HotS: Motivos por lo que dejamos el Heroes

ArdeAntares

Examenes!!! , pero volvere, lo prometo!!

Durandir

Yo estaba muy volcado con el juego y me molaba mucho. Con el tiempo las políticas de Blizzard de poner los cambios tarde, la dejadez, las temporadas de silencios sin ninguna info...

Me aburrí de esperar a que el juego despegara, y terminé perdiendo el interés.

1 respuesta
MrXaby

Si no cambia la cosa lo dejare por los rusos, creo que son deficientes y no entienden el juego. Me desesperan

1 respuesta
wolfie6949

#33 No se te ocurra jugar a Dota entonces xD

Castigador

A mi #32 me acaba de describir. Aun así, tengo hype de wow ahora mismo. Cuando me aburra seguramente acabe volviendo, porque honestamente, es el único moba que me gusta xD pese a todos sus errores.

Dieter

rusos, esos cabrones escurridizos antisemitas de mierda, rusos.

BzKtN

Pobres "rusos".... el otro día me hice amigo de dos y resulta que eran de serbia y me dicen.. "Somos serbios o mas conocidos como fucking russians".. me dieron mucha pena XD por el alfabeto metemos en el saco a muchos inocentes xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#37 Sigue siendo igual de estúpido que hablen en el chat en su idioma y pretendan que el resto le entendamos, que es lo que más coraje da de los rusos, que parecen que lo unico que saben de ingles son unos pocos insultos que sueltan cuando no se hace lo que quieran ellos que se haga.

vene-nemesis

A mi me gustó el juego bastante, era ligeramente menos serio que el lol y las partidas entretenidas, pero cada cambio de meta era horrible y finalmente abandoné con la llegada de reghar OP. Bli$$ar es una compañía horrible en cuanto a balanceos.

Eso sumado a que los mobas ya no son novedosos y originales, da igual cual sea, los campeones son refritos de habilidades de otros campeones del juego o de otros campeones de otros mobas, y tras jugar durante años al LoL simplemente dejé de interesarme por este tipo de juegos.

Eso y todo lo que dice #10

9 días después
B

No sabía dónde ponerlo así que lo pondré aquí.

http://www.gamingesports.com/mundo-videojuegos/pc/fnac-acogera-la-final-de-la-overwatch-nvidia-origins-cup/

Me parece vergonzoso que Blizzard apoye esto con OW y no lo hiciera con Heroes en su momento, cuando a las copas de la ESL se apuntan más o menos el mismo número de equipos.

Luego se preguntarán que por qué en España la cosa está tan parada, la respuesta la podrían dar ellos mismos ya que es la misma para la pregunta de por qué no apoyan una mierda nada español.

Usuarios habituales