HotS: Nuevo contenido: El Carnicero + Mapa de Diablo

Rivendel

lo del principio que acumula +1% supongo que se referirá a +1 de ataque no +1% porque sino es una animalada no? +3% por heroe matado... o al menos será con last hit propios o algo porque sino xD

1 respuesta
Zoanir

#31 Si has jugado al LoL creo que será algo así como las almas de Thresh

ZeRoXeRz

No se si es imaginación mia, pero creo que al morir pierde L pasivA

1 respuesta
LucaBlight

#33 Si.

A ver, os explico la pasiva. Cuando muere 1 minion, suelta 1 de carne, y cuando muere 1 heroe, suelta 3. Cada marca te aumenta en un 1% tu poder de ataque, hasta llegar a 25%. Si mueres, pierdes todas las marcas, y tienes que volver a farmearlas.

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#34 dicho así no me parece tan cheto, la verdad (NUNCA me lo ha parecido xD). Es como Kerrigan, que debes farmear los esbirros a veces como un poseso para tener un escudo decente, pero creo que lo del carnicero es más sencillito.

1 respuesta
H

#29 Tassadar por si solo no funciona ademas de una cosa es mitigar daño y otra dar simplemente bufos, un support que solo aporte bufos al equipo no tiene cabida en este juego.

Ademas a Tassadar realmente lo sacas de minas y de la set up de Illidan+Rehgar+Tassadar y no es que se use demasiado y siempre en set ups de doble support.

#30 De Starcraft directamente no hay ningun heroe a la vista hasta minimo 2016.

1 respuesta
Zoanir

#36 Ya, imagino que para promocionar Void se pondrán las pilas.

tDarka

Cada vez que alguien considera a tyrande-tassadar support mueren 1337 gatitos.
A ver si empezamos ya a aprender que 'los roles' que pone blizz son pura cacota.

A ver que tal el carnicero proque esta claro que va a ser mierda colosal o un heroe colosal pero habra termino medio.

1 respuesta
K-2

#38 mi predicción: será colosal hasta que lo nerfeen por to's laos y sea una mierda colosal.

H

Para mi lo más relevante de todo es la skin de diablo arcángel. Menamorié

M

#35 k tiene que ver con el escudo de kerrigan? el escudo de querrigan dura muy poco aprovechas más lo que carga del propio daño a heroes, la pasiva del carnicero se mantendra hasta que muera, que teniendo encuenta que llega al 25% de daño es muy snowbally

1 respuesta
Durandir

¿Las estadisticas en la calculadora de heroeswar para Carnicero están bien? 5800 de vida a nivel 20 me parece una burrada xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#42 Con esa vida quien lo va a matar? va a llenar la pasiva y ggwp me lo compro por 15k

1 respuesta
H

Evidentemente eso está mal, acabará con bastante vida porque es un tanque, pero no va a tener más vida que diablo con talentos de vida ni de fly.

1 respuesta
1N9K

#43 Ysa veremos, orque una lili + joahana en el equipo contrario lo mismo le dejan inutil en las tfs.

Tiene pinta de ser muy dependiente del ataque básico, y tal y como están diseñados los dps a distancia, no me haria ninguna gracia ser melé y depender de mis ataques básicos xD.

LadyMcFadyen

#41 tiene que ver en que necesita estar en su mayoría de veces haciendo ataques básicos (lo que es lo mismo, farmear ataques básicos) y el Carnicero tiene pinta que va a ser lo mismo, con la diferencia de que hasta que no muera no desaparece la bonificación.

2 respuestas
1N9K

#46 Yo no les veo nada parecidos.

Es decir, con los aa de kerrigan se carga el escudo, pero el escudo se larga a los segundos, y es contraproduccente estar cargándolo salvo en la fase de lineas que según lo veas puede salirte bien alguna jugada.

El caso es kerrigan es un combo de habilidades, al igual que lo es zeratul.

El caso del carnicero se podria comparar con el de thrall, y ya tenemos la experiencia en este héroe, o está tremendamente op o es un inútil.

Yo creo que los asesinos cuerpo a cuerpo que dependan de sus aa van a estar siempre así. La excepción es Illidan, pero porque no para de moverse.

ZeRoXeRz

#44 What? Mucha vida por que es un tank? Pero si es asesino cuerpo a cuerpo

1 1 respuesta
M

#46 El escudo de kerrigan se carga tanto con autos como con skills, obtiene el doble de escudo por daño realizado a héroes que a minions y dura 6 segundos.

La bonificación de de la pasiva de el carnicero da bonificación de daño permanente, y no es necesario que el golpe a los héroes o súbditos supuestamente, en al descripción de la pasiva dice que con que este cerca estos soltaran los puntos de carne.

No se en que ves la similitud la verdad a mi me parece mucho mas a la pasiva de diablo que pierde cargas/almas cuando muere y las gana estando cerca de muertes de súbditos o héroes enemigos

La verdad tiene pintas de thrall dos y estospersonajes son demasiado difíciles de balancear pero sabemos quesaldrá muy fuerte para que el dinero fluya XD

Durandir

Los trozos de carne que sueltan se quedan en el suelo y hay que recogerlos (en el video de este hilo, mirad cuando muere Murky y aparecen 3).

BernyMoon

#14 El de abajo a la derecha es el rey esqueleto o Quiero que lo saquen también >.<

H

#48 Pues tiene pinta de tanke, ya han dicho que va a ser asesino?

De todas formas, más razón me das entonces en el argumento aunque te hayas quedado en solo en el apunte. Como va a tener un asesino cuerpo a cuerpo más vida que un tanque?

1 respuesta
Durandir

Creo que en esa web tiene las estadisticas de Diablo, porque coincide en todo (menos precio de héroe), estará así de manera temporal.

Nuvok

#52 Es asesino confirmado de hecho no tiene ninguna habilidad de tanque.

allday

No sé si lo habéis puesto pero se ha confirmado que le Monje del Diablo es el support

LadyMcFadyen

SADSFASDFADSADSFA

¡Ponedlo ya! xD

1 respuesta
kingsora

#56 Lo acabo de ver y me la ha puesto muy dura, creo que voy a pasarme al HotS otra vez y dejar a un lado el LoL, ya he conseguido diamante y no voy a llegar mas lejos xD y el juego de Blizzard esta haciendo muy bien sus deberes, se sabe para cuando todo este nuevo contenido?

1 1 respuesta
B

#57 el 30 de este mes el parche oficial, pero el 23 lo ponian en el servidor de pruebas que lo abrian ese mismo dia

Shaoling

Pero son muchas cosas para el mismo parche, el 30 meterán solo butcher y el mapa.

Os imaginas que meten los 3 héroes del tirón? Ni de coña pero soñar es gratis xDDD

2 respuestas
LadyMcFadyen

#59 si lo hacen la gente o gran parte de ella lloraría de alegría xD
Supuestamente durante unos mesecitos será eventos de Diablo y los irán metiendo. Yo preferiría todos bastante de golpe, pero bueno, al menos, van viniendo :P

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • 1N9K
  • LucaBlight
  • HectorxD
  • Rethenyk
  • kingsora