HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

Cervidaez

#204 El subforo está salvado. Tenía miedo de que pasase pero puf. :*

En cuanto a lo del número de jugadores, esto ya parece el SC2 y le ded gaem meems. Tras "el primer mes de hype" seguirá habiendo una playerbase bastante sana. Obviamente no competirá con el LoL, pero yo creo que muchíiiiisima gente va a jugar a esto.

Y sobre el Hearthstone... el potencial que tiene de estallar en tablets/móviles es importante.

1
B

http://www.twitch.tv/crendor

Es el stream con jugadores "de más calidad" que he visto.

-Zack-

pues que quereis que os diga yo que soy jugador de LoL y tb de Dota, aunque menos, pues no se, es que el dota es un juego muy bien hecho y es una pasada y el LoL que es una copia para publico mas casual pues tb tiene lo suyo, es muy adictivo y competitivo y la fanbase y jugadores es enorme

osea yo si me cambiara para un nuevo moba pues me tendrian que ofrecer algo que sea igual de bueno que estos 2 por lo menos,y la verdad los 2 cubren casi por completo el concepto generico de moba, ademas cubren el abanico de players, casuals y hardcore gamers dentro

no se abra que darle tiempo, esta en alpha pero desde luego por ahora no le llega

1 respuesta
-Zack-

#198 eso es tal cual

Shaoko

lol cuanto odio irracional, para una persona que aportaba contenido del juego 24/7 me extraña que no se le de mod

espero que blizzard haya aprendido la lección y no implante el chat ingame, a ver si la comunidad del lol (del dota no hablo porque ni idea) se queda donde está y no viene a tocar los cojones también al HotS

1
B

#213 No es necesario que abra un nuevo nicho de mercado, Desconozco las cualidades y deficiencias de Dota 2, bueno solo unas cuantas deficiencias por las cuales no llegue a jugarlo de forma constante.

En LoL hay unas cuantas deficiencias que tocan los huevos pero bien, no hay replays, matchmakings pateticos aun con una base de jugadores gigante, falta de estadisticas, ocultación de información, etc.
Sistemas de clasificación para solo q absurdos.
Si otros juegos cumplen en estos aspectos a pesar de ser muy parecidos, pueden recoger una buena cantidad de jugadores.

Lluvia4D

LoL beta y dota Alpha

con esto quiero decir que hots aun es un alpha de unos dias , necesita su tiempo el mismo HS a cambiado bastante en unos meses

en cada hilo una persona descubre que no hay oro ni items y el juego no sirve porque no es igual que el lol o dota

se trata de un juego diferente en el que por mucho que se diga tanto positivo o negativo la unica forma es esperar a que pase tiempo y ver como crece

1
erixis

yo creo que precisamente aqui se vera mas la skill que no en el lol, donde te toca un inutil en linea y te aparece un personaje overfeed que no lo bajan ni entre 3, aqui por muy feed que vaya sigues pudiendo ganar y los eventos del mapa estan muy bien la verdad.
A mi lo de la exp general es de lo que mas me gusta porque da mucho juego a estrategias

2 respuestas
legent

#218 Si la verdad es que se han visto gameplays con equipos de 2 niveles mas que han planteado una TF mal y la han terminado perdiendo. Vamos que realmente lo importante es la skill y no si te estas hiperhinchando desde el principio.

Gravewolf

Está complicado el pillar una key... A ver si se dignan y empieza a rular la inscripción a la beta.

1 respuesta
B

#218 eventos cooperativos de mapa, cooperativos, en un juego que el 80% de la gente por lo menos lo jugara solo. No tiene sentido.

Ya no se feedea solo un campeon, ahi son todos un poco más fuerte, eso está bien si lo miras desde tu punto de vista.
Si eres un skilled player, por mucho que intentes influir en la partida el beneficio de tus esfuerzos se reparten entre los 4 mancos de tu equipo, costandote 4 veces más.

1 respuesta
legent

#220 Lo que son keys aun no existen.

#221 Míralo también desde otro punto de vista. Las carencias de un jugador las suple todo su equipo.

1 respuesta
B

#222 si lo dices pensando en que un jugador que no puede obtener recursos (experiencia) por si mismo los obtiene gracias a su equipo en este caso.
Te diré que poner recursos en alguien unskilled es totalmente ineficiente. es como darle un pedazo de coche a alguien que no sabe conducir.

Hablando del LoL por ejemplo, es como que el soporte, que encima te protege mal, se lleve las kills de linea porque tu les bajas toda la vida a los 2 y te acaban mantando porque no te protege el support.
A la siguiente no le bajas la vida ni a 1, por mucho oro que se haya llevado el soporte.
Y no lo digo especulando, lo digo porque juego en premade con gente que es muy mala, bronces con 3 y 4 años de juego y platas, y se que eso es lo que acaba pasando.

La caridad para los pobres en los juegos a cada uno lo suyo, sino la gente acaba quemada. Al principio no, porque no te enteras de que va el juego, pero cuando ya llegas a cierto nivel, y lo que quieres es ganar y no ver simplemente como vuelan las skills por el monitor, el depender de los demás para ganar quema y mucho, sea en el juego que sea. Al único que no le quema es al casual, al manco, y al que no se entera de nada.

1 respuesta
Misantropia

Esque os habéis acostumbrado, por culpa de League of Legends, a pretender jugar en serio a un juego de equipo metiéndo cola tú sólo. De toda la vida si en un 5v5 quieres jugar bien tienes que buscarte cuatro amigos más, no depender de desconocidos.

2 2 respuestas
B

#224 claro, es facilisimo encontrar 4 personas al mismo nivel y luego coincidir todos, igual te echas 1 o 2 partidas a la semana...

Y jugar 1 que tiene nivel diamante con 4 que tienen nivel plata, pues para un par de partidas está bien, pero para más aburre.

1 respuesta
Misantropia

#225 Pues no, ¿pero qué le vamos a hacer? Hay que ser muy ingenuo para depositar tus esperanzas en cuatro completos desconocidos y esperar que salga bien.

HimaK

Lo unico cierto de este juego es que llega tarde, da igual lo bueno que sea porque no va a triunfar, es el mismo caso que las alternativas del whatsapp solo que este tiene otro rival tambien, el dota.

2 respuestas
Misantropia

#227 Dota no es su rival, son dos juegos que se complementan perfectamente. El rival es League of Legends, un juego al que la mayoría de gente sólo entra para echar ARAM's y Dominions, y aquí van a encontrar lo mismo pero mejor hecho.

1 respuesta
legent

#223 Creeme que en muchas ocasiones he querido llevar 2 heroes en una partida.. (toca cada mancazo en las partidas, enfin)

#224 Si ciertamente, juegues al juego que juegues siempre vas a encontrarte jugadores que no estan a tu nivel y mas si juegas solo. Si planteas Heroes como un juego 5vs5 con tu equipo, le ves muchisima mas versatilidad que jugando solo, y esto sucede aqui y en todos los mobas.

#227 La gente esta muy quemada en el lol y sobre todo en europa. No digo que le supere ni mucho meno, pero le puede quitar mucho mercado.

-Zack-

#228 discrepo enormemente en lo que la mayoria de gente solo echa arams y dominion lol

vamos, es que yo llevo jugando mas de 2 años y de los 100 friends que tendre en el lobby, el 90% juegan 5vs5s mapa dota

arams juegan muchas tias y gente que no tiene tanto tiempo para viciar, dominion es simplemente una mierda infecta, que jugaran los que ni llegan a bronce 4, y los que no juegan mapata dota porque hay toxicos y tal cuando la realidad es que son mancos del todo

yo que soy un random estoy en oro con la chorra en el lol a pesar del flame y la mierda de comunidad, es so fuckin easy

1 2 respuestas
B

#230 xpeke juega dominion, y tiene un ratio de victorias - derrotas que se te caerian las bragas.

Al igual Aram como cualquier otro modo de juego se puede jugar en serio, basicamente porque, aunque de forma deficiente, el sistema de matchmaking agrupa a gente de parecido rendimiento a la hora de hacer las partidas.

Así que si juegas en serio las arams, no te va a meter, de normal, con gente que solo entra a echar el rato.

El que juegue al Lol de forma casual, y de higos a brebas, pues puede que le llame la atención el HoS. ya sea que juegue normales, ranked, aram, dominion, 3 vs 3 o cooperativas vs bots.

1 respuesta
-Zack-

#231 ya ya, pero es que los 2 mapas son un UNBALANCE total, osea si ya el puto riot tiene desbalanceado el juego en general y en el mapa 5vs5 lo mismo, pues en esos modos de juego es que ya no se aguanta, aram vamos, pf, estupido, spam qs y quien tenga mejores qs gana

y el dominion esta muy condicionado por los champs, si hay poca pool en el mapa dota, en dominion ya no te digo, y vamos, de todas formas me parece un fail de modo de juego

lo siento, pero a mi me mola el mapa dota, por eso me mola dota y me mola lol, y creo que es EL mapa

tu mismo lo has dicho, el HOTS va del palo para gente aun mas casual que la que juega al LoL, donde aparte el 80% de la comunidad es plata/bronce, y esto es veridico

osea a uno que sea medio bueno en el lol, cual es el reto que le va presentar HOTS para pasarse?? en cambio como tu dices a los casuals o mancos random pues si que se podrian cambiar porque ni siquiera hacen una mierda en el lol cuando es 3 veces mas facil que dota 2 XDD

risas entonces con los players que jugaran a hots....

B

Ayer me tire bastante rato viendo streamings intentando cambiar la opinion negativa que tenia inicialmente del juego.

Cosas que me gustaron:
Cosas que no me gustaron:

En general me parece un juego basado en control de objetivos y rotaciones, esto no seria un problema si la complejidad de esto fuese capaz de sustituir toda la profundidad que implican las builds/skillpoints/lasthit y deny pero esta claro que no lo va a hacer. Parece una teamfight de lvl1 constante, un mario party disfrazado de moba. La gente que quiera un juego con el que pasarselo bien sin pensar mucho, le guste el lore y tenga un grupo de amigos con el que jugar se lo va a pasar de puta madre pero a mi me parece que ese publico no va a ser demasiado grande, llega tarde y mal.

