HotS: Parche Ptr Zarya 20/09

ArdeAntares

Notas ( Hardcore) --->http://us.battle.net/heroes/es/blog/20285864/notas-del-parche-de-heroes-of-the-storm-27-de-septiembre-de-2016-27-9-2016
Resumen -->

-Nuevo personaje - Zarya (Guerrero, Overwatch)

Nuevo mapa: Estacion nuclear /b

-Reworks de talentos mayores : Nazzebo,Chen,ETC.

NUEVO PARCHE CON AÑADIDOS (EN NARANJA)

1
RaWnNnNn

Pedazo buffo rico rico al estimular de malfurion. Habrá que sacarlo del baúl a ver como queda,

jepeme

Con esa foto de zarya pensaba que estabas troleando jajaja, he tenido que entrar a la noticia

BzKtN

vaya manera de tocar los huevos cambiando y jodiendo heroes

Yeah-

ETC aún no lo he probado, Nazeebo parece estar mejor y lo de Chen es simplemente espectacular. Sigue tanqueando como antes y, además, es peligroso, puede hacer mucho daño y es un peligro si se te cuela a la backlane. Como el otro equipo tenga poco CC es prácticamente impatable.

Recuerdo que en una de las partidas de ayer me estaban pegando un Nazeebo, un Malfurion y una Zarya en early y no había cojones a bajarme el escudo.

2
D

Pues como Chen mejore más...
Aunque ha sufrido un pequeño nerf a los "ositos". Ya se muere si éstos caen... aunque los suben la vida. Así que igual aguantas más.
La semana pasada jugué contra un Maestro que tenía jugadas con Chen 1400 partidas... A ése le va a venir de perlas porque lo tiene ya dominado, jaja.

A ver cómo se queda Nazeebo con este rework pues me gusta bastante el héroe pero estaba un poco por debajo de otros especialistas.

Lo de ETC, puede ser muy bruto. Le aumentan el arrasar y ese talento que te permite atravesar los muros y estructuras... Mayor incertidumbre de poder entrar por cualquier lado, para meter el Pogo... Atravesar una estructura del mapa para alcanzar más fácil el objetivo y que tampoco se lo esperen.

Hay demasiados cambios para asimilarlos todos. Y esto al final tiene un importante impacto en las partidas.

No ha pasado una semana del último gran parche con importantes cambios y reworks y ahora otra media docena de cambios.

Todavía no he probado ninguno. Sólo entré a echarle un vistazo a Zarya. Por lo que vi, con la heroica de atraer, los enemigos sí te pueden atacar con básicos (y no sé si pueden usar habilidades). Lo malo que tiene un tiempo de reutilización de 120s. Un poco excesivo... Lo que no sé es si se puede llegar a reducir los tiempos con el tema de los escudos. En Overwatch, el daño recibido cuando tienes escudo o tus aliados hacía que se recargara más rápido. Aquí lo que veo, es que te recarga la energía y te aumenta el daño.

LadyMcFadyen

A mi me han gustado todos los cambios (la build de orbe de Li Ming nunca la he tocado y ni me gusta, así que a mi plin), especialmente en Nazeebo, Malfurion y Chen. Hace mucho tiempo que no juego con estos dos últimos y voy a tener que ir comprando a Nazeebo (no, no lo tenia comprado xD).

Zarya me ha gustado pero como bien han dicho, tiene alguna que otra heroica con un tiempo de reutilización excesivo para lo que hace (por ejemplo, no es un Pogo como tal y tiene el mismo tiempo de reutilización).

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ArdeAntares

#7 Emmm, no es un pogo, es mejor que el pogo, no se tiene que canalizar : / , es algo mas dificil meterla pero da iwal, esk NO se tiene Que CanAlizar!!

Imaginen un mundo de pogos sin silencios, un mundo de pogos sin stuns, sin fears y sin desplazamientos , No , no quiero imaginarmelo, mejor me pego un tiro antes del parche.

3
Rojosier

¿Alguien ha notado si en el ptr el tema de los fps va mejor? Se me hace ya un tanto imposible jugar con tantas bajadas desde hace una semana.

