HotS: PATCH NOTES- Beta 10 de Febrero

B

We’ve brought Heroes of the Storm offline for a period of extended maintenance today in order to bring you a brand new Closed Beta patch! Maintenance is ongoing, but don't worry; we'll let you know just as soon as the Nexus is back online. In the meantime, you can check out the complete patch notes below.

Más informacion: http://us.battle.net/heroes/en/blog/17906504/

PD: Ya lo dejaré bonito

3
legent

Genial no nerfean la cura de thrall. Bueno hay cosas buenas como que han nerfeado curas a arthas, han nerfeado odin de tychus.
Sigo leyendo

The Odin’s Health total will now be set to Tychus’ current Health at the time that Commandeer Odin is cast.

1 respuesta
B

#2 Sistema de low priority y cuidado con el hyperion de raynor.

1N9K

Y nerfean la cura de Murky con la burbuja, lol.

Y solo le mueven talentos del puto pez globo looool.

Bane

que cantidad de cambios....

rewind pasa a nivel 20, arthas pierde el veneno y se cura menos, Zeratul no puede robar campamentos con el ulti, más CD para el gancho de Puntos o la Z de Alafeliz, héroes que tocan muchísimo (Raynor, Chen...)

Parece que mañana vamos a estar jugando a otra cosa xD

BrKnChaiN

La madre que los pario, han destrozado Odin.

No me gusta la tonica de nerfear, precisamente ahora que hay pocos personajes, lo que tendrian que hacer es buffar los que estan flojos, que en este juego el nerfeo es mas peligroso que en el lol

B

Hay algunos pjs que no los han tocado nada, estando en beta me parece extraño pero bueno xD

Pero parece que si, que esto es la fiesta del nerf menos para algunos reworks

1N9K

Ahora el que juegue Tychus pondrá laser y fuera.

Ya no sirve de nada cogerse Odin.

Ragest

A Kerrigan, Abathur, Diablo y Sonya les han tocado buffos, no es todo nerfs :clint:

legent

Para ser sincero me parece un patch notes penosos. Se han dedicado a tocar heroes que ya estaban mas o menos balanced etc etc y no arreglar cosas verdaderamente importantes. Enserio piensan que estamos en una release que solo les queda pulir las cosas? :S aun les queda muchísimo por arreglar. No he leido nada de reconexión, mathmaking, mejora del perfil de heroe, mejora de pantalla al terminar partidas, añadir talentos nuevos, espeficicar daños recibidos despues de una muerte etc etc etc etc

3 1 respuesta
sefirus

Lo de tychus es perfecto, no se puede ir por la vida con 3 barras

BrKnChaiN

#10 Si han cambiado el perfil, o al menos eso he entendido yo:

spoiler
GeGe

Que tal lo ves a abathur en este patch?

StonyK

Hasta luego tychus, encantado de conocerte

A mi me gustaba lo de zeratul y lo de Chen es que lo han barrido del mapa totalmente ya y que no hayan tocado a Thrall...madre mía como han dicho por ahí, a priori, penosas notas.

1N9K

En español:

http://www.pypheroes.com/noticias/notas-y-correcciones-en-vivo/item/2213-notas-de-parche-beta-cerrada-del-10-de-febrero

Cadalsos

Para un simple root que tiene Rehgar van y se lo quitan... como tiene tanto cc D:

B

Nadie dice nada pero los talentos de nivel 20? Son simplemente op, ahora quien llegue antes a ese nivel gg. Zagara o nazeboo pegando +200 cada 5 segundos venga.....

Yandr0s

Obviando que la gran mayoria de los cambios son absurdos... A QUE COJONES VIENE EL NERF DE MURKY?? xDDDDDDDDDD

2 respuestas
1N9K

#18 Pues porque estaba realmente op, decidia todas las partidas en liga de héroes.

Personaje más usado en categoria master tanto en partida rápida como en liga de héroes y primer pick indiscutible en esta última categoria.

...

Habrá que tomárselo con humor, me gustaria conocer al responsable de estos cambios en Murky para felicitarle por tener un buen trabajo siendo un puto inútil.

legent

#18 https://www.hotslogs.com/Sitewide/HeroAndMapStatistics

1 respuesta
1N9K

#20 Pero tio que quieres decir con eso?

