HotS: Nuevo contenido: El Carnicero + Mapa de Diablo

B

#59 Ah no no, todo el contenido no lo meten el dia 30, ese dia solo meten el mapa y el Carnicero.
Lo demás dijeron que lo meterian a lo largo de todo el evento, y que ademas de esos 2 heroes meteran alguno mas.

reci0

Quiero ese mapa, cada vez sacam mapas mejores.

Poddis

Ojala el monk assasin mele skill cap :D

1 respuesta
LucaBlight

#63 el monk va a ser suport.

1 respuesta
kingsora

#64 really?

2 respuestas
LucaBlight

#65 Sip. Va a ser un supp enfocado a hacer daño, pero como aún no se han visto los hechizos, no puedo decirte nada mas. En unos días seguro que se filtra todo.

1 respuesta
kingsora

#66 Mi clase favorita de Diablo y la hacen supp D: Bueno, como todos los supps, podrá buildearse ofensivo.

PiTiFiNi

Tiene sentido que sea suport, del diablo no hay ningún aun.

Durandir

Habrá un goblin del tesoro que aparecerá en los mapas antes de que se abran las puertas, no se sabe si será para siempre o solo para el "evento" de Diablo.

El goblin pertenece a una quest que dará 100 gold extra diarios, se entiende que son 100g más aparte de la diaria de toda la vida.

https://twitter.com/PCGamesN

B

#65 Al parecer va a tener un talento a lvl 1 que te permita escoger una pasiva u otra, para enfocartelo más a daño o más a curas. Obviamente esto son rumores y a saber qué nos sacan luego xD

1 1 respuesta
mkkkl

#70 No son rumores. Lo dijo Dustin Browder ayer en la E3.

Rethenyk

1 respuesta
huchinho

#72 Esperaremos a ver cuanto daño hace el Rey, pero me parece muy bestia de entrada.

H

De momento me gusta mas Leoric que el Butcher pero habra que probarlos a ambos.

Rivendel

pero leoric es guerrero o asesino?

1 respuesta
H

lol las dos ultis del Leroic, me encantan xD

Aunque la R1 parece bastante useless, la mitad de campeones del juego tienen saltos.

LucaBlight

#75 Guerrero. Pero en este juego ser guerrero no significa ser tank. En el lol por ejemplo, en guerrero podría ir Malphite y Renekton. Uno es un tank, el otro lo que se llama Bruiser. Leoric tiene pinta de que será bruiser.

Y hablando de Leoric... tengo curiosidad por su W. Al que encadenas, recive daño cuando ataca a Leoric, pero... cualquier daño? O solo el daño del encadenado? No se si me explico xD

1 respuesta
H

#77 Lo que me parece curioso es que Leoric siendo guerrero parece un asesino/carry y Butcher siendo asesino/carry parece un guerrero xD.

1
Durandir

Añado video con las skins de Carnicero, Loric y otras skins de tematica Diablo. Además de dos monturas:

4 2 respuestas
kingsora

#79 que pasada, pero que caro seguro D: Y encima no hay paysafecards para esto

Acu

#79 Vrykul Leoric :f5:

Archangel Diablo :f5: :f5:

Tyrael Charger :f5: :f5: :f5:

3 1 respuesta
K-2

Bastante guapo todo, la skin de Diablo a 15 pavos seguro...

H

La montura del Butcher es el kodo con armadura no?

1 respuesta
BernyMoon

#83 Sí. Me encanta o

notiK

Madre mia, mi puta cartera va a sufrir.. Leoric, carnicero, y esos skins..

2
LadyMcFadyen

Está muy chulo todo.
La maestra de Leoric me ha recordado a la Cruzada pero en plan oscuro o jefazo gordo... pero corrupto xD

Nova amazona mola también mucho (me ha extrañado no ver a Tychus prisionero, ya van unas cuantas...), pero, ¿eso significa que no saldrá ninguna Amazona como héroe? :no:

1 respuesta
bohak

muy guapo todo el nuevo contenido la verdad, pero tocará esperar a rebajas por que pintas caras..

H

#86 La de Tychus no creo que salga el 30 aunque no es la unica skin que falta por sacar ya que tambien falta la montura de Illidan creo que era, la de Raynor sheriff y Nova Amazona y siendo tres skins de Starcraft quizas las tienen reservadas para cuando hagan un evento de Starcraft o la expansion.

1 respuesta
H

Ay pero por qué mola tanto todo :c

#81 Y nuestros dineros? quería ahorrar para una waifu.

notiK

#88 Te falta también el invencible, la montura de Arthas. Que es instasold.

-

Por cierto, no se si se ha comentado, pero ya han dado la montura de la carta de HS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • 1N9K
  • LucaBlight
  • HectorxD
  • Rethenyk
  • kingsora