HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Lluvia4D

#1319 escribiendo /dance

1
sKivtor

#1320 +1 Pero como hay mucha gente que encima apoya ese sistema que como mínimo es abusivo para el jugador, por que si no, no tienen una motivación para jugar, pues es lo que hay :S

1 respuesta
kingsora

#1322 Motivacion es jugar para divertirse, y además conseguir algo. Yo veo fatal el sistema tal ycomo está porque te dan muy poco oro. Yo preferiria que fuese como en el Dota2 y todos los personajes gratis, y que subiendolos de level te diesen los colores de skins y habilidades, o poner oro para comprar monturas o alguna otra cosa.

Aun así está bastante descompensado la ganancia oro > precio campeon

1 2 respuestas
B

#1323 Exacto, alguien cree a caso que Blizzard no podria rentabilizar el juego solo a base de skins y monturas?

Lo que digo siempre, cada uno que apoye el modelo de negocio en el que crea, no es mi caso, asi que no me vereis con pimp skins ni nada por el estilo, al menos hasta que cambien (que no lo van hacer XD)

1N9K

A mi el modelo de negocio como tal no me parece mal, a mi lo que me parece mal es el oro que dan por partida y por las misiones (que habitualmente tocan de 300) y el precio que tienen los héroes.

Es muy exagerado el farmeo que se necesita, como muy caros los héroes deberian estar a 5k o 6k, y aún así costaria bastante conseguirlos como es en el caso de lol.

1 respuesta
sKivtor

#1325 Y no ves mejor, como jugador y cliente, un sistema mas parecido al del Dota 2? Que es 0 abusivo con el jugador dandote todo lo util y necesario gratis?

#1323 Ya se que es un sistema bastante malo, pero a mucha gente le parece un buen sistema y te ponen de escusa que si no tienes que farmearte heroes no tienen motivacion para jugar. No me lo digas a mi como si yo pensara asi, que es todo lo contrario y mas aun siendo jugador de Dota 2, que me parece que tiene el mejor sistema actualmente.

1 respuesta
A

A mi ni me parece bueno ni malo, ni entiendo a los que lo quieren todo gratis ni tampoco a los nińos visa, que saquen el sistema que quieran mientras me divierta jugare cuando no lo haga a otra cosa, es su juego que hagan con el lo que quieran.

1N9K

#1326 Ni mejor ni peor, los veo diferentes, la cuestión es que las recompensas por partida jugada y el precio de lso héroes más caros deberian estar ajustados para ir desbloqueandolos con fluidez, y no es el caso precisamente.

Todo desbloqueado obviamente es positivo para el cliente, pero a mi no me iporta el ir desbloqueando héroes poco a poco, pero poco a poco no es lo que proponen en la actualidad porque o vicias mucho o te sacas un héroe de 10k por mes.

1 respuesta
Ramuntz

#1328 estamos en alfa, estan a tiempo de ajustar el coste o las ganancias. Yo no lo vivi, pero en el Hearthstone en el alfa debias de ganar una mierda de oro y lo aumentaron, asi que aqui puede darse el mismo caso supongo.

2 respuestas
sKivtor

#1329 Si eso ya lo sabemos mas que de sobra, pero eso no quita que tal y como esta ahora es una mierda muy grande la ganancia de oro.

1 respuesta
Ramuntz

#1330 en eso estoy de acuerdo, pero era por compararlo con una situacion bastante similar donde ocurria lo mismo.

K-2

Me parece que está un poco pasado el precio de los héroes, como a todo el mundo, pero también creo o quiero pensar que los precios que hay ahora están relacionados al estado del juego.

Quiero decir, no es lo mismo tener 20 de los 100 héroes que hay en el lol a tener los 20 de 20 que hay en el host, le quitaría el sentido a las rotaciones semanales y a la motivación de jugar para seguir consiguiendo cosas. Eso contando que tampoco es moco de pavo sacarse un héroe de 6300 pi en el lol y además tienes que tener sus runas correspondientes runas las cuales no es que cuesten poco.

Y aparte los héroes que hay ahora irán bajando más y más con el tiempo y no creo que vayan a subirlos cuando el juego entre en beta o salga oficialmente. En fin no estoy de acuerdo con los precios pero tampoco hay que mirarlo todo taan a la negativa, es cambiar un poco la mentalidad de tengo un montón para elegir a apreciar más los que tienes y viciártelos mucho, eso si en las rankeds deberían dejar pickear los héroes que haya en rotación sino se va a quedar un poco escaso...

Ah y ahora hay una especie de starter pack a 80% de descuento (Muradin, Raynor y otro más que no recuerdo) por 3,5€ que es un precio bastante bueno para atajar algo, it's something.

1 1 respuesta
xTwisted

#1332 Y el pack de 30€ no está nada mal que te dan bastante heroes, supongo que estas rebajas las quitarán en cuanto termine la Alfa, y ese pack de 3€ os dan la cabra de colores que será exclusiva

La verdad es que el precio por cada personaje es una risa, tanto de oro como de €€, pero bueno, es Blizz, de algo tendrán que sacar la pasta, porque las Skins son una completa basura, de las peores que he visto en un MOBA.

Supongo que igual el oro que te dan por partida lo cambian, pero acordaos que teneis las misiones diarias que te pueden dar bastante

1 respuesta
B

Son argumentos super validos los que comentáis anteriormente, pero espero que entendáis, aun que no lo compartáis xD, que para la gente que venimos de un juego que no nos pide dinero ninguno y que al final acabamos pagando por puro gusto pero que el dinero no es un acelerador de nada esta situación es como mínimo chocante.

