HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

OMeGAA

Le queda mucho para beta cerrada?

B

yo voy pillando sitio

Fliyin

Mejor o peor no sé, que juegan 70 veces mas personas el liga de las leyendas

Shaoko

sin hype ni nada

voy reservando nombre: Best Chen EUW

4
HeXaN

Cómo si la dificultad de estos juegos estuviera en el número de botones.

1 respuesta
legent

#95 Para nada pero le añade mucho mas juego al heroe con mas botones. No significa que sea mas o menos dificil.

1N9K

A mi lo que me hace gracia es que se considere habilidad el poner un farolillo en un arbusto... xD

1 respuesta
D

Todo es una habilidad

Macharius

Y yo era de los que jugaba antiguamente con Leoric porqué únicamente tenía una habilidad (Stun) lo demás eran pasivas hahahaha.

Asnarth

¿Pero esto ha salido ya?

pR0gR4m3R

No pasa del fin de semana que caiga

3
W

Lo peor será esperar hasta 2015 para poder jugarlo xD

Galdor

joder lo de las monturas es omg wtf, a quien cojones se les ocurrió meterlas, creo que hay otras formas de ganar pasta que poniendo a diablo encima de un puto caballo, es que es ridiculo

Lo malo va a ser como enganche... que es probable, al menos inicialmente luego igual tras 100 horas ya aburre, por que va a ser un tragaperras. Dota2 bueno, apenas consume pasta, solo compras algo cuando te gusta, puedes llegar a conseguir bastantes cosas sin gastarte un €, etc, pero en un juego como hots donde venden heroes, skins, ponys, etc... no si tontos no son los cabrones estos.

1 1 respuesta
1N9K

#103 Independientemente de lo bien o mal que queden estéticamente, es cierto que dan bastante movilidad, son muy útiles.

1
R

#97 he visto gente poner el ward al borde de la hierba y que no sirva para nada

Komachi

El juego va a ser P2W?.

1 respuesta
Cervidaez

Oook, por ahora parece que tienen más o menos 5€ por héroe, que si no me equivoco es casi lo mismo que el LoL.

De los precios en oro no comento, porque hay que jugar un poco para ver cuanto hay que grindear realmente.

#106 Para nada, ni tan siquiera hay runas ni cosas externas al gameplay puro, lo único realmente importante para gameplay que se compra es los héroes, como la gran mayoría de juegos del género.

legent

Ya esta activa la alfa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
W

#108 El tío lleva un rato hablando y sin logear ):<

B

Sin oro y sin objetos? Que clase de moba es esto?

3 respuestas
legent

#110 Existen talentos que te permiten personalizar el heroe tanto o mas que con objetos.

1 respuesta
B

#110 Uno diferente al resto :/

Lo que MENOS me gusta es que coges héroe ANTES de meter cola. No hay lobby.

Deok69

Lo del rango de las torres es super beast jardcore play3r. No oro, no objetos igual eso cambia, porque es alpha... pero hahaha creo que no.

Al menos los pjs no tienen la lastra de llamarse campeones, son heroes. Ah y los creeps, digo minions no se pueden parar.

Heroes of Shitstorm

1 2 respuestas
Cervidaez

#111 Tampoco nos pasemos y digamos que los talentos personalizan más que los objetos, aquí no tienes la opción de cogerte lo que te de la gana (por ejemplo un support full objetos de carry for the lulz).

#110 Básicamente te dan a elegir uno de dos cada cuatro niveles creo. Además la experiencia es global. El juego intenta centrarse en las teamfights y los objetivos de los mapas.

#113 Y esto es un ejemplo de mierda gratuita y no lo que teníamos por el thread antes... xDD

B

#113 Piensa que son partidas de 20 minutos que terminan con entre 40-50 kills en total.

Es un juego distinto. Teamfights y objetivos de mapa.

Aegar

Se me han caído los cojones al suelo cuando he visto a Diablo montado a caballo

Galdor

A mi al ver a Nova patinadora loli o a tassador mecha

Cervidaez

Sí, hay skins que rozan el nivel gilipollez de las del HoN, pero piensan darle prioridad a skins serias y "lore-related" (excepto con personajes como Stitches, que consideran da más juego a skins tontas).

1
Lluvia4D

reynad esta haciendo streaming ahora http://www.twitch.tv/reynad27

si lo veis cuando ya este offline imagino que estara guardado en transmisiones pasadas

1 respuesta
JohnVoiden

#119 Prefiero a Kripp, sinceramente.
http://www.twitch.tv/nl_kripp

1

Usuarios habituales