HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

Castigador

Todavía estoy esperando el bufo DE VERDAD a Lunara que me compré el pack para morirme del puto asco.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#901 Yo también =(
#898 pues no me gusta ninguno de los dos xddd me parecen títulos mediocres, no sé

Respecto a Li Ming, no me gusta su posturita de pija xD En Diablo 3 no es así... de hecho es más oriental, esta no. Sigue siendo mona y mola. Por lo que entendí si, su rasgo será la leche al matar pero será muy maná-dependiente.
Si el spotlight ha salido tan pronto, tal vez la veamos la semana que viene (e incluso antes, pero mejor no mojarse).

Ya no hay apenas tráilers de héroes, ¿no? Es decir, spotlights hay pero, ¿tráilers?

PD: Sale una escena en minas. Ojalá lo activasen de nuevo :cry: :cry:

2 respuestas
Poddis

#902

saldrá el martes/miercoles como siempre

Durandir

#902 Dijeron que ya no habrían más trailers, que solo sacarían spotlights. Supongo que sale más barato, seguro que se iba mucha pasta en doblaje.

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#904 pues menuda sosería xDDD pues nada, el último fue el del gordo de cho'gall... una lástima =/

LucaBlight

Hostia es verdad, Cringris no tiene trailer. En serio no van a sacar mas? :/

Bouzas

Donde esta mi Skin de Leoric!!!!

Wolxy

Si sacan hoy algo será sobre las 20:00 aproximadamente no ?

Rojosier

La maga no sale hasta el martes 2 de febrero, y supuestamente con un gran parche de contenido. La skin de Leoric sí que debería actualizarse en la tienda esta tarde-noche.

Y sobre los trailers, dijeron que no iban a sacar de TODOS los peronsajes, pero en teoría de 1 de vez en cuando sí. Esta política por cierto es habitual, Riot mismo lo hace así.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#909 Riot a mi gusto se curra páginas enteras llena de texto y colorines de una forma que me gusta mas que lo que hace Blizzard (hablando en texto) con los personajes que va sacando, por no hablar ya de lo sosa que es sacando info y a cuentagotas que ya lo sabemos todos xD (al contrario que Riot, así que mas o menos lo suple todo sin video de presentación si cada pocas semanas muestra algo, pero estos... buuuuffff...).

¿Gran parche de contenido? ¿De qué? Tengo curiosidad. ¿Va a ver muchos más cambios? ¿Activarán minas otra vez (en el spotlight de Li sale minas... :B)? ¿...?

ekon12

Oh shit, ahora que habia conseguido ahorrar oritos nose si guardármelos para cuando salga la maga killer o pillarme otro de 10k...

Sn0oZe

Por el video parece que el trait de la maga está OP y más si la heroica que se beneficia también. Pero bueno, luego habrá que verlo.

jeremyjarf

Disculpen que me salga del tema, pero el nigromante: utiliza a los minions, en mapas donde la tf se da lejos de las lineas no podra hacer nada?

Bouzas

Sobre la skin de Leoric

LadyMcFadyen

Me ha salido una actu del rpp... ¿¿??

1 respuesta
Bouzas

#915

1 1 respuesta
xScorpiax

#916 yo lo tenia bastante claro xk en la imagen de leoric salia tb la maga, no xD?

LadyMcFadyen

Hoy, pero a saber a que hora, que mañana madrugo XDDD Hasta la 1 puedo quedarme, jaja. Si, impaciencia :'P

Cuando esté del todo avisad =')

1 respuesta
Bouzas

El nuevo parche:
http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19998381/notas-de-parche-del-rpp-27-de-enero-26-01-2016

1
Poddis

muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cambios

Bouzas

Uy Abathur, despues del parche, veremos a todo dios con Abathur xD

PD: Ya era hora de que bajaran a la Nova.

Garrote

Pone que la maga llega el 9 de febrero no?

Bouzas

#918 Ya esta disponible!

LadyMcFadyen

No puedo... me sale un bug...

Ni seleccionar héroe y en la tienda todas las pestañas en color blanco chillón y "99 ITEM TYPE"... jo*er, ya es casualidad ¬¬ Hale, espero que mañana esté arreglado, que necesitaba una pequeña alegría y esto nada de la china ¬¬. Gracias Blizzard por tus bugs.

Bouzas

La skin de Leoric ya esta disponible tambien.

besols

No me tocan a ningun heroe de los que uso, mas que sylvannas el primer talento ahora hace un 200% mas de daño tambien a estructuras? por que eliminan la parte de minions, y pone no heroes, entonces entiendo que hace un 200% mas de daño a todo que no sea heroes no?

HiGher

Hablando de trailers

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Cringris lo tengo activo en el RPP y no lo he comprado. Bueno, debería haber sido así para probarlo antes de salir cada uno de los nuevos >.<

Así que me aprovecho :')

mkkkl

Una sola partida con Li-Ming y las sensaciones son muy buenas. Personaje divertido, CDs bajos y un daño a tener en cuenta, diversidad de talentos que cambian radicalmente el estilo de juego y un skillcap que parece más alto de lo normal.

1
RaWnNnNn

#927 Segundo 47. Mapa galactico/de starcraft incoming?

1

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares