HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Bouzas

NUEVOS ASPECTOS DISPONIBLES DE JAINA Y ZERATUL


Jaina con atavío de tempestad -- 7,49 EUR


Zeratul cazador de zerg -- 9,99 EUR

1N9K

#1890 Ya pero llega un momento en que tienes que tener un equilibrio entre personajes a corta y larga distancia.

Los equipos que llevan tanke y 2 asesinos a melé por muy bien que les vaya Reghar yo los veo mejor con un healer a distancia para poder contrarrestar un poco y hacer daño a rango, golpear o pushear golems a cierta distancia.

Estos equipos que comento como tengan enfrente a una Valla y a otro similar que pegue mucho desde lejos provocan que no te puedas acercar. Y aunque es cierto que el healer está para curar lo óptimo es que cure pero que también ataque, y todos a melé es una idea muy mala.

Vamos, que como todo, depende de las combinaciones.

Bouzas

Sylvanas OP.

No me quiero enfrentar a ella, porque tela con las habilidades.

Habilidades de Sylvanas
1 1 respuesta
B

Blizzard ha tomado buenas decisiones, asique por le momento volveremos al juego ;)

Aximand

MOAR GOLD!

It's something.

notiK

La de pasta que vamos a ganar con este parche solo por ser 40 xD

Un jugador lvl 40 en #Heroes recibirá 11250 oros cuando salga el nuevo parche.

4 respuestas
Yandr0s

#1893 #1896 lol, directos a sylvanas que van a ir

1N9K

#1896 Dónde aparece eso?

kingsora

#1896 WTF?! My comeback?

¿Qué es eso de mas oro?

Ragest

Genial

Aximand

Y yo que ya tenía 17k de gold acumulado y pensaba pillar a sylvanas a 10. Con todo ese gold extra igual tiro la casa por la ventana y me la pillo a 15.

O eso o el cerdo xD

1 respuesta
hipNo-

#1896 Foto o fake

1 respuesta
kingsora

#1902 Es fake seguro xD, yo he leido que son 2,5k

1 respuesta
chiptune

http://us.battle.net/heroes/en/blog/18184937/pax-east-panel-recap-3-6-2015

2,000 Gold at Account Levels 20, 25, 30, 35, 40
1,250 Gold at Hero Level 15
2,500 Gold at Hero Level 20

Sumad xD

1
hipNo-

Me iba a comprar a Azmodan, pero no.

EDIT: para el que quiera saber los proximos cambios

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/18184937/resumen-de-la-mesa-redonda-de-blizzard-pax-east-06-03-2015

Pinta muuuuuuuuuuuy bien

kingsora

We also have a number of progression updates coming in future patches:

NEW 7 Day Stimpack at Account Level 10 – This reward will also be granted to players who have already reached Account Level 10.
NEW Hero Levels 11-20 – We want players who enjoy a certain Hero to have a reason to keep playing them after they reach Hero Level 10 and get their Master Skin. As such, we’re adding additional Hero Levels and incentives.
NO Talent Gating at Account Level 30 – We’ve heard a lot of feedback on Talent Gating, where talents are unlocked by gaining Hero Levels, and we still feel that it is valuable for newer players. That being said, we respect that it can sometimes be frustrating for experienced players. As a result, we’ve decided that once players reach Level 30, they will automatically unlock all available talents on their Heroes.

OP!!

1 respuesta
derek-

Eso tiene pinta de estar chetisimo, no me jodas.

chiptune

#1906 Ahora que estoy a punto de llegar a nivel 30 no sabes lo que me alegra esa última frase xD

Fun-T

¿Cuál es el trait de Sylvanas?

notiK

#1903 No es fake, yo no dije que al llegar al 40 tengas te den esa pasta, sino la suma.

#1901 Yo pillo el cerdo si o si xD

2 respuestas
kingsora

#1910 Pues sigo sin pillarlo xD. Tu has puesto 11250 y la suma de lo otro seria 5750 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
chiptune

#1911 La suma de eso serían 13750, pero debe haber un error porque el nivel 20 sale dos veces. Así que serían los 11250, o 11750.

2 respuestas
kingsora

#1912 LOL, acabo de pillarlo vale XD. Joder pues que bien viene todo ese oro. Master skin de Thrall + Sylvanas es lo que va a caer.

notiK

#1912 No hay ningun error xD

2,000 Gold at Account Levels 20, 25, 30, 35, 40 - Cuenta

1,250 Gold at Hero Level 15 - Heroe.
2,500 Gold at Hero Level 20 - Héroe.

Ahora el nivel máximo será 20.

1 respuesta
dadito

Hero level != account level

son 10k de dinero si eres 40

1 respuesta
Arashen

#1915 Pues yo no llego a 40 ni de coña con el nuevo parche, cuanto te dan siendo 30?

1 respuesta
notiK

#1916 Suma tío xD

Ademas, no hay un tiempo limite, como si llegas al 40 en 5 meses, te darán la pasta igual.

1 1 respuesta
Arashen

#1917 Ah! Pensaba que solo te lo daban al tenerlo antes y que no era la suma, gracias!

notiK

Aquí tenéis toda la info de la PAX

3
chiptune

#1914 Coño, cierto. Entonces serán 10k para los que tengan nivel 40, más lo que se vaya consiguiendo al subir los héroes.

Not bad.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K