HotS: Próximamente: nuevos Aspectos y Monturas

legent

Próximamente: nuevos Aspectos y Monturas

Tanto si ansiáis blandir la fuerza del poderoso Martillo Maldito como si deseáis planear sobre olas de arena sin fin o participar en directo en las explosivas festividades del año nuevo lunar, traemos nuevas incorporaciones a Heroes que os parecerán de todo menos sosas.
Estamos desarrollando una gran variedad de nuevos aspectos fascinantes, así como dos nuevas y elegantes monturas. Hoy os vamos a dar un pequeño avance de los aspectos de Thrall, ¡y de nuestros aspectos y monturas de año nuevo de Luxoria y del Festival Lunar!
Aunque estos aspectos y monturas aún no se encuentran disponibles en nuestra tienda del juego, pronto lo estarán. Mientras tanto, podéis verlos con más detalle en el siguiente vídeo:

  • Thrall
    Thrall Martillo Infernal
    Thrall maestro
    Tassadar rey de la cripta
    Zagara Reina del desierto
    Alafeliz mono de Luxoria
    Montura alfombra mágica
    Chen ancestro
    Li Li festiva
    Montura tigre lunar

¡Esperamos que disfrutéis viendo estos nuevos aspectos y monturas! ¡Que no se os olvide decirnos cuáles son vuestros favoritos en la sección de comentarios!
¿Qué nuevos aspectos y monturas os gustaría ver en Heroes of the Storm?

1N9K

El de chen es un poco mierda...

Fun-T

La de Zagara y la Master de Thrall están muy bien.

Bane

viendo la temática egipcia de las nuevas skins, parece que el mapa nuevo va a ser el del desierto y no el del cielo/infierno de Diablo.

Tassadar Anubis me gusta mucho

Kylyados

La verdad, yo no se como coño no os escandalizais con cosas como esta:

Sinceramente , no lo entiendo.

2 1 respuesta
legent

#5 Es de world of warcraft si no me equivoco

1 respuesta
Kylyados

#6 ¿Me estás diciendo que esa "cosa" es un dragón feérico en el wow? Mucho ha tenido que degenerar la cosa desde que dejé de jugar porque hasta donde yo recuerdo los dragones eran así

1 respuesta
legent

#7 Y asi es, pero el monkey fly es una skin. La apariencia normal es:

1 respuesta
Kylyados

#8 ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Que por ser una skin pueden sacar cualquier chorrada que se les pase por la cabeza y ya está justificada?

1 respuesta
legent

#9 Evidentemente no es una skin sin mas en la cual los desarrolladores hay dicho... "Por que no hacemos una skin de Brightwing de un mono feo... ¬¬". Tiene toda la pinta que es un guiño hacia algo.

Parecen los monos voladores de Mago de oz.

2 respuestas
Weisho

#10 creo, que a lo que se refiere Kylyados es a que si tu ves el pj en el juego, si no es porque ves el nombre, no lo identificas. Vamos a mi también me parece absurdo, incluso la de zagara por bonita que este visualmente me parece un atentado contra el pj xD Principalmente porque no se parecen nada a lo que son realmente en el juego(hablando del juego en el que salen). La de Thrall en cambio pues si esta muy bien, incluso dan ganas de pillarla.

Pero esto es como todo a gustos colores y si no te gusta XD no la compres.

1 respuesta
Kylyados

#10 Por mí como si le quieren hacer un homenaje a la virgen de la macarena.
Las skins por muy alternativas u opcionales que sean deberían seguir unas líneas generales tanto estéticas como de diseño acordes al personaje y a su historia para preservar tanto la seriedad del juego como la integridad del carisma de los héroes.

Si te parece bien que metan despropósitos semejantes pues oye, bien por ti; pero no intentes justificarlo con "será un guiño" o "es sólo una skin".

1 2 respuestas
legent

#12 #11 Pues me parece perfecto que no te guste, habrá gente que si. Y si no ya sabes donde ir a coleccionar skins por piezas. Tienes tintes dentro de cada Héroe... si lo que te gusta es seguir con la misma apariencia.

Que pocas skins has visto de héroes, no se a que has venido.

Y así todos los Héroes.

2 respuestas
Petterrr

#13 Al menos en esas skin sabes quien es el personaje, yo solo veo un mono con alas y si a alguien se lo enseñas sin decirle el nombre ni de coña averigua que demonio es.

2 respuestas
Yandr0s

#14 tienes toda la razon, cuando he visto el mono con alas he pensado que era diablo o Sgt Hammer

4 1 respuesta
RaYsEr

#12 Se pasan por el forro todo eso ya que al mercado al que va se la trae floja eso, una pena pero así es.

El mono ese bien podría pasar por un flying courier.

Petterrr

#15 hablo de cualquiera que siga los juegos de Blizzard, no sabia que tenia que darlo tan mascado, claro que dentro del juego se sabe por logica de quien puede ser, pero se parece al personaje base entre 0 y nada.

Una cosa es sacar skins que cambien detalles y hasta humoristicas pero directamente cambiar al personaje por la primera cosa que se les ocurra solo por sacar pasta pues como que no. Demuestra muy poco cariño por sus creaciones por parte de la empresa aunque sea Bli$$ard

legent

#14 Las skins de muchos heroes, no tienen nada que ver ni con su lore.

