HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Biju

#870 Es Yuji... haha, de todas formas algunas skins están chulas, la de Morales se la podrían haber ahorrado ya la de Sailor Moon es una copia de la de Lux haha

1 respuesta
Rojosier

#871 yugi es marca hacendado. Totalmente es la Lux cazadora de estrellas intergalácticas rosas.

LadyMcFadyen

Aaaaawwwww <3
Perdón, que me he emocionado al verlo.

Creo que van a caer los dos personajes nuevos si o si (estoy ahorrando en oro para comprar los personajes sueltos y si me gustan mucho, la skin de cada uno adicional (que me E N C A N T A N, dios mio)), y la skin de Jaina, lo siento mucho. La skin de Arthas salió en la Blizzcon y la esperaba en navidades, asi que esperaré a que esté de oferta a finales de año, Arthas tampoco es un personaje que ahora use mucho a diferencia de Jaina que iba a comprarme alguna skin pero es que ninguna me gustaba demasiado, hasta que he visto esa preciosidad. En el art de Li Ming ya salieron sus siluetas, pero pensé que la de la chica iba a ser Li Ming xD Nunca pensé que le meterían una skin de chica mágica. Muy mona, desde luego.

Las monturas, ese dragón será mio. Como sea por oro voy a flipar en colorines, que estoy ahorrando mucho (ya voy por 20.000 prácticamente). La de Morales opino lo mismo, me parece una skin feísima xD Anda que no habían personajes para meter algo "amoroso" para San Valentín que encajaran mejor y quedaran más bonitas... pero en ese armatoste de Morales queda un poco feo, la verdad.

Li Ming y Xul mios. MIOS.

Por un lado me da rabia soltarle plasta a Blizzard que últimamente no atina demasiado, y gastarme tanto dinero en skins me parece un poco tonto... pero es que llevo unos años sin nada que me guste de videojuegos en la industria y ya que estoy, pues... me gustan bastante, así que...

Alrich

Mucho comentais de la skin de Morales pero creo que nunca en mi vida he visto una skin de pago tan fea como la de Ïllidan xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#874 Pues si le quito las orejas a Illidan a mi la skin me gusta xD Muy asiática, como su peinado. Y elegante el tercer color.

1N9K

Mira que son cutres, no son capaces ni de cambiar el color del hielo que echa la sindragosa de arthas.

1 respuesta
Yeah-

#876 Sí que cambia, es negra.

1 respuesta
1N9K

#877 El efecto hielo sigue siendo el mismo, ya podian cambiarle el color.

Edito,porque me expresé de puto culo xD

jeremyjarf

La skin de jaina esta hermosa, y eso que ese estilo oriental poco me ha llamado en la vida. Illidan esta feo con ganas y morales lo mismo.
P.D.:

spoiler
1
Fun-T

Illidan me recuerda más a un luchador mexicano que a algo oriental; al contrario que Jaina, que parece la prostituta favorita del jefe de la yakuza.

1
Battoh

Yo aún no me he gastado un chavo en este juego ni ganas tengo, pero esa skin de Jaina me lo está haciendo replantear...

Durandir

Las master skin del necro es una pasada. La de Jainna y Arthas muy chulas también.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#882 a mi el tercer color del nigromante básico y todas las maestras me han parecido muy heavys xDD molan mucho.

pa1nkill3r

Es de coña el vende Hats que se esta volviendo el HotS

Le han metido un cholon de dinero en publicidad y eSports y no hacen mas que sacar sombreros que no respetan la linea temática de los personajes. en vez de mimar el juego.

Personalmente, no me gusta nada la linea que esta llevando HotS. Aparte de las quejas de balanceo, el funcionamiento de BodyBlock y el StunLock que se prioriza en los picks

1 respuesta
luperio

#884 estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo del bodyblock que personalmente me parece una mecanica cojonuda

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#885 El bodyblock me parece correcto como mecánica, no como está implementada

Esta afirmacion puede estar condicionada por 2 razones

  • Vengo de Dota y quizás este mas acostumbrado, pero en Dota si quieres hacer bodyblock tienes que saber hacerlo.
  • HotS es un juego muy pasillero y no hay espacios, los tapones y el path (movimiento inteligente de los personajes) afectan negativamente a la experiencia de juego.
1
ArdeAntares

"HotS es un juego muy pasillero y no hay espacios, los tapones y el path (movimiento inteligente de los personajes) afectan negativamente a la experiencia de juego.

Coincido.

1
besols

Joder, la skin nueva de morales es feisima( y mira que tenia ganas de que le metieran una nueva) me encantan todas las skins que le han sacado a jaina, una pena que no me guste ese personaje, y del resto ni fu ni fa

1 respuesta
ArdeAntares

#888 A mi me guzta : ( , soy asi de raro?

1 respuesta
besols

#889 Con esa skin se me asemaja a un terminator poniendote vendas

LadyMcFadyen

Podrian haberle quitado la armadura y dejarle una skin como Tychus y Raynor, con el escudo grande en forma de corazón y su cañón una pistola de corazoncitos... es que así es demasiado armatoste y sobrecargada que echa para atrás xD Además me hubiese molado ver a Morales sin armadura, como Tychus y Raynor.

1 respuesta
pa1nkill3r

Morales sin armadura debe ser algo parecido a...

1 respuesta
jeremyjarf

#891 #892 A recolectar firmas por esa skin caramba!

2 1 respuesta
Fun-T

#893 Si fueron capaces de transformar esto:

en esto:

Miedo me da lo que pueden hacer con la "skin de Samus"

Bouzas

No se si esta puesto.

1
LadyMcFadyen

¿Señor del espacio? No lo habia visto traducido en castellano.
Ya sé que en inglés es Space Lord, pero Señor del Espacio no me gusta nada xdd (hubiese preferido Señor Galáctico, no sé, mira que a veces las traducciones las hacen más fieles y otras que casan mejor, a saber que criterio siguen, ¿o ese es el cartel latino?).

2 respuestas
Bouzas

#896 Nope, es el español.

NovemberBrow

#896 La versión latina se llama "Leoric Tirano Espacial"... Dejo a tu criterio elegir la que te guste menos, destesto las dos! jaja

1 respuesta
RaWnNnNn

Calentito...

6
Poddis

por fin un heroe op ya era hora

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares