HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Kylyados

Voy cogiendo sitio y palomitas

Drhaegar

#58 Los 6 botones básicos, más aparte tres objetos con habilidades activadas y los ward. En total 11 si contamos el ward rosa.

#59 He puesto el WoW porque es el mmo al que más horas le he echado, por eso de no hablar de lo que no sé y tal.

1 2 respuestas
Misantropia

"los ward"

10
angelrcd

Ojala tuviéramos un hilo para hablar del HotS.

1 respuesta
Cervidaez

#62

#64 Poco hay que hablar además de la última noticia acerca de la experiencia y el oro. A ver si para mañana ya hay streams.

Btw, ¿algunos sabe acerca del equipillo que se va a montar Destiny? Hace tiempo ya anunció que iba a intentar exprimir todo el dinero posible de esto, e iba a montar un "all-stars" (aka washed-ups). En su momento quedó confirmado IdrA.

narko1

#62

4
Tlb

#57 Pero no entres en su juego.

Quien reduce este género a lo de los cuatro botones, un mapa y demás se retrata como ignorante. E intentar razonar con alguien así es, si cabe, peor.

Rethenyk

A mi el rollo de Abathur me ha molado bastante, supongo que lo jugaré bastante.

1 respuesta
legent

#68 La verdad es que esta muy guapo. Ademas cambia muchisimo la linea con un abathur es un un jugador mas.

1
B

No tengo palabras para expresar la puta envidia que me dan los de PyP, Blizzard no para de romperme el corazón ;_;

Gravewolf

Pinta bien, canta mejor que los otros MOBA.

Falinercio

pillo sitio, http://i.imgur.com/civQQne.gif.

B

Hola infraseres.

¡Esto SE CALIENTA!

Replyk

replyk estubo aqui

1 respuesta
Shartrais

Alpha HotS >>> Cualquier MOBA

narko1

#74 eres un tubo?

Th0ravez

Hola, ¿es aquí donde los que llevan años renegando de los MOBA se suben al carro simplemente porque es un juego de Blizzard?

3 1 respuesta
Cervidaez

No, es donde la gente que ha probado casi todos los MOBAs relevantes quieren probar uno prometedor. xD

2
B

#77 Shhhhhhht.

Aquí decimos que HotS es "diferente"

1 1 respuesta
legent

#79 Vamos a empezar a llamarlo Heroes, hots puede dar confuciones no?

1 respuesta
Cervidaez

#80 No puede haber confusión cuando el otro HotS es un ded gaem.

AlzeN

No se nada de este MOBA, pero juego habitualmente al dota. Si no me equivoco este juego y dota tienen en común al Warcraft no? No coincidiran algunos héroes? Al menos ya he visto a una versión de Pudge en el trailer de este.

La verdad tengo ganas de probar el juego.

2 respuestas
legent

#82 Bueno uno viene de los 3 universos de blizzard, entre ellos warcraft que es de donde viene dota, asi que si, posiblemente coincidan algunos heroes.

Cervidaez

#82 Lo único que realmente se parece por ahora creo que es el Stitches con el hook. El resto serán hechizos o mecánicas parecidas, ya que a fin de cuentas Dota es la base sobre la que se construyen todos los MOBAs.

Los héroes de Dota 2 no tienen nada que ver con Warcraft, simplemente es que el Dota original se trata de una modificación de WC3.

legent

Quien decia que este juego era de 4 botones?

2 respuestas
thunder_

#85 qué build es esa?

1 respuesta
legent

#86 La build es esta.

A ver simplemente la hice para que vierais que con un solo heroe puedes conseguir muchisimas habilidades activas y que los objetos con activas, no los echaremos de menos.

1 respuesta
thunder_

#87 aish que me expliqué mal, me refería a build del cliente no del personaje, pero merci por compatirla igualmente =)

1 respuesta
kamina93

#85 pues son los mismo botones que lol y dota e incluso menos...

1 respuesta
legent

#89 Es una build en una alfa, posiblemente se añadan mas ;)

#88 La primera build de todas 29049

Usuarios habituales