HotS: Inicio de la temporada 1 y sus recompensas

SniperWoolf

¡La pretemporada de las partidas clasificatorias está a punto de terminar!

Con la llegada de la temporada 1, se van a renovar las partidas clasificatorias completamente, y van s a añadir una miríada de nuevas recompensas para los jugadores de la Liga de Héroes y la Liga de Equipos, además de hacer importantes ajustes en la asignación de partidas, y de añadir a la web oficial la clasificación de gran maestro.

FECHAS DE INCIO DE LA TEMPORADA

La temporada 1 durará aproximadamente 10 semanas, y empezará cuando el próximo parche esté disponible en cada región esta semana.

Echad un vistazo a la siguiente tabla para no perderos el inicio de la temporada 2 más adelante en verano.

Inicio temporada 1 - Miércoles 15 de junio
Inicio temporada 2 (Fin temporada 1) - Semana del 23 de agosto*

*La fecha exacta puede variar dependiendo de la región. Anunciaremos más detalles al acercarse la temporada 2.

Recompensas de la temporada 1

Los jugadores que participen en las ligas en la temporada 1 pueden llegar a conseguir retratos épicos, monturas y oro que marquen sus logros en la Liga de Héroes y la Liga de Equipos. ¡Echad un vistazo a todo lo que podéis ganar esta temporada y poneos a ello tan pronto salga el parche esta semana!

Liga de Héroes

Liga de Equipos

Montura de lagarto elemental

Recompensas

-Liga HEROE:

spoiler

-Liga de EQUIPOS:

spoiler

¡Buena suerte!

Mas informacion: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/20142851/inicio-de-la-temporada-1-y-sus-recompensas-14-06-2016

9
Acu

¿10 Semanas? Se me hace cortísimo comparando a las temporadas que recuerdo del lol que duraban meses o casi un año entero...

1
Battoh

En el LoL duraban 1 año, sí. No sé, a priori no me parece mal que sean cortas, serán mucho más dinámicas y hará que la gente tenga que jugar más rankeds para poder llegar a sus objetivos. En el LoL mucha gente lo deja para los últimos meses de la temporada (pillar Oro V para la skin maestra y fuera).

Edit: patch notes de mañana: http://us.battle.net/heroes/en/blog/20143449/heroes-of-the-storm-patch-notes-june-14-2016-6-14-2016

1 1 respuesta
Acu

#3

Parece que el único cambio de balanceo es la reducción general de costes de maná a Tyrael (totalmente necesario para un tanke que no es nada nada malo) y como nota imporante:

Significant improvements have been made to the stability of the framerate in all game modes.

A ver cómo de significant son. Porque vaya tela.

LadyMcFadyen

Bonitas monturas, aunque después de conseguir un lobo no voy a volver a tocar las rankeds.. xD De hecho los lagartos me gustan más que los lobos...

Flipy83

A ver si con los cambios me animo a volver de nuevo que llevo sin echar una partida...

alfa036

lo lobos son horribles los de esta season mucho mejor

1 respuesta
LadyMcFadyen

#7 con la skin de fuego de Thrall quedan bastante bien x3 aunque si que los lagartos les dan mil patadas...

C

A mi me sigue pareciendo el MOBA mas divertido con diferencia y al que más horas he acabado metiéndole. Una delicia.

11
cabraLoL

Van a reiniciar todos los rangos :333 y los mmrs esos para los players de la beta !! ya era hora de perder 120 puntos y ganar 95!

1 respuesta
ArdeAntares

Si hoy muero durmiendo contad mi historia, que mori esperando a blizzard y que ella no quiso salvarme.

S

Me he pillado la tarde libre mañana en el curro, para poder viciar a saco! Espero que no vaya lagged >.<

1 respuesta
1N9K

#12 uff, yo siempre que he hecho algo especial para jugar a un juego de blizzard me he pasado el día maldiciendo por mantenimientos extendidos o lag demencial.

1 respuesta
Alrich

#13 Pues entonces no debiste de jugar al OW, porque el lanzamiento fue perfecto xD

Me gusta la idea de temporadas cortas y jugosas recompensas. La montura épica es sólo en las 2 ligas más altas así que probablemente sea un desafio conseguirlas o no? ¿Que creéis? A ver como se estabiliza todo

1 respuesta
1N9K

#14 No he jugado ow.

No, porque la montura te la dan jugando en tl llegando a bronce. Asique con hacerte las 10 de posicionamiento normal ya llegas a bronce y la tienes.

EDITO: no he dicho nada, que hay otra epica. Esa en hl si que va a ser un buen reto.

Castigador

Me gusta la idea. Yo tenía la costumbre de seasons largas como en el lol, pero no creo que esto sea malo, significa más recompensas en menos tiempo. El orito ese siempre es bienvenido.

PD: noto otro ánimo en reddit y en los foros de Blizzard. Se están viendo pequeños gestos, ¿Blizzard por fin se habrá decidido a darle caña y a caminar en la buena dirección?

1 respuesta
S

#16 Hombre, esto llega muy tarde, y estamos con ganas los que llevamos jugando desde el Alpha xD Mucha gente volverá supongo.

1 respuesta
Castigador

#17 llega tardísimo, pero ya sabes el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena". Esperemos que sea así. Yo personalmente pienso seguir dándole caña.

Meaven

#10 Ganar 95 con suerte xD a mí me han llegado a dar un mísero punto por victoria contra gente de más rango que yo xDDD espero que realmente hayan reseteado todo porque es ridículo como está ahora.

Battoh

Bueno, pues ya tengo mis dos lobos, mi retrato y mis 4000 de oro. Hell yes xDD

Los lobos molan un huevo, sobre todo el épico, no sé cómo podéis decir que son feas o que los lagartos de esta season son mejores, wtf xD

2 respuestas
Larnox

#20 Hombre a mi el lobo feo no me parece, pero el lagarto me gusta más xD

S

#20 Son 8.000 no?

Porque yo he entrado y tenia 8k de gold y ahora tengo 16k xD

1 respuesta
Battoh

#22 4K por soloQ y 4k por teamQ. Yo sólo he jugado la primera.

Acu

Pues ya he jugado las partidas de posicionamiento.

7v 3d = Diamante 3

El caso es que he jugado junto a un colega, las diez, y a él le ha colocado en Plata 3 :psyduck:

Supongo que es por el MMR de partidas rapidas (que creo que es a partir del cual se empezaba a contar en las de posicionamiento) pero vaya tela... menuda depresión se ha cogido él y menuda jodienda para mi, porque haciamos buen equipo xD

1 respuesta
S

#24 A mi me ha dado este ultimo mes para hacer un poco el cafre, baje de R1 a R5, y con 7W-3L me han puesto a Diamond 5 xD Tendré que jugar enserio siempre xD

1N9K

5-5 diamante 5.

Shinjitu

7v - 3d y me ponen bronce 1 ...

Acu

Está claro que depende mucho de lo que tuvieras en la pretemporada. A peor rango anterior, por mucho ratio de victorias-perdidas que tengas ahora en las 10 de posicionamiento, te va colocar igualmente en un rango bajo.
Lo que desconozco es si subirás más rápido.

B

7V - 3D y plata 4

ArdeAntares

La k se esta liando, medio server con d3

2 respuestas

Usuarios habituales