En general en todas las ligas,

Murky: 16805 partidas jugadas 1,0 % populardad 51,2 % vctorias

Puntos: 92511 partidas jugadas 5,3 % popularidad 56,8 % victorias

En Maestro:

Murky 113 partidas 0,6 % popularidad 73,5 % victorias

Puntos 1454 partidas 7,6 % popularidad 65,6 % victorias

Compara las modificaciones que les han hecho a ambos... la sanación de la burbuja para Murky era lo único que le hacia viable de verdad para poder hacer tfs a partir de lvl 16.

Eres consciente de que ese determinado sector que forma la liga Master define perfectamente lo que es viable o no a la hora de competir, y sabes que se plasma en el número de partidas que es escogido un héroe para jugar una partida.

Aparte que gracias a las mecánicas de Murky, ya simplemente por cogerte a Murky la aprtida se pone muy cuesta arriba, como es el mapa de los templos.

A ve si nos echamos otras partidas juntos, que me voy a coger a Murky siempre ya que está op xD.

legent

No tiene sentido que zeratul a nivel 20 pueda tirar 4 W con el rewind. Menudos deletes pegara xD

kingsora

Quiero ver un gameplay de Lost Vikings, a ver como son las mecanicas que me llama mucho la atencion.

Aximand

¿Manejar a los vikings por separado? Parece ser que Blizzard apuesta por añadir algo de dificultad al juego :D

J0tape

Dejar de fijaros en HOTS LOGS porque si no subes las repiticiones con una cuenta o alguien las sube se comen mucho "MMR", os puedo decir que en RANK1 me han salido algun murky y los buenos se notaban y se ganaba pero no quita que cuando tienes un murky cuesta mil veces mas ganar que con otro heroe...

1 respuesta
M

Pues ami no me disgusta este nuevo tychus :p , respecto a murky npi porque aun no he podido jugarlo ... pero los cambios del ultimo parche de las ultis gazlowe/azmodan al solearte boses lvl 10 en tiempo record + señor de los mercenarios & farm + splitpush + el nuevo zeratul sin la posibilidad de robar un campamento ... están cerrando todas las puertas a esas decisiones individuales que pudieras hacer en un momento puntual y sacar gran ventaja de ellas

Creo que estratégicamente están limitando demasiado el juego , esto bajo mi punto de vista lo vuelve mas casual , aburrido y repetitivo ( a no ser que aspires a ser profesional y tu diversión sea irrelevante )

J0tape

Ahora todos los héroes, Murky y los Lost Vikings incluidos, otorgan acumulaciones completas al morir a talentos que requieren asesinatos de héroes (como por ejemplo Acumulando poder).

Madre mia, te cojes un Nazeboo te sale un murky lo matas 6 veces y te pones enseguida con 20% de power...

GeGe

wtf, puede ser que las quest den 3k y 6k por que me aparecio como que dan eso todavia no pude jugarlas para verificar pero me dicen 3.000 monedas por una 6.000 monedas por la otra

1 respuesta
J0tape

#28 ami me salen 300 y 300 en las que tengo, prueba a ver

1 respuesta
1N9K

#25 Yo con Murky he jugado mucho (lo tengo a 9,5) y te puedo decir que es un personaje al que puedes sacar partido en determinados mapas.

No es tan inútil como dicen, si lo llevas medianamente bien y el mapa es propicio puede sorprende, pero realmente no vale la pena elegirlo teniendo mejores opciones como Nazeebo o Hammer.

Lo que está claro es que choca que el héroe menos jugado en estos últimos meses, o de los menos jugados, se coma un nerfeo mientras que otros que son first pick simplemente le modifican el daño de la ulti, lo cual realmente no va a quitar eficacia a ese héroe. Sin embargo, la cura de la burbuja a Murky si le va a quitar bastante rendimiento a partir de lvl 16.

De hecho, si no le meten en rotación desde mediados de octubre no será únicamente debido a la dificultad que se pueda necesitar para manejarlo, si no porque son conscientes de que es un personaje que actualmente no encaja en el meta.

1 respuesta

Usuarios habituales