HotS: Notas del próximo parche (Junio/julio)

Durandir

Las notas del parche en el PTR: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19803324

Algunas cosillas nuevas a destacar:

A partir de hoy, los campos de batalla disponibles en todos los modos, excepto en las Partidas personalizadas, estarán limitados de forma temporal a los siguientes:
    Campos de Batalla de la Eternidad
    Templo celeste
    Tumba de la Reina Araña
    Cuenca Maldita
De este modo, la frecuencia con la que los jugadores se verán batallando en Campos de Batalla de la Eternidad será mayor.
Durante este período, los jugadores seguirán pudiendo seleccionar cualquier campo de batalla en las Partidas personalizadas.
Todos los campos de batalla, incluido Campos de Batalla de la Eternidad, volverán a estar disponibles en todos los modos el jueves, 7 de julio.

Progresión de héroe

Se han modificado ligeramente las recompensas de nivel de varios héroes:
  [b]  Nivel de héroe 9: Se ha añadido una recompensa de 750 de oro.
        Esta recompensa se otorgará de forma retroactiva a los jugadores que hayan alcanzado el nivel 9 con héroes antes del parche de hoy.[/b]
    Nivel de héroe 15: Se ha reducido la recompensa de 1250 de oro a 1000 de oro.
    Nivel de héroe 20: Se ha reducido la recompensa de 2500 de oro a 2000 de oro.
        Los jugadores no perderán el oro que ya hayan conseguido al subir a héroes a nivel 15 o 20 antes de este parche.
K-2

15 días sin minas FUCK YEEAAAAAAH

Edit: Me he emocionado, son 7 días XDD aún así me alegro

1 1 respuesta
H

#32 A mi las minas me gustan, el que mas odio es el del puto Garden xD.

2
mkkkl

Pues con eso de la recompensa por los héroes al 9 me embolso 8250g y tengo otros 7 personajes cerca del 9.

Zendel

No entiendo como a alguien puede gustarle el mapa de las minas.

H

Preferís el mapa del barco pirata y LAS PUTAS MONEDAS a la mina?

Merecéis la peor de las muertes, un autoattack de abathur en un minion.

1 2 respuestas
Nuvok

#36 Minas es el peor mapa del juego tiene un snowball horroso.

2 1 respuesta
Yeah-

#36 Pues a mi el barco pirata creo que es el que más me gusta xD

Justo hoy he subido a Valla al 15, fuck yeah.

Zendel

Tampoco es que el barco pirata sea la panacea, pero por lo menos no se tiene un mapa dentro de otro mapa instanciado que no aporta mucho al juego organizado. Sin contar que la optimización del propio mapa es horrible.

alfa036

yo el que más odio es templos celestes, menos mal que me toca casi nada, menuda puta basura de mapa XD

fundidor

Viva el barco pirata

H

Pues mi ranking es Condado del dragón> Minas>Plantas>Arañas>Cuervo>Piratas.

1 respuesta
qwertyuiop22

#42 Casi igual que el mío pero al revés :P
Cuervo > Piratas > Arañas > plantas > minas > dragón > templos.

1
raku

JAINA
Se ha eliminado el talento Sprint.-->la han jodido pero bien

1
A

Qué buena noticia lo del oro adicional a nivel 9, lo mejor del parche sin duda lol

1 respuesta
1N9K

#45 Realmente lo que hacen es darte 750 a lvl 9 y te quitan 250 de lvl 15 y 500 de lvl 20.

Bastante más razonable, la verdad.

1
LKS

Interesantes los cambios a rehgar

Sasori

Abathur Akbar.

Cepa de bombardeo (talento nivel 13): El daño del ataque a rango de asedio es de 66'67% más de daño. Antes hacía 66%.

-¿Le dan 0´67% mas de daño o he leído mal? Si es correcto no puedo estar mas contento, ya puedo subir a rango 1 con este increíble y prodigioso buff, las verdad es que blizz no tiene termino medio, se pasan muchísimo cuando les da por buffar algo, espero que no se arrepientan de hacer cambios así de drásticos.

1 respuesta
M

#48 si si ríete , pero una de un millón de games será la que cambie totalmente el rumbo de una partida , cuidado con eso

Durandir

Os olvidáis del buffo a las minas de Abathur en 1 punto de daño. Pasa a god tier fijo.

Alrich

#37 Pues yo creo que es en el que más se ven comeback xD

Y el que menos me gusta es el de las plantas, con diferencia

1 respuesta
Mastertitan

Esto eso como cuando a Jaina le subieron el daño en 5-10 puntos en lategame.

Paso de ser Tier 2 y verse lo justo, a verse debajo de las piedras y que le hayan tenido que quitar el sprint. En esos detalles es donde se marca la diferencia.

Nuvok

#51 En ese mapa a menos de que un equipo la lie muchisimo es muy muy ''facil'' dominar y acabar rapidisimo.

LucaBlight

El nuevo mapa me parece la hostia, han acertado totalmente poniendo los sonidos del juego de Diablo 3. la estética, etc. Parecen tonterías, pero le dan mucho carisma al escenario. De hecho, espero que a partir de ahora los mapas estén basados en las franquicias de Blizzard, en vez de inventarselos.

Y por otro lado... he probado el nuevo cambio de los vikingos. No me gusta nada... tendré que buscarme una build que me guste, pero vamos, los han capado bien xD

1
J0tape

O blizzard buffa a diablo o me parece que esa skin va a vender poquisimo por ahora con los chula que esta

1 respuesta
1N9K

#55 Los encargados de balancear héroes deben ser deficientes, puesto que solo saben modificar el héroe totalmente.

Ahora esperemos a ver a bw, por ejemplo.

1 1 respuesta
Vandalus

pues si, ya que diablo ha desaparecido de las ranked y en su lugar siempre hay algún anubarak

1 respuesta
H

#57 Pues a Anub le van a nerfear...

LadyMcFadyen

Yo el que más odio es el de los tributos, pero jugarlo de vez en cuando no me importa (cuando me salen más de dos veces seguidas el mismo, me apetece arrancarme todos los pelos de la nariz con pinzas), y el de las arañas tampoco me gusta.

Precisamente el de minas a mi si me gusta, son solo dos líneas y el que haya varios niveles si creo que puede dar mucho juego. Además he vivido momentos bastante divertidos -y frustrantes a la par- en este mapa, y suele ser el de partidas más rápidas. El del barco sin embargo le tengo una manía...

¿Entonces a Jaina le quitan el sprint de verdad...? Si es la única escapatoria viable que tiene, se salva que a nivel 20 tiene la descarga, que vamos... xD He muerto bastantes veces por no tener más escapatoria que o cogerme talento de inmovilizar a los congelados por hipotermia o tener sprint si o si... pues menuda mierda xDD

En los foros oficiales ya lo leí varias veces, que cuando tocan un personaje lo dejan PEOR, o lo dejan HORRIBLEMENTE MAL o lo suben demasiado. No saben balancear nada... xD

1 respuesta
Larnox

#59 Por muy mal que hagan los balanceos nunca te sorprendes si vienes del wow...xD

1 respuesta

Usuarios habituales