Si no te hace ilusion pickear a tu personaje favorito en el WoW, reirte con sus frases y de vez en cuando transformarte en un bicho gordo para romper cosas seguramente no te divierta durante mas de un par de tardes.

1 respuesta
1N9K

#230 El problema de la comunidad de lol es que si no juegan el mapa clasico se dedican a trollear indiscriminadamente.

Precisamente cuando se juega un dominion, la toxicidad se aprecia en los palurdos que se creen chuck norris porque juegan al mapa clasico, y lo único que hacen es destrozar partidas y hacer alusión a la división de mierda en la que juegan, ni que por jugar en diamante tuvieran que ser mejores o peores que gente que única y exclusivamente juegan a dominion.

Yo conozco a basante gente que juega dominion, y es primero porque pasa de echarse partidas largas a ningun juego y segundo porque odian el farmear oro, y llegados a este punto, si no quieres farmear no te quedan más cojones que jugar ese mapa.

Y aquí es donde entrar hots, juego que no requiere farmeo, cuanta gente dejará de jugar a farmear en el resto de juegos y se mudará? pues imagino que unos cuantos ;)

1 respuesta
-Zack-

#234 obviamente el HOTS es un juego perfecto para la gente que piensa como tu, y supongo que esa sera la comunidad que tenga

es decir donde la skill individual no tiene tanta importancia, un juego de equipo donde no hay que rayarse tanto, y para pasar el rato

200% CASUAL y esto es asi.

1 2 respuestas
1N9K

#235 Claro qeu si hombre, que farmear es muy de pro.

1 respuesta
-Zack-

#236 no sera de pruo, pero añade una dificultad al juego, que hace que tengas mas oportunidades de ganar si eres mejor que el rival en ese aspecto como en otros muchos

y del LoL no dire nada porque es bastante facil un farmeo medio decente, ahora en Dota es bastante mas complicado y si que requiere mas skill aparte del deny

da igual, mira el juego esta en alpha, queda mucho, no tengo nada en contra de él, y si al final me atrae pues hasta jugare, simplemente la gente exponemos nuestra opinion como es de logica, y para mi de momento no me llama, igual a los que no les apetezca farmear y pensar una build si les atrae

PD: una cosa que me gusta es poder llevar a Tychus y Kerrigan etc, quieras que no pues molaria poder llevarlos

1 respuesta
legent

#235 Hoy en dia el mercado casual mueve muchos mas millones que el hardcore. Heroes of the storm ya dijeron que estaba hecho para un amplio mercado "easy to play, hard to master".
Ademas que heroes no llegue a ser competitivo no es un fracaso, blizzard no lo planteo para ello.

1N9K

#237 Mira tu opinión en cuanto a que te guste este juego o no, es respetable, pero en lo que exponias en tu mensaje anterior pecas de no conocer de lo que hablas en lo que te explico a continuación.

Para jugar lol en serio (e imagino que al dota también), por ejemplo, rankeadas, te tiene que gustar demasiado jugar ese mapa y la forma de juego, por qué? porque tienes que formar un equipo y coordinarse para jugar bastante juntos, y son partidas medianamente largas, y cada partida está dividida en fases, la primera es de puro farmeo de lineas, y para muchisima gente amante del pvp es un autentico coñazo.

Te sorprenderia la cantidad de gente que han sido elite en otros juegos de pvp y que juegan al lol un aram, un dominion, un mapa clasico sin rankear...

Que farmear añade dificultad, claro, pero también lo añadiria si tuvieras que saltar de plataforma en plataforma y que en el aire tuvieras que hacer una pirueta, no sé si me explico, yo busco pvp, no busco farmear, como yo , muchos.

Y tachar de mancos a la peña que juega en otros mapas es demasiado arriesgado. Pero de lo que si se puede tachar es de tóxicos (a una gran parte) a la peña que juega rankeadas y luego se van a otros mapas para trollear. De hecho, dominion no se suele ganar si no es con juego de equipo al 100%, mientras que el mapa clasico lo puede ganar una simple persona.

2 respuestas
sKivtor

#239 Pero es que tu estas dando por supuesto, como he leido varias veces ya, que hay que tirarse 15 minutos farmeando por obligacion (y ya se que quien dice 15, puede decir 10 o 40), pero es que en el dota puedes elegir un set de heroes de early/mid que sean eficientes sin demasiados items e intentar ganar la partida muy rapido gankeando y pusheando en cuanto tienes algo de nivel para poder tener las skills importantes subidas de lvl y es perfectamente viable si sabes como jugarlo. Que hay gente que le gusta jugar mas a late game y pickear un heroe de estar 30 minutos farmeando, llegar y matar de 3 ostias, pues vale, pero no es obligado jugar asi.

Usuarios habituales