HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

jeremyjarf

#1017 Hombre, uno lee los talentos de nivel 1 y ya esta mejor que algunos melle. Luego lee los demas y esta roto. Aunque los numeros sean bajos tiene una utilidad nivel tyrande, pero con aparente mas daño y pushea mejor.

LadyMcFadyen

Xul está OP, ya lo veo el mismo día de salida a los 10 minutos de haber salido xDDDDDDDDD ¿Apuestas?

1 respuesta
jeremyjarf

#1022 apuesto dos nabos y una zanahoria. Aparte que los esqueletos te protejen de li ming. Un stun inesquivable y cargandose a los tanques que ahora estaban tan felices.

1 respuesta
Durandir

#1023 No es un stun, es un root. Que además no hace efecto instantaneo, no es como el de Uther, por lo cual se puede prevenir más facilmente con habilidades anti-CC.

Auque yo también creo que va a estar bastante fuerte.

Sefirot3689
LadyMcFadyen

¿Hoy? ¿No es el miércoles? :/

Que no jueguen así con nuestros sentimientos...

1 respuesta
Durandir

Supongo que será "hoy" de madrugada con suerte. Yo tengo mis 15k preparados (tengo 45k ahorrados muertos de asco xD)

1 respuesta
Yeah-

#1026 Hoy en América. Pero no sé a que hora, la verdad.

S

#1027 A mi el Gold me quema, me tiro ahorrando una temporada, y un día me da el venazo y me pillo Skins Maestras que no usaré jamás xd Te envidio xD

LadyMcFadyen

Asi seria el modelo de Vol'Jin:

Más:

Pues queda chulo.

1 1 respuesta
LucaBlight

#1030 lo quiero ya.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1031 si, yo tambien =P Aunque luego a lo mejor tiene habilidades muy diferentes, quien sabe. Pero tiene buena pinta. Y que no falte el sparring de Arthas... xD

Zendel

Despues del fiasco (para mi) de Xul, necesito el troll ya xD

besols

Pero se ha presentado ya a Vol´jin o es de un fan?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1034 pone "FanArt" debajo del logo de Heroes of the Storm =P, solo que se ha basado en el modelo original que ya se ha visto algunas veces ingame.

S

Yo creo que el próximo será de SC, que desde Morales no se ha visto nada no?

1 respuesta
Alrich

#1036 Artanis

LadyMcFadyen

Dehaka o el otro protoss "malo" (no me acuerdo del nombre ahora), plis xD

1 respuesta
B

Pues a mi Xul me tiene to cebao.

Mvicio

#1038 Alarak, dijeron hace mucho que lo meterian y lo estoy esperando :qq:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1040 eso, jolín, que no me salía el nombre xD

Me acuerdo que lo mencionaron alguna vez, igual que Fénix, Stukov o Dehaka, que ya están tardando mucho a mi parecer xD

1 respuesta
Mvicio

#1041 Fénix usando el nuevo modelo podria quedar bien, pero teniendo a artanis como fanatico dudo que lo metan
Dehaka seria el proximo zerg
Y stukkov seria como un azmodan

De esos 3 prefiero a dehaka para ver lo de su brazo y tal

Sleipner

Ya va tocando algún zerg la verdad, pero después de esta tanda ya deberían plantearse meter ángeles como Imperius o Auriel. Y viejos conocidos como Maiev, Kel`Thuzad y Mannoroth.

humae

Lo mas probable que los siguientes sean 2 de starcraft y tracer poco antes del lanzamiento de OW

xScorpiax

Algun nuevo rumor? necesito hypearme

LucaBlight

Nop. Supongo que harán como siempre. Mucho tiempo sin decir nada, y de golpe, 2 personajes, 3 skins y 2 monturas.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1046 la verdad es que termina cansando y desesperando un poco xD llevo casi una semana sin jugar pero tengo una desgana y una desidia con el juego que no es normal, y eso que Xul me llamaba mucho (aunque es generalizado, no me apetece jugar a nada), y para el otro dia que entro me tocaron tres subnormales xDDD

Rojosier

Pues que Tracer saldrá el 17 de mayo para los que tienen reservado Overwatch. Lo mismo que pasó con Artanis, pero con la de las pistolas.

BzKtN

#758

Blizzard entró a este foro y leyó mi comentario!!!!

4 1 respuesta
jeremyjarf

#1049 es la skin mas pedida en todos los foros, se tardaron pero lo han hecho a lo grande.

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares