HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Mikuu

me coleo a ranked, me toca elegir champ pillo valla y de repente el tiempo se queda en 00, espero unos segundos y veo que no pasa nada, miro si es que se me a caido el internet o algo y que va tengo internet todo el tiempo, reinicio el cliente por si le pasa algo al juego y cuando vuelvo a entrar me an bajado 2 Ranks xDDDDDDDDDDDDDDDDD madremia.. y sin que se me cayera internet ni nada manda cojones ..

RSN

Thrall me ha gustado mucho. Supongo que no sirve en mmr alto pero para salir del pozo creo que no me vendrá mal.

R

ETC es el que mas opciones tiene dentro de los tankes para control de masas, pero también es cierto que sus stats no son gran cosa, por otra parte normal ya que sería abusivo, pero su composición de habilidades son buenas, solo que la E cura entre 0 y -1, y que no es que aporte un gran daño.
Lo mejor es esperar en el arbusto y cuando está el equipo enemigo a punto de entrar dar a la R y pillarlos... es un personaje que gracias a dios puedes salvar a tu equipo y puedes dar la vuelta a la partida con una buena TF, cosa que en soloQ se agradece. Actualmente creo que muradin está muy por encima por stats y se esta viendo mucho a sonya en competitivo.

1
Meaven

#1759 Coincido con lo que te dicen.

Uther la primera vez que lo usé la semana pasada, con talentos de nivel 1 pensé que era sida, pero al jugar unas cuantas partidas más cambió completamente la opinión.

Brightwing pues a mí me mola mil, me gasté mis primeros 10ks en él y no me arrepiento, lo tengo casi al 10.

Mi próxima compra la decidiré cuando Rehgar esté free y lo pruebe por mí misma, ya que dudo entre este y Uther. Tyrande la probaré esta semana que está gratis, pero así a priori no me gusta su estilo.

LiLi para partidas rápidas cura muchísimo, pero dudo mucho que contra gente buena valga mucho, buen cc y adiós.

DoriHysteria

Alafeliz una vez que entiendes como va es el personaje mas divertido de los que he probado por el momento.

Bane

De los creadores de "Illidan es useless" llega a sus pantallas "Tyrande es la peor support", solamente aquí, en Mediavida.

2 respuestas
ExiliadO

#1776 lo deben decir esas personas que no son capaces de pegar 1 stun. mucho skill necesita

RSN

#1776 Para mí el problema de ese personaje es simplemente que hay personajes más fáciles y sin skillshots difíciles como por ejemplo Uther xd

1 respuesta
FlameThrower

Uther >>>>>>>>>>>> all
Roto no, lo siguiente, no tardarán en meterle un buen nerf. Burst tiene muy poco pero que cojones más da? Tienes un shield, un purge o un puto ward que puedes colocar en cualquier sitio sin ni siquiera arriesgarte a que te pillen, cura, 2 stuns uno con un area brutal, un sprint, y para rematar encima si te mueres puedes seguir jugando el resto de la TF porque eres el PUTO DIOS.

1
Mikuu

el problema es que la gente cree que tyrande es un support y luego se dan cuenta de que solo tiene la mierda cura esa cada 7 segundos, a Tyrande hay que llevarla de off support y en mi opinion es mejor que tassadar en muchos mapas menos en haunted mines.

Bane

#1778 El problema radica en tratar de clasificar a Tyrande en el mismo rol que Urher. Si bien ambos personajes tienen la etiqueta de support, sus funciones son muy distintas.

Es un personaje que en daño no tiene mucho que envidiar a un carry, pero además ofrece stun en area, control del mapa, buff al resto del equipo y una pasiva que decide teamfights.

Es uno de los personajes más baneados actualmente en competitivo, junto a Puntos, Illidan y Zeratul. Esto es, el aquí considerado como peor support y sida es el único support que se banea en torneos. ¿Curioso, no?

