HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

B

exploitear los bugs debería ser motivo de baneo

1
adalbors

#150 +1. Ojalá les retiraran la alpha. Más de un equipo pro se quedaría sin algunos players.

Fit1

No lo hicieron en D3 no lo van a hacer ahora creo yo xd

1
Mastertitan

Ya tenemos nuevo meta: Azmodan+Tassadar para ver quien acaba la partida antes.

Mañana será injugable con todas las premades subiendose los héroes a nivel 5 de la rotación.

Kalgator

Ayer a la tarde me hicieron eso, y dios que puto asco eso de pegar 1 al bicho.. Antes de que subiesen al 10 les habiamos roto las 3 primeras fortalezas, y ellos 0, y empezaron a buggearlo y perdimos al final, yo se que no pueden bannear a nadie por utilizar bugs ahora ni en la beta, ya que estan pars eso, corregir errores, mucha gente a lo mejor no mira reddit, pero sin querer les puede saltar el bug, ya deberian de estar banneados?, a lo mejor ni lo sabian...

1 respuesta
TelloTe

si alguien kiere exarse unas partidas ahora !_! almenos k juege en equipo #uemezeta2196

Sodooo

#155 Si se puede. Descubrirlo esta bien, usarlo otra vez para confirmar, barbaro. Pero abusar del bug? Eso ya no.
Deben reportarlo y punto.

viCOnFire

#148 #150 No pueden hacer nada cuando de una alpha se trata

1 respuesta
B

#158 Si puede hacer algo principalmente si el bug rompe completamente el juego.

Hay varias opciones que pasa por arreglarlo, o simplemente desabilitar el heroe temporalmente.

Por cierto con la nueva rotación he probado a Diablo y me ha parecido la mayor basura de heroe que he jugado. ¿alguna recomendación o comentario sobre el?, porque le visto utilidad nula :(

minired

Estaba probando campeones de la rotación y he estado jugando Nazeebo y OMG!!! me encanta, además de que el rol de summoner es el que más me gusta (he sido brujo en el wow, osamodas en Dofus y cuando solo jugaba for fun spameaba yorick en el lol, para que os hagáis una idea)
La cosa es que me ha dado unos resultados increíbles, al llegar a nivel 20 tenia mis 5k de vida, limpio campamentos a nivel 7 como si nada (bendita w que cambia el agro), pushea like a boss con el gigante, tiene un dmg buenísimo con el demonio...
No se, lo veo bastante balanced, mi duda es, hay más personajes invocadores? Lo veis viable de "mainearlo"? (Llevo dos días jugando y como que aun no estoy al tanto de todo)

2 respuestas
ndestino

#160 yo tambien usaba yorick en el lol y me gustaba ser master minion en gw1 y necro en gw2 y l2 XD nazeboo esta muy bien tiene mucho aguante en linea con el talento de hacer daño a estructuras y el circulo de zombi puede asediar muy bien, puede coger campamentos el solo facil. a mi me gusta bastante eso si el circulo es como el muro de ymir en el smite no tienes que saber cuando lanzarlo, tienes que saber cuando no lanzarlo.

1 respuesta
minired

#161 bueno, si lo lanzas mal lo puedes quitar así que np XD conforme sale metes w otra vez y te lo quitas de encima

1 respuesta
ndestino

#162 ya pero en ese tiempo por poco que sea puedes ayudar a gankear a un compañero XD fallar skills no pasa nada pasa en las mejores familias

Zentakki

El otro dia jugue con uno que debia de estar trolleando pq no paraba de encerrarme a mi con los putos zombies xDD

1 respuesta
ndestino

#164 a mi me paso pero por lo menos decia damn

Mastertitan

#160 Nazeebo es maravilloso, lo que pasa que como tengas enfrente alguien rápido que te gankee y con habilidad para cortarte el ultimate, puede amargarte la vida.

Recomiendo el talento de acumular vida y mana por minion, lo agradecereis en el late game.

Acu

Si vais Nazeebo "demolisher" para ir sobre seguro pilldle el Gargantuan... es mejor para romper estructuras y no te dejas vendido en cada push que vayas a hacer.

B

han fixeado ya el bug de tassadar + azmodan?

1 respuesta
legent

#168 Ayer me rei un rato ganando partidas así. Ahora encontramos otro. Nova o zeratul + abathur... petando fortalezas en invisible.

3 respuestas
sKivtor

#169 Pero lo de invis + abathur no es un bug, es simplemente que las fortalezas no revelan invis y que las skills las tira abathur, con lo cual no saca de invis a nova o zeratul, pero eso es asi de siempre, o por lo menos desde que yo empece, ya lo hacian pero contra heroes, ahora simplemtne a alguien se le ocurrio contra estructuras y a chuparla xD

Kalgator

#169 Pero tu a esa combinacion le puedes cascar, haces cualquier ataque con peana y le quitas la invisibilidad, el bug seria que está revelando abathur al invisible, deberia tambien estar invisible, y en las copias de nova por ejemplo salir en todas las cabezas, ya que revelas a la original... (abathur tambien puede coger una de las copias para estar encima, asi que bug en si no es, mas que nada es una putada para nova XD)

Larnox

No tengo en contra tuya nada #169 , pero ojala baneasen a los spamers que usan el gracioso bug.

Radiokid

joder Diablo está descafeinado, que decepción de héroe.

B

la soloq da asco, yo dejo el juego de lado hasta que saquen rankeds, paso de jugar normales con team descompensados, afk's por doquier, etc

pensé que no iba a haber jamás una comunidad peor que la del lol, pero me equivoqué

1 respuesta
DanteLr

Soy el único que en 18 o 19 niveles, solo ha tenido 1 afk?

Partidas unbalanced sí, pero en lo que a comunidad se refiere, para mi gusto está muy bien, vamos... la del lol me parece mil veces peor de calle.

PD: y ni 1 persona haciendo los bugs que se han comentado.

Supongo que seréis bastante más nivel o algo xD

1 respuesta
B

#175 pues yo las 2 últimas partidas, dos 4v5

1 respuesta
minired

#176 pues a jugar premades loki

1 respuesta
mkkkl

#174 Peor que la del lol me parece imposible y de eso no te vas a librar en rankeds.

B

#177 no siempre apetece jugar premade y/o buscar a gente y de momento este juego para jugar solo
no rinde, veremos a ver con las ranked

1N9K

El problema es que hay mucha gente inexperta y mucha gente que juega a este moba como si fueran los de la competencia y hay demasiadas diferencias.

Aparte están los tipicos trolls y afks de cualquier juego, pero a veces se une todo.

Pero vamos, que con eso ya contamos, unos dias se da mejor y otros peor.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K