HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

A

Ya he empezado a cruzarme a subnormales que van de pros en partidas rapidas se acabo lo bueno xD

1 respuesta
1N9K

#1561 Parecer pro en un juego plagado de mancos y ciegos es relativamente fácil... xD

1
FramnY

¿Merece la pena el la montura "Cerdito hucha" por 20.000 de oro?
Es lo único que me llama ahora mismo para comprarme y las ranked me dan igual así que no me importa tener 10 personajes.

4 respuestas
Arashen

#1563 Yo ahorraría, a mi no me gusta nada...Pero vamos supongo que es personal, esos 20k los ahorraría para personajes que te interesen en el futuro o skins maestras ya que algunas están bastante bien.

1 respuesta
1N9K

#1563 Con ese dinero te compras 2 heroes de los caros o 2 skins maestras, que las hay muy guapas.

Yo no lo compraria ni de broma.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#1563 No merece, yo al principio también dije "voy bien de oro, a lo mejor me lo compro"
Pero luego me di cuenta que me apetecen jugar 2 o 3 personajes y el oro se va volando, Chen y Nazeebo fue mi caso

1 respuesta
FramnY

#1564 #1565 #1566 Hostias había olvidado las skins maestras, entre eso y que el oro después escasea, pues seguramente lo guarde para algún personaje / skin.
Muchas gracias!

1 comentario moderado
Arashen

#1568 Pues siendo tan fácil te harías rico jugando en el competitivo xD Cierra la puerta al salir, gracias.

4
kayak

#1568 Vamos que lo que tu querías era algo igual a lo que ya hay? Ajam

3
B

#1568 pero pa que quieres otro lol xD

1
Ra1KeN

#1568

Pero tu has visto algun gameplay o leido las caracteristicas principales del juego?

1 1 respuesta
Cyronix

#1572 Si , para poder críticar más he jugado varias .. y mejor me ahorro el saca dineros que ha creado bliz.

Bueno , cierro al salir , que os vaya bien .

1 2 respuestas
Ra1KeN

#1573 Sacadinero el que paga por skins o heroes. Lo mismo que en el lol o dota.

1 respuesta
hipNo-

#1573 Es verdad que en el dota y en el lol son ONG y no se paga nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda y vuelve de donde hayas venido, mejor para ti y para nosotros

1 respuesta
A

Ese no ha probado el juego, os lo digo yo ha leido cuatro comentarios y ha venido aqui a por su racion de protagonismo barato.

sKivtor

#1574 #1575 En el Dota no tienes que pagar o pegarte la chinofarmeada del siglo para tener los heroes, cosa que en hots si, y eso a muchos nos parece bastante sacacuartos y mas aun con el oro que se consigue por partida. De hecho, lo hace una empresa random y le cae 10 veces mas mierda de la que le a caido a blizzard y no jugaria ni el tato.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#1577 He jugado al dota, y se que tienes todos los personajes (cosa muy buena). Pero los skins, o tienes mucha suerte, o has pasado por caja.

1 respuesta
Lizardus

Probe en su dia el HON. Probe el LOL e intente darle una oportunidad al DOTA 2 , pero nada . Juegos con una curva de dificultad enorme en unos casos y un diseño / comunidad horribles en otro.
Antes de ayer me toca una beta. Lo instalo pensando que sera el enesimo moba y llevo desde el puto viernes sin parar . Y con colegas la cosa se multiplica por mil . Y que joder, es un puto all stars de Blizzard , el sueño de todo aquel que ha crecido jugando a sus juegos.

El unico pero es que para poder tener el juego total o pasas por caja o te conviertes en un sin vida . A corto plazo tienes las misiones y la motivacion de ir poco a poco pero veremos en unos meses cuando el juego empiece a tenerlo mas que visto. Tambien que las mecanicas de los mapas son un poco repetitivas.

Cuenta atras para que fichen al nigromante del diablo 2 ...

1 respuesta
Toran

#1579 que critiques al dota me duele :( +1 al nigro del D2 XD

1 respuesta
sKivtor

#1578 Pero eso no lo hace un saca dineros por que son cosas que afecta 0 al juego. Pero tener que comprar los personajes y que encima cueste muchisimo sacar el oro para comprarlos, pues entiendo que haya gente que piensen que es un saca dineros y si afecta directamente al juego.

A

El juego no es perfecto y la ganancia de oro la criticamos todos entre otras cosas, pero venir diciendo tonterias de que he instalado el juego y me ha durado cinco minutos haciendo copy paste de otros comentarios en plan topicazo pues apesta a puro y sinple trolleo de alguien que ni ha visto ran siquiera dos videos del juego.