1 respuesta
hipNo-

Yo me compre a Tyrande ayer por 7k frescos. Junto a nazeebo y tychus son mis 3 personajes favoritos

1 respuesta
Arashen

Pues a mi tyrande me encanta, tiene un kit de habilidades muy potente pero claro no es tan sencillito como uther y ya no vale para nada by MV.

Ojo Uther me encanta pero aquí se pasa de una semana a otra de useless a roto, los criterios me encantan xD.

1 respuesta
RSN

#1781 Yo creo que el problema es el de siempre. Extrapolar las partidas de equipo a soloQ me parece un craso error.

Hay personajes que en soloQ son muy buenos y que en equipos no sirven porque hay más coordinación, vaya, es mi opinión y sigo pensando que Uther es un personaje mucho más roto.

1 respuesta
derek-

#1782 yo la compro ahora, como estoy haciendo con los tanques. Como siempre todo dios quiere ser dps.

1N9K

#1783 A mi Tyrande me gusta mucho, de hecho, no se le tiene muy en cuenta pero contrarresta picks como nazeebo o hammer de forma bestial.

Aún así, Tyrande solo es viable si metes otro support en el equipo.

1 respuesta
Ra1KeN

A mi thrall me encanta, es muy divertido.

Tyrande he jugado una partida y... sufire para subirla al 5 xDD... Alafeliz en cambio, todo lo contrario, super divertirda.

1 respuesta
RSN

#1787 A mi Thrall para low elo y partidas rápidas me parece un personaje muy completito xD

Arashen

#1786 Por lo que he visto en streamings de lvl alto es bastante habitual meter dos supports ya que tyrande como único es inviable pero con doble es la leche.

1 respuesta
P

Gente, tyrande illidan y etc son una putamierda de heroes, es la realidad, puedes ganar una partida contra deficientes pero estoy harto de verlos y son personajes que no destacan en NADA, tyrande es un hibrido entre support y damage que al final no acaba haciendo bien ninguna de las 2 cosas, illidan es un asesino ultra squishy que a poco que el otro equipo haya jugando una moba en su vida te van a focusear y vas a durar 0 por mucha build de shield que te hagas, y etc si... aporta CC y la ulti esta bien para combearla con otras ultis pero hay personajes que tankean el doble y tienen el doble de daño que el otro tema es que valga 2k y se vea en todas las partidas el razonamiento que uso es tan simple como que en los roles de estos personajes hay otros 10 que lo hacen mejor, ni mas ni menos.

PD: Me la suda bastamente que el clan ninjas en pololos se pickease X mierda random en una competicion de la alpha a la que jugaban 4 equipos.

3 respuestas
RSN

#1790 Illidan es tier1 en high elo, de eso estoy bastante seguro. De hecho iDream lo juega bastante.

1 respuesta
P

#1791 Si con equipo top jugando con el y defendiendole, cojetelo en una ranked y me cuentas.

1 respuesta
RSN

#1792 He dicho en high elo. En low elo la gente de por sí pues no sabe cosas básicas de los MOBA.

1 respuesta
sanan12

#1790 Dí que sí xD

P

#1793 Da igual, siempre que se discute de un heroe sea del moba que sea tiene que salir alguien a decir que X koreano random lo usa y es dios con el, illidan tier 1 best hero you win.

1 respuesta
minired

#1795 que tu no tengas manos para illidan no significa que sea mal champ :psyduck:

1 1 respuesta
P

#1796 Fue el primer heroe que me compre y me sobran manos para usar cualquier personaje de este juego, otra cosa es que el heroe sea competitivo o no

1 respuesta
DanteLr

Illidan mal buildeado no hace nada, Illidan bien buildeado y sabiendo manejarlo aunque tu equipo sea malo, es una bestia y no te matan tan facil.

#1797 ¿Que talentos le pones a Illidan por curiosidad?

1 respuesta
P

#1798 Tranquilo que no me hago la noob build full damage con haunt si es lo que quieres saber

1N9K

#1789 Si, pasa lo mismo que con Tassadar.

De hecho Tassadar + support + tank + dmg (2) suele ser una combinación muy buena para el mapa de las minas.

1

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K