D

Habrá que aprender a jugar Tyrael. Con Zarya ahora será totalmente imprescindible.
Cuando ves la bolita salir, tienes 1s para escapar del radio de efecto. O si no, serás atrapado.

Ventaja sobre el Pogo: ésta te pilla sí o sí sin tener que exponerte a que te maten y no puede ser cortada por otro efecto tipo silencio, stun... como pasa con ETC.

Desventaja sobre el Pogo: esto lo ves venir. En cambio, con ETC siempre estás más a la expectativa. Que entre ETC, no quiero decir que te vaya a meter el Pogo.

¿Habéis sufrido ya a Zarya en el PTR para poder comprobar si se pueden lanzar habilidades o ataques básicos mientras estás atrapado?

Porque si te permite lanzar las habilidades, otro counter claro (a parte de Tyrael), sería Sylvanas y su flecha o el mismo Thrall.

Zendel

y ninguna mejora al MM. Era infumable en la anterior temporada y es totalmente infumable con la nueva.

En serio, pasad de jugar ranked porque os vais a amargar.

Yeah-

Lo que yo me pregunto es qué esperáis del MM... Si se supone que te emparejan con gente de tu misma liga, y esa gente, por muy mala que la veamos, está en esa liga... Qué forma hay de mejorar el MM? Un test de personalidad tras completar el tutorial?

En serio, pregunto desde el desconocimiento.

1 respuesta
Zendel

#12 El MMR que existen actualmente está basado en el ELO system de Starcraft II que implementaron desde un inicio y que reconocieron que fue un total fracaso.
De hecho el actual MMR no ha sido tocado a excepción de 2 parches mal puesto para Gran Master y para optimizar los tiempos de busqueda, ya esta...

El sistema actual es desesperante. Das todo en una partida, quedas MVP pero el healer de turno se saca 16k y tu equipo acaba perdiendo mientras que el healer del equipo contrario va por 90k healed y ganan.
Ahora mismo, tenemos un equipo full bruiser, DD range, y de last pick se pilla uno Lunara... Pues paliza en 9 minutos y pa nuestra casa.

Así jamás el juego cogerá fama, porque es normal que cualquiera que intente mejorar se desespere y termine por dejarlo.

No me canso de repetirlo: hace falta un sistema que permita a los jugadores penalizar a los trolls o a los player que tengan un rendimiento pobre para terminar de mandarlos a las ligas mas bajas y las partidas ganen en calidad, si no esto seguirá siempre igual.

2 1 respuesta
ArdeAntares

Nuevo Video de estacion nuclear.

Yeah-

#13 Lo que propones es un arma de doble filo, la gente reportaría por cosas tan simples como picks "no meta". La teoría es que los malos deben bajar y los buenos subir. Pero que si uno bueno quiere trollear, va a trollear igual.

ArdeAntares

NAZEEBO

De momento , decepcion, es un caso curioso, ya que aunk le hicieron algunas mejoras que son resultonas, como que ya no se pueda salir del muro de zombies, y en este parche lo han tocado bastante , no esta a la altura a mi manera de ver.

El early es si cabe aun peor que antes, muy muy flojo, el late esta bien, sin pasarnos tampoco, el lvl 20 del troglodita es bastante fuerte, pero poco mas.

El gran problema: las nuevas arañas y las ranas; Acertar el tarro de arañas es un desafio, es lento y torpe, las ranas se han tocado de forma que son muy faciles de esquivar, con poca capacidad de push y la unica manera de volverlas utiles es invertir gran cantidad de talentos en ellas.

Sigo probando, pero mala impresion de momento.

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Gavilan

a chen me da que se lo han cargado, ese 90% de reduccion de velocidad al 16 era dinamita para los asesinos blanditos.

1 respuesta
Yeah-

#17 Pues yo creo que Chen ha recibido uno de los mejores reworks que se han hecho en el juego.

1
RaWnNnNn

Quien ha editado el post. Si la foto ya estaba bien xD

1 respuesta
ArdeAntares

#19 A mi no me mires jejeje, pero bueno, tomo nota y pondre fotos mas normalitas.

