HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

A

Creo que todos coincidimos en que los precios estan un pelin inflados, pero veo que siempre omitis que no todos los heroes valen 10k, de hecho alguno de 2k como valla lo estan partiendo e imagino que conforme vayan saliendo mas heroes los mas viejos seguiran bajando.

Arashen

Las skins en el lol que antes eran un recolor costaban una pasta y ahora por el mismo precio te compras algunas que están mucho mejor que las legendarias del principio...Yo ya he metido pasta en el juego pero si no cambian las cosas no meteré mucha más. Ellos sabrán lo que deben de hacer...

1 comentario moderado
DiasTerra

¿La comunidad es igual de mierda que la del LoL? Me gustan muchas cosas que decís y pienso jugarlo en cuanto salga (o en cuanto me toque una key) pero es posible que al final me pille el juego por 30€ y no esperar más.

2 respuestas
A

Yo al lol no he jugado pero bocachanclas no me he cruzado a demasiados aunque imagino que cuanta mas gente juegue mas habran.

1
Arashen

#1534 Te puede tocar cualquier cosa, yo lo que si he notado es que la gente sigue con la mentalidad del lol, no van a los objetivos, no miran el mapa y van a su completo rollo. Miran antes el chat que el mapa ( comprobado 100%).

Si le tienes ganas yo compraba el pack ya que te va a dar muchísimas horas si te gusta, yo me compré una key por 10 euros y me ha compensado muchísimo. Si no me he comprado el pack ese era porque diablo no me interesaba, sino hubiera caído...

Es lo único malo y ojalá mejore a medida que subo de nivel (actualmente 19).

1
ndestino

#1534 ¿tu que crees? pues como en todos, solo que en el heores es imposible carrilear.

Asnarth

A raíz de lo de Ctrl+Alt+F para ver los FPS, me he fijado en que, jugando con todo al mínimo (todo, todo) y sin tener un ordenador de mierda (6GB de RAM, i7 860, GTX 650 Ti) no me llega a los 60 FPS, se pasa la mayor parte del tiempo oscilando entre 45-50.

¿Alguien más se ha fijado en eso? No creo que sea muy normal, la verdad xD

2 respuestas
Arashen

#1538 A mi con un phenom 965 y una 560 a ultra hace algunas cosas raras, en alto siempre 60 fps salvo alguna tontería del server.

1 respuesta
bloodknight

#1538 El juego está muy mal optimizado ahora mismo, supongo que será algo que mejoren con el tiempo, pero tener FPS bajos en equipos buenos es muy normal.

2 respuestas
B

#1540 Es el modo arcade del SC2 lo que estais jugando, pero explotado al limite esta fatal optimizado y los rascones son normales, yo pensaba k de la Alfa a la Beta harian una standalone con cara y ojos, pero seguimos jugando al SC2 xD

1 respuesta
Asnarth

#1539 #1540 El caso es que también lo digo porque antes de ayer, jugando al hots, mi gráfica petó de lo lindo. Me hizo justo lo que me hizo la anterior a esta antes de morir, y ni siquiera tenía todo al máximo, jugaba con todo en medio-bajo.

Obviamente me acojoné y por eso lo tengo todo al mínimo ahora, pero vamos, que de vez en cuando me sigue dando algún tironcito (no por lag, eso seguro). Juego a otros juegos y nunca me había pasado nada así, de hecho sigue sin pasarme en los demás juegos xD

1 respuesta
B

#1542 Te peto la grafica? Tercera persona que me dice lo mismo, al final voy a pensar que no es casualidad xD

1 respuesta
Asnarth

#1543 Se quedó todo bloqueado, luego se pusieron los dos monitores en negro, el sonido y skype (estaba jugando con un par de personas más) siguieron durante unos segundos más. De pronto el sonido se quedó pillado, sólo escuchaba un "MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC" constante y muy fuerte. Tuve que tirar del botón de la torre y reiniciar.

Sé que fue la gráfica porque, ya te digo, es exactamente lo mismo que me hizo la última justo cuando petó. Y vuelvo a decir que sólo me pasa con el HotS, con otros juegos me va perfecta.

Curiosamente, ahora que lo pienso, la otra petó al subirle el sonido a alto al WoW xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1544 No se si en Heroes pasara igual, pero en SC2 al principio si no marcabas la sincronizacion verrtical (que te lmita los FPS a 60) la grafica se ponia a 200 y 300 fps y te la fundia, no se si en Heroes al ser el mismo engine pasa lo mismo, pero curiosamente ya van varias personas k les peta xD

Que de alguna forma consume un huevo es seguro, tengo los ventiladores de la torre en automatico y pocos juegos me ponen los ventiladores a esa velocidad como el Heroes.

1 respuesta
Asnarth

#1545 La Vsync la tengo activada desde el principio, y ya te digo que con todo al mínimo ni me llega a los 60 en la mayoría de los casos xDDDD

1 respuesta
K-2

#1546 yo tengo una 260x windforce (creo que es muy similar a la tuya) y con un i5 normalillo y 4gb de ram me ronda entre los 60 y 80 sin vsync con todo en alto. La tarjeta además no pasa de los 35º. Pero me habéis cagao un poco con lo de que se queman las tarjetas la verdad xD

A

Yo 45/50 con una 560ti y un quadcore pinta tema de drivers o algo similar no ?

Arashen

Ahora que lo decís es cierto,el héroes es el que mas problemas me esta dando a la hora de minimizar al escritorio, me ha oetado algunas veces el audio y la torre hace mas ruido de lo normal.

Meursault

Vengo digo lo que se ha dicho mil veces sobre lo patético que es el sistema de reconexión y me voy a seguir esperando a que me entre en la partida.

minired

#1527 y como funciona el clasificarse? :D

1 respuesta
legent

#1551 Seguro que no has leído ni la mitad del articulo xD

Para conseguir el pase, debes competir en los torneos de OGSeries durante toda la temporada, ya sea en online o HP Intel Mall Tour y llegar al torneo final. ¿Te atreves?

1 respuesta
minired

#1552 sí me lo he leído pero he entrado en la pagina de ogseries y no veo nada de torneos, solo hay dos artículos del HoTs XD

1 respuesta
trax_marc

Yo la verdad qe las fps me pasa igual mi ordena no es un pepino pero tendria que ir mejor desde luego

legent

Yo ando entre los 50- 80

E

Yo tengo una SuperVGA y juego a 640x480 y me va perfectamente el juego, ni me petardea ni nada, pero claro ya sabes que las tarjetas gráficas modernas son más malas que el hambre xD

ndestino

#1541 las betas esta para sacar monturas, skins y cualquier cosa que se nos ocurra vender. no para optimizar nada ¿en que mundo vives?

Mastertitan

#1553 Los torneos los pondrán esta semana imagino

minired

alguno de vosotros graba cuando juega? Yo grabo y tal y en el HoTs me pasa que si grabo no se ve el ratón :|

mkkkl

Voy a llegar a las +300 partidas antes de poder echar rankeds. Menuda agonía es farmear gold de verdad. Y "menos mal" que me compré el founders pack y tengo Raynor, Diablo y Tyrande por ahí para los 10.

Usuarios habituales