HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

B

#2849 #2850 exactamente. vamos que vale mas pillar heroes de "late game" por que el early o mid son irrelevantes en muchos casos.

1 respuesta
Durandir

#2846 Piensa que aqui si los dos llegais al 20, es como si en el LoL llegas a late-late (min 50+) y aunque fueras ganando ya da igual porque la peña tiene sus 6 items terminados.

#2851 Es aprender a sentenciar las partidas cuando puedes. Si vas ganando por dos o más niveles tienes que tirar todo lo que puedas, si llegas al 20 primero forzar una TF y cerrar partida.

Es un estilo diferente, el snowball es mucho menor y eso da pie a que la partida se de la vuelta, remontadas y demás. Pero ya verás cuando te enfrentes a equipos buenos como te terminan la partida si te sacan 3 niveles.

2 1 respuesta
B

#2852 no se, me entretiene por ser diferente y nuevo y se pasa rapido el tiempo de partida haciendo los eventos y tal, pero no se, noto que le faltan algunas cosas.

Por no entrar a hablar de los precios de las skins que son un disparate

1 respuesta
paxeco

johhana esta super OVER

K-2

#2853 ya te lo han dicho, una de las diferencias entre jugadores/equipos buenos y malos es que los buenos si ganan una teamfight a nivel 20 te van a follar el núcleo y se acabó, los malos se pondrán a destruir torres y fuertes como imbéciles dándole otra oportunidad al rival para ganar la partida. Si sabes aprovechar bien tu ventaja desde el principio el otro equipo no va a llegar a nivel 20.

Sobre Johanna, creo que es la primera vez que hay gente que dice que un héroe es una mierda y otros que está OP xD
Yo creo que está bien, en un principio pensaba que la D y el talento del 20 estaban OP, pero si lo piensas bien, la D tiene un CD de 20 segundos (15 si elijes el talento de reducirle el CD) y quitarle el imparable sería.... dejarla completamente inútil, sería como un Chen sin la patada para hacer engage, tier 5 XDD. Lo necesita sí o sí para que el héroe funcione.
El talento del 20... es un gran escudo pero vamos, son 5 segundos, es decir, usar sus habilidades una vez más y salir huyendo y Johanna huyendo quitando la D es terrible. Al mismo tiempo, Johanna para perseguir héroes a no ser que te gastes la ulti, también es terrible xD
Ahora mismo creo que es el héroe que más depende del resto del equipo de todo el juego, por ella misma es muy diíficil que haga algo, así que yo la veo bien.

2 1 respuesta
M

Thrall en torneos de nuevo, como se echaba de menos al verdoso este

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2856 Estaba pensando en preguntar como estaba thrall, aunque no me gusta mucho, estoy especializandome en asesino cuerpo a cuerpo para un equipo de amigos, pensaba en pillarmelo, los otros 3, zeratul, kerrigan e illidan los manejo bastante bien, puesto que en un par de dias tengo 10k no sabia si pillar kael, thrall o esperar a que bajase johanna

1 respuesta
M

#2857 ha sido una partida por parte de alternate, se puede jugar mas que antes parece, con el doble tank pero vamos, no creo que se pueda comprar a los otros meeles, pero me alegraria mucho volverlo a ver jugar en competitivo. aun que yo no lo juego y me tocaria comprarlo

Miragaya64

No se si es fake pero me tiene muy buena pinta

http://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/38tlq8/new_hero_new_map/

1 2 respuestas
P

#2859 Tiene buena pinta el nuevo mapa, pensaba que no tendrian imaginación para tener un objetivo de mapa diferente pero lo han conseguido.

notiK

#2859 Esto me sale

1 respuesta
Miragaya64

#2861 debieron capar los videos basicamente enseñaban al carnicero y el mapa de Diablo XD

1 respuesta
ArdeAntares

Aun no se que pensar de el carnizero, hay que verlo mas de cerca, Sobre el mapa solo dare las gracias por lo que llevo pidiendo desde el principio y que en 7 mapas no se ha hecho:

Campamentos Distintos al fin .

Bosses Distintos al fin

Solo por esto es un mapa que merece la pena, pero ademas!!!, Blizzard ha comunicado que apartir de ahora se centraran mas en los mapas de sus franquicias

((((GRACIAS!!!!))))

1
notiK

#2862 Pues vaya gracia :S

2 respuestas
Durandir

#2864 Puedes mirar lo mismo y con mas detalles (talentos del Carnicero) aquí:

http://www.heroesnexus.com/news/1392-eternal-conflict-new-diablo-3-maps-heroes-the

3
blingt

#2855 johanna el unico problema que tiene es que su daño en cuanto a burst es 0, pero todo su kit de habilidades ofrecen CC, la D en una team fight la puedes usar hasta casi 3 veces, con los talentos de reducir su CD, tanto de level 7 como de 13, si a eso le sumas la de level 16, que te da velocidad de movimiento hasta un 40%, tiene una presencia bastante basta, es una puta pared, el talento de nivel 20 del escudo es una chetada, como ya he nombrado antes, salirte de una team fight es bastante facil con el talento de level 16.

