HotS: Notas del próximo parche (Junio/julio)

LucaBlight

TALENTOS GENERICOS MULTIHEROE

Sangre por sangre: El daño se reduce del 15% al 10%, pero ahora te curarás un 20% ( antes 15%).

Propósito del hechizero: Incrementa 0'1 de regeneración de maná por cada globo de regeneración recogido ( antes con 3 ganabas 0'25)

Envenenar: El daño ahora se hace durante 10 segundos, no durante 5.

Escudo protector: Ahora escuda un 15% de la salud máxima del héroe.

Maestro de regeneración: Incrementa la regeneración de vida 1'5 por globo de regeneración recogido ( antes se requerían 3 para aumentarla en 4 puntos).

Escudo contra hechizos: Ahora reduce el daño de habilidades un 50% durante 3 segundos ( antes 2).

Ascender: Antes daba un 300% más de vida y un 100% más de ataque a un esbirro. Ahora le proporcionará una defensa del 75% de reducción de daño contra fuentes no-héroes e incrementará el daño un 100% contra objetivos no héroes. Durará 30 segundos igualmente.

Implacable: Ya no reducirá la duración de polimorfia un 50%.

CAMBIOS A HEROES

Abathur

Nido Tóxico, se incrementa el daño a 336(51+15 por nivel). Antes hacía 336 (50+15 por nivel).

Cepa de bombardeo (talento nivel 13): El daño del ataque a rango de asedio es de 66'67% más de daño. Antes hacía 66%.

Azmodan

Cambio en el talento Esbirro Potenciado (nivel 4): Antes al utlizar tu rasgo con este talento sobre un esbirro se le aumentaba la vida un 300% y el daño un 100% durante 30 segundos. Ahora se le reducirá el daño recibido por no-Heroes un 75% y aumentará su daño un 100% a objetivos no-Heroes durante 30 segundos.

Alafeliz

Su pasiva niebla reconfortante curará cada 4 segundos ( antes 5) y pasará a curar menos: 175 (32,5+7,5 por nivel) cuando antes curaba 216 ( 45+9 por nivel).

Centella Arcana quitará menos daño , tanto en su círculo interno como el externo: el interno pasa de 470 (90+20 por nivel) a 300(91+11 por nivel), mientras que el externo pasa de 235 ( 45+10 por nivel) a 200( 48+8 por nivel).

Polimorfia: Ya no hace daño ( antes hacía 125 (30+15 por nivel)). Se le añade la capacidad de ralentizar al objetivo un 20%, junto a la habilidad que tenía antes de hacer que no pueda usar habilidades ni atacar, pero durará 1'5 segundos en vez de 2.

Cambios en los Talentos de Alafeliz:

spoiler

Diablo

Carga devastadora: Ya no reduce la duración de polimorfia en un 50%.

Illidan

Metamorfosis: Se reduce su daño a 100(24+4 por nivel). Antes hacía 400 (210+10 por nivel).

Johanna

Destello de Escudo: Ahora los enemigos fallan todos sus ataques (antes 2), durante 1'5 segundos ( antes 4)

Kaelthas

Bomba Viva: Se reduce su cooldown a 8 segundos (antes 10)

LiLi

Viento cegador: Los enemigos fallan todos sus ataques ( antes 2) durante 2 segundos ( antes 4).

Ceguera persistente: Aumenta la duración de Viento cegador un 50% ( antes aumentaba el número de ataques fallados)

Nivel 20: Premura Kung Fu: Se reduce de 3 a 2'5 las veces que se recarga más rapido las habilidades.

Malfurion

Estimular: Da un 15% del maná del aliado en 5 segundos ( antes daba 100 de maná en 10 segundos).

Recrecimiento: Costará 60 de maná (antes 75), curará 294 instantáneamente (54,6+12,6 por nivel) (antes 280( 52+12 por nivel) y cuarará más en el tiempo: 735 (136+ 31.5por nivel), antes 700 (130 + 30 por nivel).

Raices enredadoras: Se reduce su coste a 65 de maná ( antes 75), y su cooldown a 10 segundos ( antes 12)

Cambios en los talentos de Malfurion:

spoiler

Nova

Ahora en su rasgo se especifica que usar habilidades quita de camuflaje.