1 respuesta
Kylyados

#13 ¿Quieres saber a qué he venido?
Recibí la alpha hará un par de semanas y la he estado probando estos días para tener una base sobre la que juzgar si mis propias apreciaciones acerca del juego, el gameplay o el modelo de F2P que ha implementado Blizzard eran infundadas o no (no suelo criticar algo sin haberlo probado antes); ni me habia molestado en mirar ningún aspecto para los héroes hasta hoy que he visto el vídeo. De ahí mi comentario.

Pero vamos, viendo lo que acabas de enseñarme y ahora que he echado un buen vistazo a la tienda de aspectos encuentro lo del mono volador hasta cómico. Se han limpiado el culo con la personalidad y el carisma de los héroes. Volveré a, como dices; "coleccionar skins por piezas".

Y por cierto, me parece muy lamentable que como moderador tengas que recurrir a entrar en mi perfil para ver en qué tipos de juegos dedico mi tiempo para tirar puyitas como la de arriba en lugar de intentar contraargumentar las razones que he expuesto por las que este tipo de aspectos me parecen completamente inapropiados.
Ya tenía la impresión previa que las críticas, aunque estén argumentadas; no son bienvenidas en este foro. A juzgar por tu contestación, no iba muy desencaminado.

No volveré por aquí, ni te molestes en contestar.

2 respuestas
legent

#19 Es decir que habías jugado y visto el modelo F2P, pero aun no habías ni visto las skins?
Como ya te he dicho antes, la mayoría de la comunidad ha aceptado el que se hagan cosas graciosas con las skins y no entiendo que tipo de problema puede existir :S "carisma?" :S

3 1 respuesta
H

#20 Hombre es cierto que #19 tiene razon y a mi no me importan un par de skins a modo de ''guiño'' a otros juegos/series pero es que la de Brightwing es fea de cojones y creo que no pinta nada en el juego.

Yo quiero mas skins como la de Arthas principe heredero, AzGuldan o Raynor comandante pero por ejemplo la del mono es verla y me saca del juego.

Fun-T

#18 Hombre, otras skins no digo que no, porque son las típicas de coña como la de Psycho Stitches y la del mono del mago de Oz. Pero precisamente las que has puesto menos mecha tassadar y la de zeratul que parece un oni, tienen toda la pinta de ser lo que hubiera pasado en un universo alternativo (what if) ¿Y si Uther/Anub'Arak hubieran sido pj del starcraft? ¿Y si fuera Malfurion el traidor y no Illidan? o ¿Y si Zeratul hubiera sido un High templar en lugar de Dark templar? etc

1 respuesta
legent

#22 Por eso mismo, que ahora mismo existen 3 o 4 skins chorras como la de

, que no hacen daño a nadie y que le dan gracia al juego.

VL4D

Quejarse de skins chorras porque "se pasan por el culo el carisma y la personalidad de los heroes" es lo mas ridiculo que he leido ultimamente, en todos los mobas hacen skins de cualquier tematica, tenga o no que ver con los personajes en cuestion, simplemente porque hay una festividad concreta o porque les sale del forro de los cojones a los desarrolladores.

O no has jugado a un juego de estos en tu vida o si no no me lo explico, de verdad

3 1 respuesta
H

#24 O no has jugando a un juego de estos en tu vida o si no no me lo explico por que en Dota2 no hay.

Estas skins chorras las empezo a sacar Rito en el LoL y sobran, no es lo mismo hacer una skin de Malfurion el traidor, Illidan Shando o Tyrande Celadora a sacar ese puto mono o la de Muradin rey del Caramelo.

2 respuestas
alberthoven

Si no os gustan no las compréis mira que fácil.

1 1 respuesta
legent

#26 Eso digo yo

#25 A mucha Fan base de blizzard nos gustan tanto las skins chorras como las que tienen un lore detrás y digáis lo que digáis, seguirán sacando este tipo de skins.
Lo único que tenéis que hacer es no comprarlas.

1
Weisho

Pero vamos a ver.... ya lo puse al final del otro mensaje.

A gustos colores, claramente hay gente a la que le gustara y otra a la que no. A los que no nos gusta por ejemplo el mono con no comprarlo basta, blizz no nos apunta con una pistola xD (o eso creo).

Pero a pesar de eso, ya que este es el post de la noticia digo yo que podemos comentar que opinamos con respecto a los skins. No digo ponerse como Kylyados, ya que al final creo que estaba un poco alterado por como ponía las cosas. Pero si dar cada uno el punto de vista de porque nos gusta/no nos gusta. Luego compara el juego con otros mobas, bueno... cada juego es como es, claramente no espero lo mismo del lol que de este. Pero ya ese tema es aparte ya que aqui hablamos del mono volador XDDD

Fun-T

Lo que está claro es que Blizzard no va a ciegas y si saca skins graciosillas es porque venderán o creen que venderán. Si resulta que no es así, dejarán de lado esa temática y tirarán a otra que venda más. Por mi parte, siempre he querido diezmar rivales con un mono con alas y un fez; le faltan platillos y sería 10/10.

LKS

#25 a mi me gustan, a ver si porque a ti no te gusten no podamos disfrutarlas los demas

Usuarios habituales

  • Fun-T
  • Weisho
  • legent
  • HectorxD
  • Kylyados
  • Petterrr
  • RaYsEr