Ni un heroe se le acerca a lo que aguanta johanna, ni si quiera muradin con avatar, quizas diablo antes del nerf. Obviamente tener un stun y que sea solo la ulti parece que no ofrece mucho, pero el condemn es muy basto, demasiado diria yo, quizas el unico pero que le pondria seria aumentarle algo el rango de la Q aunque pienso que estaria rota.

El unico tank que esta por encima de ella es anub'arak, pero porque esta roto, es un sin sentido y un asco. Pero ni mucho menos la veo inferior a muradin, muradin para stunnear es una skill shot que ademas diria asi a ojo que mas o menos tiene el mismo rango que la W de johanna, que sin ser stun, te puede atraer a 2 o 3 en un radio que luego estaran relantizados por el punish, que eso para un kael'thas por ejemplo es un regalo xD.

En definitiva, esta rotisima? no, anub'arak sigue siendo el rey tank hoy por hoy, pero para mi es competente, y pienso que se le vera y mucho en competitivo.

notiK

En el 2:47:00 se puede ver una partida en el nuevo mapa

Vaya guapada el nuevo objetivo. Y cuando llega a la mitad de vida. Omg.

El final es buenisimo xD

1
Gaid

Si es que era ridículo. Un juego basado en los personajes de sus juegos sin tener ni un solo mapa temático.

Ahora solo que daque remodelen los mapas existentes, que no pueden ser más sosos.

2 respuestas
H

#2868 Es que se supone que los mapas del HoTs son de Luxoria que es un nuevo universo.

Ademas del mapa de Diablo tambien tienen pensado sacar un mapa de Warcraft que se llama el Cuerno de Cenarius o algo asi.

De todos modos a mi por ejemplo el de la Cuenca Maldita me recuerda bastante al Diablo y el Templo Celeste a Uldum que es una zona del Warcraft.

1
hipNo-

#2868 Sky temple. Dime si no te suena nada de esto

2
Gaid

¿Qué tal Johanna? La tenía por un tanque molesta, pero quizá le falta daño para ser verdaderamente molesta.

Salvando lo que dice #2864. La veo realmente ignorable.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2871 Johanna lo que tiene es que aguanta mucho y molesta mucho. Sobre todo con un buen rival.
Pero lo que se dice daño... de las que me he encontrado, no es que haga mucho. Y un equipo coordinado y decente al final puede matarla de sobras.

Que por cierto, tras el miércoles de la semana pasada (la semana de lanzamiento) solo la he vuelto a ver una vez en las partidas. Tan OP no estará, porque la veo poquísimo para ser un personaje nuevo xD

Durandir

Otra pregunta sobre Johanna. ¿Se puede jugar ya en torneos?

En el de ayer no la vi y no si es porque no la tenían o no la veían viable. Tengo ganas de ver como la juegan los profesionales y saber si de verdad está por encima del resto de tanques o no.

El único tier liest que he visto que la tiene: http://heroesofthestorm.github.io/zuna-tierlist Tier 3... totalmente OP.

1 respuesta
VROhN

#2873 No te fies de la tier list de Zuna. Seguramente Johanna acabe tier 1-2, sobretodo en equipos con Abathur, su kit de habilidades es muy bueno y seguramente sea el tank más duro del momento.

1 respuesta
Durandir

#2874 Si yo personalmente pienso que terminará T1, pero no que esté OP.

hipNo-

Se dijo en los streamings de ayer que Johanna aun no esta permitido en competicion porque es nueva. Vamos lo que pasa en todos los mobas xD

Supongo que a partir de la semana que viene la veremos mas en competicion

jcb0ss

Pueden decir misa de los tier. Ya me di cuenta hace tiempo que en este juego los tier no pintan mucho xD

Vergara92

Joder pues anub es el proximo que me quería pillar y no sabia que estaba bastante bien, como no sigo mucho el tema por internet no me entero jajaja. El último que me he pillado es abathur y aún estoy cogiendole el tranquillo, entre hacerlo mejorando siempre a tope la Q, o hacerlo en plan "asedio" con los bichillos.

Y los Anub que he visto por partidas que he jugado, son bastante malos, jajaja

1 respuesta
1N9K

#2878 Anub tiene poca vida. Si va sa lo rambo te machacan, porque las habilidades tienen mucho cd.

J

Anub'arak está demasiado fuerte, aunque es un tanque algo de papel, ya que se orienta a los escarabajos, dejando fuera la faceta de tanque. Eso sí, CC por un tubo, y bastante durete con la ulti si esta rodeado.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K