Respeto a lo de HS, que yo sepa no cambio mucho el tema del oro de la beta a la release, esto si alguien tiene el dato exacto seria de ayuda.

Personalmente, creo que es un modelo de negocio que no beneficia por ningún lado al usuario y que recordemos que no solo habrá talentos, pk muchos coincidimos en que hace falta algo mas, ya veremos que es, pero como sea algo como los artefactos, sumarle mas farm todavía.

Como siempre que cada uno apoye lo que quiera, pero creo que es un modelo que a los usuarios no nos da absolutamente nada.

1 respuesta
B

#1334 Pero no puedes pedir a Blizzard que haga lo que hace Valve con Dota 2, dejarlo todo gratis para poder jugar decentemente.

Valve su objetivo era sentar Dota 2 en su trono con un juego hecho para los eSports. Blizzard aunque luego se pueda convertir en un eSport ese no es su pricipal objetivo.

1 2 respuestas
kingsora

#1329 En el HS creo recordar que daban 5 de oro cada 3 ganadas. Ahora dan 10, que la verdad es que no hay mucha diferencia. Blizzard es un poco agarrada en ese sentido

1 respuesta
minired

#1336 a la larga es el doble :P :ninjaedit: (desde el inicio es el doble, pero a la larga es cuando se nota)

Yo veo bien el sistema como esta ahora, pero con algunos ajustes, creo que todos los que jugamos alpha (aunque no sea nuestra cuenta como mi caso) con este sistema nos fuerza a probar todos los campeones, lo cual esta muy bien. Pero claro, si llegas a nivel 40 y solo tiene 5-6 campeones como que esta feo, eso sin contar que quieras las skins de 10000 de oro, deberían dar bastante más oro

1 respuesta
B

#1333 Me acabo de pillar el pack ese de 3 euros, nada mal la verdad xD. Por 3 € te viene la cabra esa y 3 personajes + otra montura.

Larnox

#1335 "Valve su objetivo era sentar Dota 2 en su trono con un juego hecho para los eSports. Blizzard aunque luego se pueda convertir en un eSport ese no es su pricipal objetivo.

This. Y esperad que el sistema de ranked no sea calcado al del HS, me veo los 50 rangos de las mismas caracteristicas y para subir has de jugar sin más.

3 respuestas
K-2

#1339 No sé donde leí que sí que iba por rangos, lo que no recuerdo es cuántos.

EDit: vale creo que no te he leído bien y eso es lo que has dicho xD

1 respuesta
adalbors

#1339 #1340 Pues si, eran 50 rangos xd

B

#1337 Esta bien que te fuerce a probar todos los campeones? No te serviría con tenerlos todos desbloqueados y que de ti mismo saliese la iniciativa de ir jugando todos?

No se si empezara a ser la edad o es simplemente un tema de gustos pero a mi que los juegos me busquen las cosquillas es algo que no me gusta xD

Todo y el hate/rage que meto sobre Heroes es un juego que me gusta pero hay maniobras que no entiendo para el usuario.

2 respuestas
sKivtor

#1342 Yo estoy deacuerdo contigo, tal vez sea por que los dos jugamos al Dota 2 y estamos acostumbrados a ese sistema que lo veas por donde lo veas, favorece mucho mas al usuario.

Que si incentivo para jugar? Que si iniciativa para probar heroes? Eso tendría que ser cosa tuya por que te gusta el juego o el heroe en concreto te parece interesante, no por que te medio obliguen xD

Al menos ese es nuestro punto de vista e imagino que el de cualquiera que juegue al Dota XD

Aunque tengo bastante asumido que no va a ser asi, pero soñar es gratis :P

minired

#1342 me refiero al probarlos al menos una vez para que sepas que hacen, yo es algo que hago aunque no me fuercen

1 respuesta
sKivtor

#1344 Y si te los dan todos gratis, cual es el problema?

1 respuesta
minired

#1345 no no, si yo hablo de las recompensas de nivel 5 y eso (aunque te lo dieran gratis tendrías las skins para desbloquear)

Yo estoy de acuerdo en que que todo este free es bien

1 respuesta
sKivtor

#1346 Bueno, yo lo de subir un personaje al 5 lo hago por la recompensa, no por tener incentivo a probar un personaje XD Vamos, si quisiera probar un personaje, no necesitaria de un incentivo como es la recompensa esa xD

1 respuesta
ndestino

yo opino lo mismo eso de que la empresa te tenga que llevar de la manita (obligue) para que pruebes personajes y seas competitivo por que lo conoces pues como que no, paternalismos los justos. cada cual es muy libre (o deberia de serlo) de probar o no.

B

#1347 Yo hago lo mismo pero si es verdad que algunos personajes, me han gustado mucho mas despues de 4 o 5 partidas, por lo que lo de lvl5 tiene su funcion. Gazlowe lo odiaba pero las 3 ultimas partidas me gustaron mucho, por poner un ejemplo.

1 respuesta
sKivtor

#1349 Tal vez por que cuando lo tienes a nivel uno no tienes todos los talentos y no puedes probarlo al 100% y una vez los desboqueas tienes bastantes mas posibilidades y puedes encontrar una forma de jugarlo que te guste más. Si no tuvieras que farmearte los talentos de cada personaje, lo de subirlo a lvl 5 seria puramente por el oro. Al menos en mi caso xD

Usuarios habituales