Rehgar

Curación ancestral: Se le aumenta el cooldown a 70 segundos ( antes 60).

Cambios en los talentos de Reghar:

spoiler

Sonya

Embate sísmico: Aumenta el daño a los objetivos por detrás del objetivo princial a 105(29+4 por nivel), antes era 90 (28,25+3,25 por nivel).

Puntos

Embate: coste reducido de 55 a 45 puntos de maná.

Devorar: Coste de maná reducido de 75 a 65, y cooldown reducido de 30 a 24 segundos.

Sylvanas

Posesión: Ahora tiene una mecánica de "cargas", posee 7 con 12 segundos para recargar cada una de ellas. Con 5 cargas puedes convertir un esbirro normal en una catapulta. Poseer a un esbirro le dará 20% de bonus de ataque ( antes también les daba 20% de bonus de vida)

Flecha Lastimera: se reduce el daño de 600(220+20 por nivel) a 500( 158+18 por nivel).

Lost Vikings

El talento Fuerza Nórdica tendrá varios cambios: su cooldown se reducirá de 60 segundos a 30, pero solo durará 4 segudos ( antes 7). Además amortiguará menos daño--> 240 a 480 mientras antes era de 500 a 1000.

El talento "La ruleta de la muerte" sufrirá cambios: se reduce su daó de 250 (60+10 por nivel) a 222 (51+9 por nivel), su cooldown pasará a 10 segundos en vez de 12.

Talento nuevo: Soborno Vikingo: Matar a esbirros enemigos da acumulaciones de Soborno Vikingo. Usa 40 acumulaciones para sobornar a un mercenario instantaneamente ( no funciona con jefes). Acumulaciones máximas:100

Barco Vikingo: Se reduce su daño a 245 (36+11 por nivel), antes 310 (44+14 por nivel), su duración se incrementa a 15 segundos ( antes 12).

Cambios en los talentos de Lost Vikings:

spoiler

Tychus

Punto de Fusión: se reduce su daño en el tiempo a esbirros y estructuras de 1120 ( 170+ 50 por nivel) a 800 (230+30 por nivel).

Tyrael

Sentencia: ahora se especifica que el objetivo debe ser un héroe enemigo.

Zagara

Infestar: Hace 400% más de daño a objetivos no-heroes ( antes hacia 400% más de daño a todo).

Zeratul

Ahora en su rasgo se especifica que el usar habilidades rompe el camuflaje.

En el talento de nivel 13 hoja de asesino se especifica que el daño incrementado es solo para los ataques básicos.

CAMBIO A TORRES

Las torres Tier 2 pasarán a tener 3000 de vida en vez de 3350.

Las torres de Tier 3 pasarán a tener 4300 de vida en vez de 4650.

6
R4mB1

Vamos a ponerle a Kael Thas mas daño en menos tiempo por que no? :)

2
ReEpER

Nerf a todo menos kaelthas. Has never seen.

H

No habéis leído lo de Malfurion ni lo de Johanna, verdad?
A ver que tal Alafeliz ahora, que le han cambiado talentos a dolor.

PD: No me gusta que bajen los números de casi todo...

0range

El nerfeo a Alafeliz no tiene nombre... Ya lo hicieron con Abathur, no pueden cambiarle todos los talentos y toda la forma de jugar...

También nerfean 2 habilidades comunes, como el sangre x sangre y el veneno, puffff.

Cambian la forma de cegar de todos los personajes y buffan a malfurion tanto en daño como en curas.

Subir pjs pero no bajeis otros ...

1
raku

pobres vikingos, aun así van a seguir estando OP.

Anub tier 1 tank como siempre
malfurino sube puestos, me gusta.

kaelthas jaina silvanas first pick, seguimos con el mismo meta

H

Ostias es verdad, no me acordaba de lo de Anub. Cómo coño no lo han tocado??? Si es lo más brouken xD

qwertyuiop22

Lo de "Malthael" no lo pones porque aún no está confirmado no?

2 respuestas
LucaBlight

#8 exacto. Solo he puesto los buffos y nerfeos, para poder discutir sobre ello.