T

#16 Ardeenteras te contesto por aquí que tengo poco que hacer y te veo muy despistado.

Lo de no poder salir del muro de Zombies esta en vivo desde hace un par, tres parches.

Al Héroe lo han hecho mas skilled. Requiere más habilidad.

El tarro de arañas debe golpear. Solo aparecen 3 Ranas.

El daño en cierta manera es parecido, antes contaba con el daño de autos/ habilidades y la pasiva,
ahora contará con un incremento del daño base en las habilidades pero ya no aplicará la pasiva. Lo cual significa una bajada ligera de daño en los auto ataques ( Todo esto referido a héroes).

Su early ha sido ajustado de manera algo similar a Zagara, denegandole la regeneración, pero potenciandole de base su escalado a late con la mejora de stats obtenida por la pasiva ( que ya no requiere talento). Para equilibrar esto han reducido el coste de mana de arañas y ranas.

Han aumentado el tiempo que se aplica el veneno para obtener más stats.

Aunque cuesta más de acertar el tarro y este hace menos daño, las arañas golpean con más fuerza, el daño de las ranas en el tiempo es más fuerte, aunque el impacto directo sea menor, mucho menor ( Mencionar que las ranas ahora son un DoT stackeable, con más daño, pero evidentemente ser daño sobre tiempo tiene sus puntos negativos que todos conocemos).

Y Por supuesto muro de Zombies, que le han dado la opción de ser un burst damage. Una puta habilidad que me permite hacer bossess solo en 10 segundos y que baja 3/4 de vida a un arthas porque si, me parece interesante, aunque en las partidas reales requiera skill y esto sea solo teorizar.

Así que lo veo parecido, probablemente en late siendo skilled, algo mejor, pero sin skill algo peor.

P.D Cuando digo skill me refiero a habilidad, pero me es má corto. Gracias.

3 2 respuestas
ArdeAntares

#21 este trollkeray, gracias por el resumen, es cierto, ando muy perdido :P

ArdeAntares

#21 Espero que tengas razon y no este tan mal como me ha parecido, el que mas ganas le tiene soy yo : )

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T

#23 Pues no lo se. Nazeebo me gusta, la opción de poner una posibilidad de alto daño en el muro de Zombies me gusta, es evidente todo lo que comentaste, acertar, que no puedan escapar, etc. No es algo tan simple como tirarlo y ya esta pero al menos la opción esta ahí. Ver si es viable ya se vera y Nazeebo, como dijiste no es un héroe que destaque en Early y tarda, quizá mucho en llegar a su gran potencial, pero creo que la clave más que lo que tarda es si rinde a un nivel aceptable mientras llega, creo que Nazeebo sin tener un buen early es un héroe que puede resolver esos niveles de manera discreta. También pondría especial interés en el talento que reduce el daño de habilidades a la mitad pero incrementa el daño de autoatques que recibes. Si prevees que la manera más sencilla de que te alcancen es mediante habilidades o con un tanque sin alto daño en ataques básicos, puede resultar bastante interesante. Pero como digo ya se verá.

D

Hoy entra ya el nuevo parche junto a Zarya y nuevo mapa, ¿correcto?

(Y cambio en la rotación de mapas)

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Rojosier

#25 Mañana para EU.

ArdeAntares

Nuevo parche con algunos añadidos , edito!

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20285864/heroes-of-the-storm-patch-notes-september-27-2016-9-27-2016#Malfurion

Buffs, a alarak, guldan, chromie y mas!

LucaBlight

Me gusta lo que leo. Ultimamente no paro de jugar con GulDan, esos cambios me vienen genial.

1 respuesta
ArdeAntares

#28 ojala, yo ya estaba de mal aguero, creia k no lo iban a tocar, menos mal ,aunk no son buffs exagerados, le pueden venir bien.

D

http://us.battle.net/heroes/es/blog/20285864/notas-del-parche-de-heroes-of-the-storm-27-de-septiembre-de-2016-27-9-2016

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