y vicias un rato.

1 respuesta
Alu

#1024 Malfurion es muchísimo mejor que lili...

Fit1

Ahora mismo con el rework yo a Lili la veo muy viable, cura una puta barbaridad xd.

1N9K

Lili solo necesita bajar el coste de su q y upgradearla a x2 en el lvl 16 y el resto de sus talentos dirigidos a upgradear el remolino y la ulti del dragon de agua, y se hace la partida ella solita.

Cura una barbaridad , y hace un daño que ya quisiera cualqueir malfurion que no esté orientado única y exclusivamente a daño.

Con esta build lili es una diosa:

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/li-li#hCDk

Aunque el talento a lvl 20 dependiendo de la sanación que necesite el equipo lo mismo hay que ponerselo en reducir cd cuando la ataquen para spamear la cura a saco.

1 respuesta
B

#1027 Ultimamente no paro de ver el combo de Lili con otro healer, tipo Reghar sobretodo o Malfurion tb.

Grupo que te encuentras con ese combo, no mueren ni queriendo, muy heavy.

#1014 No creo que esa sea la solucion, pero pasar por el aro y comprar algo que te han puesto en lugar de la ganancia de oro que realmente se necesita dudo que sea muy positivo. Yo si fuese Blizzard no subiria la ganancia de oro, total al que le moleste que me compre los boost xD

Alu

Aun así, malfurion seguirá: 1 teniendo curas directas, 2 teniendo CC, 3 dando mana.

1 respuesta
pa1nkill3r

Para la gente que tiene intencion de jugar Rankeds
En 1 mes y medio se saca todo el oro necesario para tener 2-3 heroes decentes + los basicos de 2k. Si solo compras los baratos en 1 mes puedes jugar rankeds

1- Entra cada día a completar tu diaria. Creo que se pueden acumular 3 diarias, pero no podras cumplir el punto 2 salvo que te vicies bastante 1 vez cada 3 dias

2 - Entra cada dia a subir un heroe a nivel 5 (de la rotacion semanal). Incluso contra bots/cooperativo no se tarda mucho. No puede pasar la semana y que no tengas al 5 a todos.

3- Si te sobra tiempo intenta jugar contra gente, coges mas experiencia (de heroe y a nivel de juego) y ganas mas oro.

1
B

#1029 Realmente el cc de lili es decente si lo comparamos con las roots de malfurion. Los slows de lili no son nada malos. A mi me gusta mas malfurion pero las roots son muy lentas para muchas situaciones, los slows de lili son sin apuntar.

dadito

Un personaje que no tiene ningun disable mas potente que un slow no es un personaje con cc decente

3
B

El personaje que no puede faltar en tu equipo es el vikingo enano en serio el solito decide las tf. Doble stun con el martillo, stun por saltar, mas la ulti que le hace aguantar todo lo que sea.

2 respuestas
Ra1KeN

Esta muy roto, me encanta ese personaje xD. Y daño tiene, le subes el multiplicador de daño de la W cuando esta solo el rival y bueno...

ToTuS

#1033 ¿ Vikingo enano ? Muradin querras decir.

2 respuestas
porrofreak

Ulty que hace aguantar? xD yo a muradin lo subo con doble puñetazo, y shotea los heroes de 2 en 2.
Ademas esta super roto el tema de upgradearse la pasiva, saltas fuera de la teamfight, vuelves y estas full vida

1 respuesta
B

#1035 Exacto

#1036 Para mi esa ulti y dicha build no me gusta nada, de hecho dicha ulti la veo uselles comparado con la otra.

Ahora mismo subiéndote el tema de stunear y que con la w te cures si tienes un healer decente con la de convertirte en hierro no mueres ni pa tras. Y como no mueres el focusearte a ti que obviamente estas primero es un sin sentido y tu de mientras free stun.

De hecho ahora mismo un equipo con Muradin + Ulther o Arthas + lili o Malfurion (curando) + nova o valla o raynor para mi es simplemente partida easy (y aun me faltaria uno) solo con el hecho de que vayan juntos a por los objetivos ya es suficiente

Ra1KeN

Yo con muradin me subo el avatar (el bicho gigante), ese plus de vida para no morir lo veo muy importante.

erixis

pregunta tonta de muradin, en avatar cada ataque stunea? osea si ataco 4 veces seguidas al mismo lo stuneare 4 veces? o tiene dr?

3 respuestas
dadito

#1039 es un ministun, no tiene cooldown

Alu

#1039 mas que un stun es un interrupt ya que la duración del stun es ínfima pero vamos, es una maquina de cortar. Te tiras encima de nazeboo y le cortas el spirit y a valla la ulti que da vueltas.

Yandr0s

y a chen le jodes la vida

polcomment

Alguien para jugar al heroes y que me enseñe un poco? Esque jugar con guiris no me hace mucha gracia

B

#1039 Hay un a hab de maestrías que te permite stunear tras una serie de ataques consecutivos. Exactamente hace esto:

Cada 3 ataques contra el mismo objetivo se aturdirlos de 0,25 segundos

1 respuesta
1N9K

#1044 Posiblemente el peor talento de la historia.

2
sanan12

#1033 #1035 Cuando leí eso de enano vikingo me dio hype pensando que habían sacado los lost vikings...

1
Sacru

Alguna página para ver guías o algo? No tengo ni idea de lo que poner a muradin.

2 respuestas
1N9K

#1047 http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/muradin#lM7N

1 respuesta
erixis

ya se que stunean pero me refiero a si tienen DR, es decir que el primero stunea 0'25, no se si el segundo se reduce y asi hasta volverse inmune al stun o siempre stunea 0'25 aunque le pegues 10 veces seguidas

GeGe

Una pregunta quiero comprarme el primer campeon tengo ahorrados unos 5k y queria saber cual champ me conviene comprar que sea bueno. Me gusta los que van cuerpo a cuerpo me fije en el murky pero como es muy debil eso es lo que vi en una partida, otro que vi es zeratul que esta bueno se hace invisible y eso pero no se si son tan buenos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K