B

Alafeliz... ¿qué te han hecho? DEP :qq: :qq: :qq:

UlfiNiste

WTF no puede ser que anoobarak siga correteando por ahí tal cual. Tiene que ser ilegal en al menos 8 países.

Bixemi

Se supone que las notas oficiales del RPP las ponen hoy. No me extrañaría que varios cambios no aparezcan en estas.

Espero que al menos nerfeen la vida de los escarabajos.

Lo que mas me ha sorprendido de las notas es que no le toquen los talentos a Illidan. Ellos mismos dijeron que el personaje tiene 0 diversidad de builds.

1 respuesta
Acu

Con lo poco que me gusta Alafeliz, no me molesta que lo retoquen, aunque tampoco lo han dejado a la altura del betún gente, que exageráis mucho me parece a mi xD

1 respuesta
Sinade

Vaya nerfeada mas rica le han metido a alafeliz xD

edit: y lo mejor de todo es que alafeliz ni siquiera es un healer first pick habitual xD ya podían nerfear al cabrón de Uther.

#13 te parece poco que le hayan nerfeado 3 de las cuatro habilidades?

H

#12 Illidan no tiene diversidad de builds? Yo veo que tiene varios talentos viables muy diferentes. Puedes ponerme cual sería la build 'meta' pls?

1 respuesta
Artherius

#15 http://www.heroesfire.com/hots/guide/full-illidan-guide-hunt-meta-builds-7

El único talento que suele variar es el del 20

3 1 respuesta
H

#16 Muchas gracias.

Diviciacos

#8 que es lo que se rumorea de Malthael ???

1 respuesta
LucaBlight

#18 que va a salir después del Monje.

Es decir, sería: Carnicero -> Leoric -> Monje -> Malthael.

El Carnicero sale el día 30 de Junio. Dijeron que iban a sacar heroes cada 3 semanas, por lo que en unas 9 semanas pueden que metan a Malthael.

1
cuico

El nerfeo a los bloodforblood se va a notar bastante en el meta

J

Era necesario el nerfeo a la sangre por sangre, ya que con dos del equipo contrario lo tuviesen ( tanque y asesino) volaban a cualquier tanque por nada.

Alrich

a 336(51+15 por nivel). Antes hacía 336 (50+15 por nivel).

wow such buff :psyduck:

1 respuesta
LucaBlight

#22 Aún me acuerdo el primer nerfeo que le cayó a los vikingos. El barco hacía 1 punto menos de daño por cada lvl xDDD

alfa036

no está puesto el cambio del veneno?

Envenom - Now deals damage every second for 10 seconds (Up from 5).
Now deals 68.04 (16.36 + 2.72 per level) damage per second (Down from 125 (30 + 5 per level))

a nivel 20:
pasa de 255 por segundo (1275 total) a 138.76 por segundo (1387.6 total)

aunque no me gusta porque ahora como es en más tiempo un healer te puede salvar en una franja de tiempo mucho más extendida (el doble)

1 respuesta
1N9K

No sé si comprarme la skin maestra de Malfurion, me da que va a ser viable hasta llevarlo a daño, lol.

#24 Es un nerfeo puro y duro, tienes 5 segundos para que cualquier habilidad vuelva a tener disponible el cd y echar una cura, así como otra pasiva de bw y que te salve.

En partidas sin healers puede estar mejor, pero lo que es premade vs premade es nerfeo puro y duro.

Los personajes que se ponian veneno y luego el de sangre a lvl 16 van a tener que reformarse...

1 respuesta
alfa036

#25 solo usaba envenenar con thrall así que lo cambiare por el que da mana cuando se activa la pasiva y no problemo, me jode más lo de sangre por sangre :(

1N9K

Cuando meten el próximo parche con estos cambios?

1 respuesta
K-2

#27 mañana en el reino de pruebas y el 30 oficialmente

1
Durandir

También se pueden ver ya los futuros bundles:

Además de los lógicos (Diablo+skin, Nova+skin, Leoric+skin), hay otros:

(No se saben los precios aún)

K-2

Cada vez hacen los packs más grandes, al final van a hacer que el desembolso mínimo sean 20€ xd

Usuarios habituales