De todas formas repetimos lo de sienpre, el modelo de negocio de bizzard es crear juegos, el de valve desde hace tiempo venderlos en su plataforma de venta con drm, a valve solo con que lances steam casi todis los dias ya casi le compensa dota2 sin vender tan siquiera una skin.

2 respuestas
B

#1582 Deberías saber que los modelos de negocio del tipo Dota 2 al final acaban vendiendo mucho mas que los modelos abusivos del estilo Heroes, pk a la gente cuando no le pides nada, le dan ganas de dejarse la pasta para apoyar un proyecto que le gusta.

Hay gente que le gustara el juego y gente que no, todos están en su derecho de venir y decir que el juego lo parte o que apesta y quedarse o irse xD

Pero no le vamos a negar al chaval la parte en la que comenta que es un modelo saca cuartos, pk creo que esto es innegable.

Lizardus

#1580
A ver, si no niego que dota 2 sea la vida, de hecho lo pongo como ejemplo a la hora de ser un f2p. Pero hoy en día me parece un juego complejo y al lado del universo de blizzard, con esos modelos anodinos pues como que no tiene mucho que hacer.
Ahora, un dota allstars con personajes de valve....

1 respuesta
cournichon

#1584 pero si los personajes son los mismos, lo unico que cambiaron los nombres por el copyright de blizzard!

así a bote pronto, está diablo (doom), malfurion (nature's prophet), anu'barak (nyx), arthas (abaddon), brightwing (puck), chen (brew), illidian (am), gazlowe (tinker), ETC (Elder Titan), Uther (Omni), Stitches (Pudge)...

el grado de dificultad es elevado, pero también más posibilidades y menos aburrimiento

2 respuestas
B

#1585 Son juegos diferentes, nos os rayeis pk cada persona busca algo distinto en cada juego.

A mi Heroes me gusta pero soy consciente que si no fuese de Blizzard ni lo habria instalado y la mayoria de vosotros tampoco. Dota no necesito ningun tipo de lore, ni de publicidad para ganarse mi respeto.

Para mi esto es como comparar el Call of Duty con el Gears of War, en los dos se dispara pero no es lo mismo. Dota tiene sus cosas y Heroes otras, ni mejor ni peor son juegos distintos, cada uno que juegue a lo que mas le apetezca y mas le guste xD

Pero ojo, que tambien son compatibles, personalmente cuando quiero un reto y estar al 110% me voy al Dota, cuando quiero algo mas relajado y 4 fun me voy al Heroes, pero pk yo me lo tomo asi no pk uno sea mas casual o peor que el otro.

Ahora si hablamos del modelo de negocio, ahi ya no tengo dudas, siempre apostare por el que sea mas justo y mas aun si es un juego competitivo y no todo sea una trikiñuela para sacar mas dinero a costa de la experiencia de juego, balance, etc.

1 respuesta
cournichon

#1586 estoy de acuerdo que cada juego está destinado a un grupo de gente, lo único que dota viene de un mod de blizzard y por lo tanto muchos héroes van a ser idénticos en ambos juegos (con algún nombre cambiado por copyright)

vamos que si solo juegas a hots por el lore, mírate los héroes de dota porque son (en parte) los mismos

1 respuesta
B

#1587 Acaso los del LoL no son exactamente iguales? Si al final todos han salido del Dota 1 que a su vez son los propios heroes de Warcraft 3.

Que hay mucha gente jugando por el lore? Mas bien creo que es pk es un juego bajo el sello de Blizzard (con todo lo que ello conlleva) y que Chen se llama Chen y es un pandarien con la misma apariencia que en WoW, voces y todos los giños que el copyright les permite.

Pero seamos sinceros, si el juego no fuese de Blizzard la mitad de los que estamos aqui puede que ni lo hubiesemos probado, lo cual es un prejuicio por nuestra parte algo feo, ya que si el juego es bueno da igual de quien sea y como se llame xD

R

#1563 No. Yo lo iba a comprar, pero luego me puse a jugar main sargento martillo y no tiene ni montura o como azmodan o zagara y dices para que voy a gastarme 20 mil de oro en algo que igual ni se ve?

Lizardus

#1585
Y digo yo , si tenemos una compañia con un monton de lore, personajes carismaticos y fans que sacrifican virgenes con todo lo que publicamos...por que hacer un dota 2 con personajes que a su vez clonan por tercera vez lo visto en Warcraft 3 y no lo hacemos con los nuestros ? . Se que es una chorrada. No soy jugador competitivo. Juego por que algo me divierte y cuando me aburre, cambio . Dota 2 me parece un juego con unos inicios durisimos , sumandole esa ambientacion algo anodina, ese olor a refrito que si, es algo absolutamente secundario , pero joder...no me digais que un Dota con personajes Only Valve no seria la pollaza .

Un ejemplo :

2 2 respuestas

Usuarios habituales