HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Doc

#1410 Pásame luego las dudas y te traduzco. No soy ningún pro pero me la he leído varias veces :)

1 respuesta
notiK

#1411 Perfecto, thanks ^^

legent

A ver si alguien supera el record de 6 minutos win. El equipo enemigo era totalmente pasivo, hemos pusheado la linea con un golem de 81 y ellos ni se han inmutado xD

pd: meta broken

1 respuesta
GrN

easy

sanan12

#1413 En ese mapa a veces pasan cosas absurda, recuerdo ganar una de unos 6-7 minutos también. Y mas recientemente perdí una al minuto 8.
Si la lias en el primer golem con 90+ te rompe el ojal xD

GeGe

Mmmm Llegue a level 30 pero me faltan 7 personajes para jugar rankeds fuck

1 respuesta
Bouzas

#1416 7? O.o
Pero en que te dejas el dinero? Haces las diarias?
Subes los heroes al 5?

1 respuesta
GeGe

#1417 Tengo 26k de oro pero no lo quiero gastar en personajes de 2k y 4k que no me gustan, pero a su ves quiero jugar ranked jaja todo un dilema :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

Ya iran bajando los heroes mas caros cuando salgan nuevos pero vamos si quieres jugar ya, ya sabes lo que toca xD.

legent

#1418 Valla, Raynor, Lili, Illidan, Tychus, Tassadar, Muradin, Malfurion.

No entiendo por que no queréis gastarlos en héroes de 2k y 4k. Son buenísimos esos héroes. Es mas, muradin, valla y tychus son first pick en casi todas las rankeds.

1 respuesta
B

La lista está bastante bien. Pero personalmente Kerrigan está muy por encima de Falstad.

Tyrande me parece un Tier 2 como mínimo. Nosotros la jugamos mucho, de hecho la priorizamos por encima de Tassadar muchas veces, y el rebuff al Healing Ward la ha ayudado a volver a competir.

Y ya que me pongo tiquismiquis Abathur debería tener Tier Mierder y Zagara estar un pelín más arriba ^^

1 respuesta
B

#1420 No es pk sean de 2k o 4k, ha dicho que no le gustan xD

A

#1421 yo a tyrande no le saco partido supongo que es por mi culpa algun consejillo ?

K-2

Tyrande pega más que otros supports pero no tiene vía de escape, su stun no es seguro y su heal una mierda comparado con el de otros ¿Qué tiene de bueno que me estoy perdiendo?

1 respuesta
B

#1424 El buho esta genial y luego a nivel 7 creo que era tienes un aura que funciona muy muy bien. El ultimate de starfall bien tirado y con stuns en tu equipo (por ejemplo un Uther) es muy muy bueno.

El resto es saber tirar bien el stun con la W y la bajada de defensa con la D

2
sefirus

Raynor es bueno ee ese a ser tier peste como dicen muchos

2 respuestas
notiK

#1426 Creo que lo entiendes mal.

Porque un char este en tier 2 no quiere decir que sea malo, sino que hay otros (tier 1) que hacen mejor su trabajo.

Puede gustarte, ser divertido y hacer plays con él. Pero para rankear/jugar en equipo viene muchisimo mejor otros como Valla/Tychus.

2 respuestas
legent

#1427 Todo lo contrario ese tier esta hecho para SOLO Q. Cuando hablamos de team premade no existen tiers.

1 respuesta
notiK

#1428 Pero para rankear/jugar en equipo viene muchisimo mejor otros como Valla/Tychus.

No hablo en ningún momento que ese tier sea para equipo, sino que Tychus o valla vienen mejor que raynor.

sefirus

#1427 es que no se que decirte la verdad, yo lo veo mejor que tychus

1 respuesta
VROhN

Tychus es God Tier, tiene mucho daño en movimiento, CC y prácticamente 2 vidas por la ultimate de Odin (y teniendo en cuenta que se juega con el talento de 35% heal y a veces con el shield... casi tiene 3 vidas), Raynor no está mal pero Tychus es superior sin ninguna duda.

Si en esa lista que han puesto Zeratul es god tier, entonces Tychus también lo es. Si no, bajas a Zeratul.

1 respuesta
notiK

#1431 A tychus le cortas la Q y se queda desnudo (sin contar con su ulti), no lo veo god tier, sino tier 1.

#1430 Que va, no es para nada mejor que Tychus xDD

1 respuesta
B

#1432 Por no hablar de que si no tiene espacio para tirar el Odin te lo cargas antes de que termine la animacion XD

1 1 respuesta
VROhN

#1433 Bueno ese es el problema de muchos jugadores de Tychus, tienen la falsa idea de que hay que usarlo cuando te están haciendo focus y te van a reventar, y asi no dura el Odin ni 3 segundos.

La idea es tirarlo antes y tienen que bajar Odin + Tychus enteros, obviamente hay veces que está bien usarlo cuando te focusean pero hay que saber posicionarse, la idea es baitearles y salir con dash para usar el Odin sin recibir mucho daño.

1 respuesta
B

#1434 A la teoria es todo muy bonito, pero la realidad es que en mapas como cuenca maldita te funden a bodyblock y ese ulti no te sirve nada mas que para alargar lo inevitable.

A lo que quiero decir, es un heroe que esta dpm, yo lo tengo tambien y me gusta, pero no es tan gordo como para un tier god.

2 respuestas
VROhN

#1435 Está claro que no siempre va a salir como quieres, pero la idea principal es esa xD btw si Zeratul está en tier God, entonces Tychus tambien debe estarlo sin ninguna duda, de ahi mi queja respecto al tier de la pag anterior.

#1437 Que haya ya un asesino ranged en god tier no hace que no pueda haber otro xD para mi valla y tychus estan muy a la par y zeratul no merece estar en god tier si tychus no lo está.

1 respuesta
notiK

#1436 Zeratul es el mejor asesino MELEE que hay y tiene un daño brutal en un combo.

Para tychus es diferente, es asesino ranged y valla por X o por A es más rentable.

1 respuesta
Hxl

#1437 thrall discrepa

4 2 respuestas
legent

#1435 Para cuenca maldita tiras el ulti de laser drakken bien posicionado detrás de la TF y haces un destrozo. Esta ulti, se baja a los tankes como si fueran de plastelina.

#1438 Thrall le va a caer un nerf a las curas bien guapo. Es imposible matarlo 1vs1 en igualdad de condiciones. (No me vale que me digáis que vosotros os lo habéis hecho muchas veces.... no tendria manos )

B

Thrall no está más fuerte que Zeratul.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K