HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

s3niK

#2249 Que va si es que estoy tonto amigo, no se donde he puesto un no me esta molando, imaginario, jajajaa, vamos que los dos valoramos lo mismo y estoy empanado!

jorge96

Que heroe me aconsejais pillarme ahora que tengo dinero? He estado probando a Arthas al estar gratis y me ha gustado el que más de los frees. Pero es mi primera semana y solo he probado los 5frees. Gracias

2 respuestas
GeGe

#2252 Espera un tiempito a tratar de probar todos y ahi elegís, o sino anda a la tienda y pone en probar heroe asi por lo menos ves que habilidades usan.
PD: Arthas es muy bueno :D

Rethenyk

He probado a Murky tras los cambios, a nivel 20, de un combo con stun, me he hecho a un Arthas nivel 20.

¿Creéis que le va a caer nerf?

1 respuesta
A

#2254 cuenta con ello da la/ensacion de que al gato de algun dev lo violo un murloc.

1
pa1nkill3r

#2252 Mi consejo es este
Con la rotacion semanal sube todos los heroes el 5. Solo con eso ya tienes para bastantes horas de juego el primer mes

Para empezara invertir dinero, creo que Valla es la primera mejor opcion. Heroe sencillo, gran daño en TF. Puede hacer 1vs1. Puede pushear bastante bien. Tiene escape y slow por talentos. Y sobretodo, vale 2.000

Todos los héroes de 2k son bastante estables Valla Muradin Malfurion y ETC sobretodo.
Ahi ya tienes 4 heroes y por 8.000 tienes un poco de todo. Que es lo mismo que te vas a dejar en Arthas.

Pero en cualquier caso compra lo que de verdad te guste. Por muy baratos que sean si no vas a jugarlos, poco sentido tiene comprarlos

3
mkkkl

En vista de que las tier lists más famosas no se han actualizado aún y de que me apetecía hacer una os dejo esto que espero que os sirva para tener una referencia.

6 respuestas
sanan12

#2257 Te voy a romper ese murky tier 4. Wait for it.

1
Rethenyk

#2257 Sube ya a ese Murky, por que tier 4 no está xD.

longanize

alguien me puede explicar como va lo del mmr en hotslog? hasta que nivel es basura todo? platino? diamante?

1 respuesta
E

#2257 Zagara tier 3 OK
Buen tier list ;(

1 respuesta
mkkkl

#2260 En mi opinión hasta que no juegas con y contra gente de +3,1k/+3,2k. Aunque tampoco diría que por debajo de ahí todo es basura.

#2261 Si te sirve de algo sería algo como Tier 2.5, pero no he querido complicarme más con la imagen y he puesto los que me parecían mejor arriba en los grupos de 3 y 4.

choper

#2257 Hay que coger ésa lista con pinzas no ?

SoloQ ? en team ? ranked ?

1 respuesta
mkkkl

#2263 Lo puse abajo a la derecha, soloq.

1 respuesta
choper

#2264 Pues me sigue siendo raruna.

Ahí hay heroes en t3 por ejemplo que bien manejados son Tier 0.

Pero bueno.. la subjetividad en la mayoría de estas listas es habitual..

1 respuesta
mkkkl

#2265 Bien llevado todo es bueno y viable hasta cierto punto, otra cosa es el kit de habilidades del héroe y las facilidades que te de para poder ganar partidas en soloq. Que un personaje aparezca en un tier bajo no significa en absoluto que sea useless.

K-2

¿Qué pasa con Chen? Después del "nerfeo" que tuve hace un mes o así he visto que ha subido su win rate un 10%, me sigue picando el gusanillo de comprármelo xD

Bouzas

Sonya tier 4? Madre mia, si mete hostias como panes, y se cura como le sale de los cojones xD

Juankahospi

Joder llevo jugando nada y menos y he perdido 4 seguidas... En la ultima 3 de mi equipo en el nexo enemigo y el enemigo con plantas de esas en nuestras defensas de nexo, se quedan farmeando y no backean y nos petan... en fin yo estoy un poco perdido pero creo que no tanto xD!

Danico

Me he topado por primera vez con un murky. Que roto esta joder

s3niK

#2257 Jajaja, un poco chiste de tier list, Sonia tier 4, y hoy C9 stompeando en las semis de ESL con ella..xD
Uther tier 1 después del ultra mega nerfeo del parche?¿?... Abathur tier 3....

Mejor probamos con otra tier list :&

Me voy a dormir que ya son horas

(miro de nuevo y veo solo Q, y entonces digo, ok, buena tier list para solo q, xD casi totalmente de acuerdo)

roflmao

y donde se supone que mirais las tier list "famosas"?

1 respuesta
mkkkl

#2272 Conozco un par:

http://heroesofthestorm.github.io/zuna-tierlist
https://docs.google.com/document/d/1HELB30MYym_K6MTyMf-SizK9EJ5hQqyFbNKSXJ6PSw4/edit

1
-Zack-

ETC, lo compre lo estuve jugando me mola bastante, pero note que no hacia demasiado damage a heroes, es eso normal? o soy yo? mucho cc y utilidad eso si pero la verdad me sorprendio eso, aunque quizas fue algo circunstancial de esas partidas

1 respuesta
1N9K

Qué build estais usando para Murky?

1 respuesta
Rethenyk

#2275 Yo le hice la que está roja/naranja, pero creo que quizás sería mejor la roja/azul:

Con la roja/naranja te aseguro que a nivel 20 te follas a cualquiera con:

Slime>Pufferfish>Octo-Grab>Slime

1 1 respuesta
xKingx

#2274 es un utility tank puro, si te haces una build de daño acabas haciendo algo pero no es el tipico que dices ostia como mete. Tu función es aportar CC y ser buena frontline. No es como Muradin vamos, que tiene build tanky y build offtank más clara. De todos modos el daño a héroes es algo circunstancial, yo a veces con zeratul no acabo con demasiado daño a héroes porque tu función es reventar a algún random que sea de cristal despistado por la jungla o a algún asesino en teamfights. No es como Valla que acabas haciendo mucho daño a héroes partida si partida también. Lo que quiero decir es que las mecánicas del campeón influyen mucho en eso.

s3niK

#2276 Lo mejor seria que le hicieran un rebuild completo o desapareciera esa broma de personaje, que solo vale para hacer split push contra noobs

1 respuesta
Rethenyk

#2278 Ahora con el talento de living the dream, y esa regeneración de vida que le han puesto, te da un por culo en linea, que lo flipas. No digo que sea lo más roto del momento, pero sí que ahora ya hace cosas.

1 respuesta
s3niK

#2279 Si ahora aporta 0,5 de lo que aporta un heroe normal, pero antes aportaba -0,5, supongo que es una gran mejora. Tienes razón.

"Con la roja/naranja te aseguro que a nivel 20 te follas a cualquiera con:
Slime>Pufferfish>Octo-Grab>Slime"

Con cualquiera te refieres cualquier bot, o cualquier jugador, que solo pueda jugar con el ratón sin usar el teclado para tirar sus habilidades... no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K