HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

LadyMcFadyen

#990 al menos tienen vidilla los foros!! xddd

Bueno, por lo que veo el RPP lo desconectarán la semana que viene y Li Ming no saldrá hasta el 9-10. No le veo mucho sentido dejarte una semana si y la otra no con el RPP :S


Ostras, que cabr***. La montura del dragón o te la compras con el pack o no la consigues ._.
Podrían haberla puesta por 20.000 de oro o algo así o independiente.

ArdeAntares

#982 Es cierto que defendemos el juego mas de lo que toca a veces, y es algo ya de sobra conocido por todos, esto va lentillo.

En la blizzcon solo pedi que todos los cambios anunciados entraran pronto, cosa k no paso, aun kedan meses para la liga de gran maestros, meses!!!

Yo entiendo que seguramente hacen lo que pueden, no seamos crios, ellos no quieren sabotear su propio juego, Pero puedo entender como hay mucha gente nerviosa de que este juego caiga como otros tantos mobas , yo tambien lo estoy, solo cabe esperar, confiar y ayudar en la medida de lo posible.

Castigador

Yo le dije hace tiempo que como plazo máximo para ver donde iba encaminado el HotS era un año a partir del lanzamiento del juego (junio 2015), así que sobre junio - julio de este año le daré de plazo a ver si por fin han corregido su manera de trabajar y hacia donde va el juego!. De momento parece que suelen sacar más a menudo cositas, pero mucho tiene que cambiar la cosa todavía.

1
Sleipner
4
pa1nkill3r

Habra que esperar 2 semanas para comprarlo por 10.000

Por cierto alguien sabe cual es la media de oro al dia / semana / mes ? La media de las diarias me refiero

1 respuesta
LadyMcFadyen

Bieeeeeen. No sé a que venia esa info de que saldría el 9-10. Me parecia muy raro que se termine el RPP, metan parche gordo y no metan a Li-Ming, así que alegre me hallo. <3

SabinoArana

Mañana empieza el reinado de rehgar y zeratul y nova se come una polla, god bless.

2
ArdeAntares

Mmm , que rico reghar...

Durandir

#995 Creo recordar que la media son 355 de oro diarios.

1
xShikitito

Hay salseo, parece ser que detrás de Thrall está Archimonde, o por lo menos un draenei (0:54)

besols

Ojala sea el profeta velen!

Artherius

son los cuernos de malfurion y su baston, segun dicen en reddit.

1 respuesta
LucaBlight

Como dice #1002 , es Malfurión, se le ven los cuernos, parte del hombro y la barba.

Inserto la imagen

Larnox

Joder para ver ahí un draenei

xShikitito

Pues es verdad jaja. Es que como era la cola de resentidos por Arthas tenia sentido xD

LadyMcFadyen

Pero si Malfurion tiene barba, ¿dónde esta la barba? xDDD
Yo no sé lo que veo, pero a Malfurion no xDD

1 respuesta
Sleipner

#1006 La barba/melena verde de Malfurion apenas aparece al borde de la imagen, pero se aprecia claramente su color. Y lo que "parece" la cara de un draenei es el báculo visto de frente y alrededor la cornamenta, camuflado por la hombrera de Thrall.

besols

Habeis roto el corazon de esta pobre doncella :(

B

jajajaj joder báculo troll

23 días después
Sleipner
9
LadyMcFadyen

La nova de veneno me llama mucho :D
Me gusta la idea, me imagino pudiendo hacerme híbrido entre utilidad de pusheo y para hacer daño y me encanta.

Fit1

Ese CC que no se puede fallar lo veo rotísimo lol

K-2

Yo es lo primero que he pensado también, ya veo poison nova 98% pick lol pero es que ya me dirás tú.

luperio

Espero que no obliguen a coger en el primer talento la de que esquiva ataques porque aguante muy poco

TheGameNick

Ya veo a Xul como primer pick en las partidas de Tumba de la reina araña, el potencial de push que tendría con las rotaciones... .

Zendel

Habra que ver el daño, el slow real y el rango de los ult. de los magos, porque tiene buena pinta para plantarselo en la retaguardia del enemigo.

Aunque creo que lo que mas se va a ver es el ultimate de la nova sin duda alguna.

Garrote

Acá los talentos, la verdad es que me gusta bastante. http://www.heroesnexus.com/news/1625-xul-talents-details-revealed

2 respuestas
Yeah-

#1017 Suena a ROTÍSIMO.

VL4D

Tiene muy buena pinta, igual hasta me gasto los 15k..

LadyMcFadyen

Yo es que llevo unas semanitas de desgana desde la fiebre... xdd, vamos, que tengo acumuladas 3 misiones y no me apetece nada hacerlas, aunque quiero muchísimo ese personaje pero ni de coña me vuelvo a gastar pelas en el pack como con Li Ming, aunque la skin del faraón me guste, este mes ya no está el horno para bollos.

¿Entonces sale mañana en américa y el miércoles aquí?

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares