HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

DanteLr

#1288 Gracias, está interesante el partido.

Curioso ver a Anub'arak, no lo he visto ni 1 vez en todo lo que llevo jugando xD

Mastertitan

#1290 Están en ello. Es al mejor de 3 y vereis los picks más fuertes del momento.

Larnox

Esto de que vaya tan jodidamente mal es por el puto wow supongo no? D:

1 respuesta
B

#1293 Pos seguramente, pero no va ni el Hos ni el Sc2 ni ninguno xD

1 respuesta
Larnox

#1294 Ya veo ya... la madre que les parió.. y me meto en twitch y 40k de personas viendo a kungen en la login screen.. facepalm

B

Blizzard se puede poner las pilas todo lo que queramos, pero seamos sinceros nadie va a tumbar el LoL y menos en España. Creo que pocas veces nos paramos a pensar lo gigantesco que es LoL a dia de hoy.

Y lo digo yo, que no juego al LoL y si al Heroes, pero vamos solo hay que mirar datos y es abrumador.

1 respuesta
Larnox

#1296 Qué más da, no es incompatible el uno y el otro, no? xD

1 1 respuesta
B

#1297 Para nada, que no lo vaya a tumbar no significa que por eso no valga la pena o algo similar :P

Pero hay que ser realistas en cuanto a espectativas de ese estilo.

1 respuesta
viCOnFire

#1298 Puede ser grande, pero la gente esta muy quemada tras 4 seasons, busca algo nuevo pero que mantenga algo de lo que ya jugaban, no es por crear expectativas, pero si lo hacen bien se pueden llevar un buen pedazo de tarta del mercado los de hots.

2 respuestas
B

#1299 Hay gente muy quemada pero que misteriosamente siguen jugando y todo y eso, sigue habiendo mucha gente, creo que las ultimas cifras decian que tienen actualmente alrededor de 27 millones de jugadores activos al dia.

Sumando todos los players de los otros MOBA, incluido Dota2 no llegas a ese numero ni de coña, creo que los players de Dota2 son un 11% de lo que son en LoL.

Son cifras demasiado grandes ya, vendra el heroes y les quitara algo, pero sera como si un mosquito picase a un gigante de piedra. A eso sumale movimientos por parte de Riot, gente que volvera al darse cuenta que en el LoL ha invertido tanto tiempo y dinero que no se puede permitir el lujo de ir a otro, etc.

Pero repito, nada de esto tiene que ver con que heroes sea un gran juego y vaya a petarlo entre los fans de Blizzard (que creo que es su target, los fans de Blizzard no el gran publico) y diria que Blizzard lo sabe y por eso ni se va a esfrozar en competir con Riot, simplemente quieren ofrecerle un producto de muy buena calidad a sus fans ya fidelizados.

Pero remarco una vez mas, no tumbar al rey de reyes no significa que sea mal juego o que no merezca tu tiempo, pero hay que ser conscientes de lo que hay y pensar que cualquier MOBA va a venir a destronar el LoL a corto-medio plazo es una locura mire por donde se mire y no lo digo como opinion, lo digo basandome en datos que a mi ni me gusta el LoL xD

2 respuestas
sKivtor

#1300 Es casi como con el wow, todo el mundo se va y le tira mierda, pero luego sacan nueva exp y misteriosamente vuelven xD

Muchos se iran al hots, por lo menos para probarlo. Habra gente que se quedara para siempre dejando el lol en el olvido (una minoria creo yo), habra quien vuelva al lol y juegue a ambos, unos mas al hots, otros mas al lol y estaran los que vuelvan al lol y pasen del hots xD

2 2 respuestas
minired

#1301 yo seré de los que juegue ambos, he probado el alpha y me encanta, son juegos muy diferentes y me parece que jugaré uno para liberarme de la tensión del otro y viceversa

B

#1300 #1301 #1299 Muchos estoy convencido que se quedan porque no encuentran otra cosa. Si esta Dota 2 pero seamos sinceros cuando uno de LoL va a Dota 2 se da contra un muro y seguramente solo muera una y otra vez sin enterarse de casi nada y volverá al lol.

Cuando este Hos no pasará esto y vera que la acción es mucho más directa y no tras 20 min asique yo creo que aunque obviamente no mate a lol, este si que lo va notar y mucho

1 respuesta
B

#1303 es muy sencillo. La gente cree que el objetivo de LoL es aspirar a profesional y subir ligas, como unica forma de obtener satisfaccion con LoL. Sin embargo, en heroes ya te estas divirtiendo desde el absoluto desconocimiento y quedando satisfecho a partir de la segunda o tercera partida. Creo que partiendo de esta base, Heroes, sin duda puede ser un LoL/Rito killer. La gente al fin y al cabo busca divertirse, y eso dejo de hacerlo LoL hace muchas seasons. La gente esta quemadisima y harta pero siguen jugando porque queda aun ese sueño de ser profesionales y vivir del cuento, llamalo estupidez, falta de personalidad o juicio, llamalo x. Heroes hara a mucho jugadores de LoL cuestionarse el por que siguen jugando LoL, pues de que sirve quemarse para subir ligas y pasarlo no precisamente bien cuando heroes esta mucho mas perfecto y depurado, desde el punto de vista del género, y divierte desde las primeras partidas?

