HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

-Zack-

#239 es una forma de hablar, mira todo es respetable, a los que les guste el mapa dota o el dominion vale, ahora te dire tio, que el LoL esta hecho para el mapa dota, la escena competitiva y todo se juega las rankeds etc etc que haya gente que no le guste vale, pero es que la inmensa mayoria de verdad juega el mapa dota, y como tu dices el resto de mapas la mayoria de gente se los toma a coña, sea una mierda que esto sea asi o no, yo no trolleo en esos mapas porque simplemente no los juego, igual aram si tengo poco tiempo por echar algo random

y despues, vale que como lo expones el HOTS sea mas equipo y pvp? VALE, pero otra cosa es que sea mas o menos dificil o mas o menos divertido, y ademas por ejemplo en dota hay muchas variantes de meta, no como en el LoL 5vs5 que es todo muy estatico

por muy pvpero que seas si el juego es demasiado facil y no supone ningun reto o es aburrido pues no creo que te vaya a encantar, que esto esta por ver vamos, no digo que sea asi, pero es lo que de primeras veo

#233 muy de acuerdo con este post

thunder_

Hay que ver cómo se han desinflado los streams del día de la salida de la alpha a hoy, no? la verdad que verlo por stream se hace un poco aburrido, estuve viendo yo a Athene y según él esto iba a ser un moba para consolas xD

2 respuestas
W

#242 IEM Katowice

R

La dificultad del LoL comparada con dota 2 es de putarisa y ahi lo tienes en el panorama competitivo por encima de dota y el e-sport por excelencia ahora mismo... asique los que pensais que por simplificar gameplay no va a triunfar competitivamente vais mal encaminado.... por que eso es una cosa que decide la comunidad puede haber competicion de chapas si la gente quiere

1 respuesta
RaYsEr

#244 e-sport por excelencia

1 respuesta
2 comentarios moderados
RaYsEr

#247 Claro que lo es, como bien has dicho hasta el buscaminas puede ser e-sport si la comunidad lo decide eso implica que su fanbase tiene el criterio de un mono.

1N9K

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/10032603165

Según dice un representante de blizzard en el foro oficial habrá modo competitivo, porque así lo quiere blizzard:

Hay planes de que haya un modo competitivo que se desbloqueará llegado a cierto nivel de experiencia, sin embargo, no está disponible en esta fase de pruebas.

1 respuesta
pR0gR4m3R

#249 Bueno, podriamos hacer conjeturas, pero casi mejor esperar

spoiler
Spellshock

j3j33j3j3j3j33

raser

A los que llaman a HOTS copia del lol les recuerdo amablemente que el primer MOBA ( palabra fea donde las halla) era un mod del warcraft 3 (de blizzard) y eso que yo soy lolero.
Un saludo compañeros foreros

2 1 respuesta
nizku

#252 Hecho por blizzard

ah no...

FelipeII

Ohhh un hilo de rage muhahahaha

Pues me la juego. En 3 años, heroes se come a LoL en el competitivo.

Al tiempo.

Mas trabajo en equipo
Sistema de talentos > Sistema de objetos
Experiencia equipo vs experiencia individual
Mayor base de jugadores que RIOT

Y lo digo yo que he jugado LoL desde la beta.

2 respuestas
Norg

Alguna paginilla para saber los talentos de cada heroe?

1 respuesta
Aegar

Para jugar desde la beta, conoces más bien poco la situación actual.

lemming2

Yo el hype lo tengo por los suelos, hubiese preferido algo más tradicional. Pero bueno, es una alpha, el tiempo dirá.

legent

#255 Ahora mismo te recomendaria www.heroesnexus.com, las demas estan desacualizadas y en proceso de actualizacion. Las españolas estan en proceso.

B

Recomiendo verlo entero si teneis un rato, TB es un personaje bastante influyente.

MarioTubos

#254 "Mayor base de jugadores que riot"

hue

"Objectos < talentos"

hue

1 respuesta
Galdor

#254 Si, yo también lo creo, en un par de años competitivamente dota 2 estará en la cima, lol estará por debajo de pokemon y hots entre pokemon y hearthstone.

1
angelrcd

#260 Cuando se pase el boom del lol riot va a desaparecer del mundo y todo el mundo se va a olvidar de ella instaneamente. ¿Alguien jugaria a otro juego de Riot, no sufrís ya bastante con el lol?
Blizzard haga lo que haga sigue teniendo sus fanboys, y mira que ha sacado juegos mierdas ultimamente....

1 respuesta
R

#242 Yo me fio del criterio de athene, alguien que juega a un moba con el mismo personaje 24/7 sabe lo que dice

-Zack-

el boom del lol ya lleva un buen rato eh, no es que lo hayan sacado el año pasado

MarioTubos

#262 ok

legent

Me importan una mierda si durara o no el lol o si esta en las ultimas, podeis ceñiros a un tema de debate relacionado al heroes?
Desde que cerraron los hilos de lol vs dota los haters andan sueltos por todo el foro.

Para la gente que lo odia y para la que no.

Lluvia4D

el titulo de este hilo no podría ser mas acertado xD , trata de personas que no les gusta el juego

pero que entran frecuentemente para decir que no les gusta y debatir

al final blizzard estará feliz con publicidad gratis por parte de la gente del juego mas popular actualmente

esta claro que de la gente del lol / dota que ni saben lo que es hots sacan 0

pues nada hace mas daño que ignorar algo completamente

1 respuesta
R

#267 Blizzard no necesita mas publicidad, con la estrategia publicitaria que han hecho de darle alpha a streamers,youtubers y fansites publicidad sin gastar ni un puto dolar xD

1
-Zack-

que chorradas se leen, mas quisiera yo que blizzard sacara un juego superior a lol / dota para viciarme

se opina sobre lo que se ve, obviamente por mucho stream y lecturas no sabremos de que estamos hablando al 100% hasta jugarlo

en breve creo que KNekro, uno de los pocos españoles con la alfa, subira algo del Heroes y veremos que tal, por lo que leo en twitter le ha gustado

en el video de arriba Kripp no dice nada interesante hasta el min 4 o asi y nada que no sepamos ya

PD

Cervidaez

Pues yo tenía muchas ganas de que saliera pero también me ha decepcionado. Lo probaré un par de veces con colegas para echarnos unas risas y por la experiencia de empezar en un juego nuevo, pero no creo que vaya a viciar mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales