HotS: Parche del RPP/PTR 30 de Agosto

Battoh

#60 Básicamente todos los talentos que potencien el daño. El Butcher que estaba en el equipo contrario se subió unos cuantos talentos de mitigación (Meat Shield (7), Enraged (16)) y no hizo demasiada cosa, quizás aguantaba algo más que yo, pero perdió mucho daño, ya que en esos dos levels hay opciones que te lo aumentan bastante, bajo mi punto de vista.

La build que me hago yo es esta. Algunos de ellos los cambio dependiendo de la partida, por ejemplo a veces me subo Victuals (7) si no hay healers en mi equipo y quiero sustain en línea, o Brutal Strikes (13), que también va bastante bien.

De todas formas, con esto no quiero decir que el campeón esté super OP y que tengan que nerfearlo. Habré jugado 5 partidas con él desde el parche y esta es la primera en la que realmente destaco con él.

ArdeAntares

#59 luego tienes el otro lado de la moneda, butcher en equipo enemigo, de farmer , dejando a su team en inferioridad tf tras tf, con el plan de no aparecer en la partida hasta que tenga todos los stacks, resultado : destrozo de su team

Ahora se esta llevando mucho esto del butcher farmer, tengamos en cuenta que el butcher no farmea bien, y dejemos de hacer solo laning o duo laning con el, por k valla inutilidad.

1 respuesta
Battoh

#62 Si lo dices por mí, no me he dedicado a AFKfarmear durante toda la partida, he ayudado a mi equipo capturando los objetivos del mapa para tener a los zerg, e incluso e ido pillando campamentos (de hecho, era el único del equipo que lo hacía). Simplemente voy con mucho cuidado de no morir y perder stacks, y de estar en línea soakeando exp mientras no hay objetivos up para así también continuar con la quest de la pasiva.

D

1 vez de 23 partidas me ha salido hoy el nuevo mapa...
Y eso que ya funciona que sólo salgan 6 mapas...

Battoh

Desde que salió el parche, la misma diaria cada día: juega dos partidas con héroe de Diablo. ¿Es esto normal? Empiezo a pensar que estoy bugeado.

2 respuestas
Rojosier

#65 no la completes y espera que salgan otras 2.

1 respuesta
Acu

#66 #65 O juega drafts/rankeds con cualquier personaje y te contará igual.

D

Encima que la puedes hacer de una tirada :P. Al fin y al cabo, es oro.
A un conocido le salió 3 días seguidas la de apoyo xD

Battoh

#65 Increíble, hoy OTRA VEZ la misma diaria xDDDDDDDDDD Está bugeado fijo, no me jodas xDD

Hoy no la completaré, a ver mañana qué pasa...

Rojosier

Ya está el nuevo PTR con Zarya, mapa nuevo y cambios a Nazeebo.

1 respuesta
Wolxy

#70 Acabo de leer las notas del ptr y sinceramente me encantan todos los reworks de heroes antiguos #hype

Bouzas

A que fin tocan a Nazeebo? Y quitan el ritual de vudu para que no te pueda subir mana y vida mas de lo que tienes? En fin..

1 respuesta
Rojosier

#72 El ritual está de base en la pasiva ahora :/ Lo cambian como a todos los héroes que se han quedado con talentos generales y anticuados.

1 respuesta
Bouzas

#73 Lo he estado probando y no te sube el mana ni la vida mas de lo que tienes como antes. Asi que no se xD

Wolxy

las arañas con la misión de nivel 1 completada pegan muchísimo, ahora en early game las arañas van mas rápido que los héroes y pegan, antes las podías quitear, aparte de que les han triplicado el daño. Me gusta bastante la verdad

ArdeAntares

Descargando el parche, quien quiera jugar conmigo agrege ardeantares#2545

LadyMcFadyen

Cada parche que sacan me va aún más peor el juego, no lo entiendo. Lo tengo todo al mínimo y antes del parche de Tracer solo tenia en medio la calidad de las texturas y me iba de maravilla. Les cuesta hasta 1 segundo responder a las teclas que pulso y a dónde quiero que se muevan :/ Es muy molesto y frustrante.

Yendo al otro tema, me gusta mucho más este mapa nuevo que el de las oleadas zergs. El nuevo Nazeebo me ha gustado también, me apetece comprármelo xDD El estimular nuevo de Malfurion hace que me apetezca de nuevo jugar con él y aún tengo que cotillear a Chen y ETC.

Y Zarya... si en navidad vuelven a rebajar todas las skins me compro la suya (la llamo nórdica), pero es que me parece fea con ganas en la skin normal :psyduck: Me ha gustado mucho.

Edit.: Me gustan mucho los cambios que les han dado a Malfurion y Chen (especialmente a este último, ya veremos luego en vivo). A ETC le han cambiado un poco de cosas, Tychus lo han bufado ligeramente y Li Ming se come un pequeño nerfeo del orbe (cosa que no me afecta porque yo no usaba nunca esa build xD).

ArdeAntares

Nuevo Easter Egg mapa estacion nuclear.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#78 ¿y que se supone que es? xDD

1 respuesta
ArdeAntares

#79 Ohh, dios... lo k ha preguntado XDDD.

Star wars

1 respuesta
LadyMcFadyen

#80 pues no he caído xDD pensé que salía en algún juego de blizzard, no que era de una película famosísima xD (aunque me encante la saga (menos la 7))...

1 respuesta
LucaBlight

#81 en el mapa de la Reina Araña hay una habitación imitando a Indiana Jones. No me extrañaría que hubiese más guiños por ahí de otras pelis.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#82 ¿Blizzard no tiene un cameo del mismo Indiana Jones por el Wow? xD Eso lo veia normal, pero no de la guerra de las galaxias.

1 respuesta
Acu

#83 Pero es que no es Indiana Jones, es Harrison Jones!

Usuarios habituales