En resumen: LoL >>>>>>>>>>Quemarse e intentar subir ligas>>>>>>>>>> Diversión/satisfaccion
Heroes>Jugar>Diversión/satisfacción

Esa es mi opinion

1 respuesta
Yandr0s

No entiendo la comparativa de cantidad de jugadores / seguidores del LoL con este u otros juegos

Es como decir que ningun deporte tiene sentido porque el futbol mueve muchisimo mas que los demas xD

1 respuesta
1N9K

Por fin Gazlowe a lvl 5, hasta nunca!!... salvo que hagan reseteo :D

1 respuesta
Larnox

#1306 Es que sí , vaya truñaco aburrido xDD.

Sodooo

Para mi se va a mudar bastante gente. A algunos les pesa incluso ya haberse gastado un dineral en skins a la hora de mudarse. Pero sera cuestion de tiempo. Todos los juegos suben y bajan, ninguno se mantiene arriba para siempre:P

1 1 respuesta
kingsora

#1308 Yo jugaba al LoL TODOS los dias, varias partidas y he gastado pasta, sigo teniendo RPs. Pero desde que me tocó la alpha solo he jugado 3 partidas en 3 semanas, 1 de ellas hoy para probar la nueva grieta por primera vez.

Me entretiene mucho mas este juego y pienso que puede hacerle daño al LoL si Blizzard se lo toma en serio. Me encantaria que las temporadas fuesen como las del Hearthstone, finalizan cada mes y te dan una recompensa si llegas a X division (podrian ser monturas o skins en este caso). LA verdad que les quedaria bastante bien.

B

#1304 Volvemos a lo mismo, nadie puede tumbar al LoL y cuanto antes lo asumamos mejor xD

Ha pasado y esta pasando exactamente lo mismo con los MMO y el WoW y todo el mundo cada vez k salia un juego, que si WoW Killer y ahi sigue, dandolo todo y juegos que salen hoy en dia perecen contra uno que lleva 10 años.

Blizzard mismo ya se ha distanciado de la competicion con Riot, no quiere competir igual que WiiU no quiere desbancar a PS4 y Xbox One, tienen su publico y los quieren tener contentos, no van a por el gran publico. Nadie va a tumbar al LoL ni a matarlo, mas que el tiempo y aun queda mucho. Y repito por si no ha kedado claro, que a mi no me gusta el LoL asi que no es un tema de ser fanboy xD

#1305 En ningun momento he dicho que no tenga sentido, pero siguiendo tu analogia con el futbol, el futbol tiene mas fanbase. Si hoy sale un deporte nuevo, que puede ser infinitamente mejor que el futbol, pero lo ves, lo analizas, ves el target de publico que tiene, etc. ya ves que va a tener menos fanbase luego no va a tumbar al futbol, pero eso no implica que ese nuevo deporte carezca de sentido y le tengamos que decir a la gente k no lo practique o se dedique profesionalmente xD

Larnox

Q:Right now, how does Blizzard feel about the current gold gain?

A:Technical Alpha has been great for the analysis of the data, and we feel good about where we are. We feel there are a lot of opportunities for you to earn gold and purchase your Heroes. There is player leveling, the daily quests, the 500 gold built into every hero. Since we're still in Alpha, we can definitely make adjustments, but so far, we feel that you can unlock a decent amount of stuff already. You should be able to earn enough gold to unlock ten Heroes by level 40 for Team League.

Fuente: http://www.heroesfire.com/hots/forum/news/blizzcon-dev-q-amp-a-with-alan-dabiri-407

1 respuesta
1N9K

#1311 Hombre, siendo realistas, se pueden desbloquear 10 heroes de lvl 1 a lvl 40 si las misiones diarias te sonrien un poco, pero solo saldrian las cuentas si desbloqueas 5 de 2k y otros 5 de 4k.

Como subas a los de 7k o 10k es imposible.

Los que a mi me dió tiempo de desbloquear hasta llegar a lvl 40 fueron estos:

Muradin, Valla, Malfurion, ETC, Tychus, Arthas y Tyrande.

B

vaya cara dura los de blizzard 10 héroes dicen, claro si son los de 2k que son basura la mayoría...

de los de 10k hablariamos de 2 o 3 máximo...

de mi no van a recibir un duro en este juego al menos, en hearthstone los precios me parecieron decentes y si meti dinero pero aquí son abusivos

2
xTwisted

Se puede grabar y tal el juego o hay NDA?

1 respuesta
Mastertitan

Final europea de nuestro equipo español Team x6tence aplazada para hoy, para el que esté interesado.

http://www.twitch.tv/heroeswartv/

1 respuesta
B

#1314 Se puede grabar tranquilamente

adalbors

#1315 Quien ha ganado?? Hoy se me ha jodido el PC y hasta hace 1 hora no he podido hacer nada :(

Lluvia4D
4 1 respuesta
K-2

#1318 Dios son buenísimos! ¿Se hacen escribiendo /dance o hay algún atajo de teclado?

1 1 respuesta
HeXaN

Siguiendo con la conversación de comprar héroes/oro ganado. Es una putada que vayan a meter modos competitivos y no se desbloqueen todos los personajes para todo el mundo. O pasas por caja, o ludas como un enfermito para tenerlos a todos. Es una de las cosas que me hubiera gustado que fuera como en DotA2 y no como el LoL. Centras tus ingresos en skins y tonterías de esas y dejas el juego totalmente F2P.

1 1 respuesta

Usuarios habituales