HotS: Rey Leoric Spotlight

Yeah-

#59 Depende como la buildes. Obviamente no va a curar lo que un support normal, pero las mejoras de la Q, el talisman o el escudo protector y el aura de aumento de ataque pueden hacer que cures bastante bien.

Yo su ulti del Acecho la uso cuando hay invisibles o quizás si hay un Abathur. Me encanta deletearlo en late dls búhos xD

LadyMcFadyen

#59 a veces pienso que deberían de existir dos tipos de categoría de personajes de apoyo: los de apoyo propiamente dichos (Tassadar, Tyrande) y los curadores (Malfurion, Li Li, Uther), porque considerar a Tyrande de apoyo me producen sarpullidos xD

Antes podía hacerme una build de ataques básicos o búhos + curación (con el talismán) y era más viable, pero ahora con ella solo le veo útil una build de búhos, que tengas puntería y que alcances niveles muy altos, incluso el rasgo para lo que Tyrande se expone no creo que le compense. No veáis como odio a Tyrande ahora. Li Li acabo de fijarme que mucho antes también curaba maná (eso era un puntazo, si ya cuesta curar al que quieres con ella y dependes demasiado con la posición... no sé porque se lo quitaron, o al menos, que se lo hubiesen dejado por talento al nimbo, ahora solo es de Malfurion y da gracias xD).

¿También le sacaran tráiler, no? Hay veces que hago F5 como una loca por el foro, a ver si cae algo...

#60 yo tengo entendido que van a sacar un segundo mapa de Diablo y que saldrá junto con el Monje xD
Me da igual siempre y cuando ya conozcamos algo sobre el monje, porque más allá de "support" y con "elección del rasgo a nivel 1" según lo que se dio a entender, no sabemos nada de él y ya hace tiempo que sabemos que va a salir, apareciendo en tráiler incluido (no propio, pero se entiende).

3 respuestas
Yeah-

#62 Es que el rol es apoyo, no healer xD Como tu dices es como Tassadar, pone su granito de arena pero por si solo es incapaz de supportear correctamente al equipo, lo que compensa con dps.

De igual forma ETC puede actuar de pseudosupport xD

rageshow

Es que aquí la gente tiene el concepto diminuto de que un personaje support en los videojuegos solo se basa en curas, lo cual no es así. "cura muy poco, no la llamo support"

Tyrande sabe supportear dándote cura, visión, cc, utilidad...

Ahora, también es cierto que te la puedes buildear enfocada a carry, el que lleve un poquito jugando se tiene que haber dado cuenta ya de que algunos personajes son roles puros y otros son mixtos.

1
Toran

Tyrande es uno de mis mains y he hecho mas dps que algunas vallas y diferentes carrys de este juego xD

Annimaal

#62 Tengo un amigo que me dijo, ''voy a jugar support'' se cogió a Anub'arak, obviamente le dije que no era support a lo que me contesto: Support es todo aquel que tiene CC y ayuda al asesino. No me extraña después de esto que haya cada personaje suelto de cuidado por las partidas, le expliqué quien son supports aquí ya que el es jugador de LOL y es un error muy común compararlos, creo que si debería diferenciar algo mas a los personajes, por ejemplo Anub'arak es Guerrero pero puede hacer mucho daño, sin embargo no aguanta como Johanna o Muradin, Tassadar con build de daño puede ganar a bastantes asesinos... Puede ser algo confuso para la gente que empieza en el juego.

1
Bouzas
1 1 respuesta
VROhN

#67 En el vídeo en español se pierde un poco el chiste con Illidan porque lo hace a destiempo, aunque almenos lo mantienen.

  • "Allies who I know will never betray me"
  • Illidan the betrayer mira hacia un lado
3
LadyMcFadyen

Vamos, que seguramente mañana ya lo tengamos en la tiendecita visto lo visto (e imagino que las skins que aún faltaban también, ¿no?).
Lo malo es que quería ahorrar para los 15.000 y aún no he llegado ni a los 10.000... bueno, mejor, así ahorraré justo para cuando esté rebajado xD

Ahora ya están soltando prenda con el monje.
(69, lul)

1
H

#60 No, se refiere a otro mapa basado en Diablo ya que dijeron que este año iban a salir dos mapas de Diablo y uno de Warcraft llamado el Cuerno de Cenarius.

1 respuesta
H

#70 Ah pues ni idea xD #62 yo tb tengo ganas de que digan algo sobre el monje, que me llama mucho.

allday

Los buenos 15000 oros que me ahorré en el carnicero serán worth en este ser

LadyMcFadyen

Oh my gâäd, ¿habéis visto el baile de Leoric? xD

Solo por ese baile de Michael Jackson ya me ha ganado 100%.

Me gustaría que el baile fuese "completo", si os fijáis nuestro personaje baila muy poquito y no se puede mover hasta que termine de bailar. Prefiero que sea como en el LoL, que baila el baile entero y termina cuando te lo muevas (o les ataquen, claro).

1 2 respuestas
Grastor

#73 Yo prefiero que sea así, si decides bacilar es porque de verdad estás sobrado y te la puedes jugar, así la humillación es 100 veces mayor xD

1 respuesta
Annimaal

Estoy viendo el directo de HeroesWar en twitch y acaban de decir que el Rey Leoric se activara esta noche a partir de las 12 ya que está en el juego, solo hay que desbloquearlo.

2 respuestas
H

#73 #74 Ojala fuese como en el LoL pero Blizzard cree que podrias usar el baile o los taunts para burlarte del rival despues de matarlo.

Blizzard no quiere que tengamos ningun tipo de interaccion con el rival.

1 respuesta
Bouzas

#75

Dashiel

#75 ¿Pero para Europa? Pensaba que salia antes para estados unidos y ya el miércoles de madrugada para nosotros.

Ojala sea como dices :qq:

LadyMcFadyen

#76 eso ya es pasarse... me parece una tontería muy gorda.
Pues que solo permita bailar dentro de la base, ya puestos... :S

Pero por esa regla de tres lo poco que me dura el baile no debería "obligarme" a que terminase el bailecito para poder moverme...

En el resto del mundo, como somos el culo del mundo, siempre es un día más tarde, no creo que sea conveniente hacerse ilusiones. Ya había leído a un azul en los foros oficiales diciendo que era el 22 aquí (es decir, mañana, y bascachutas).

1 respuesta
H

#79 Tu crees que eso es pasarse?Y que en una partida de ranked puedas quitar el chat de tu propio equipo no es pasarse ya?Blizzard en ese sentido es muy muy flander.

Ahora mismo en el foro oficial hay bastantes quejas de baneos de hasta una semana por flamear o decir WTF, yo por ejemplo flameo poco pero cuando lo hago soy muy bestia y sin embargo a mi lo maximo que me llegaron a banear fue un dia y estoy seguro de que es por que yo me gasto mucho dinero en Blizzard ya que juego actualmente al WoW, compro packs y skins en oferta en el HoTS, meti dinero en el HS y juego tambien al SC y Diablo con sus expansiones.

Hace poco insulte a unos tios en el arcade del SC2 y lo que mas gracia me hizo fue que dijeron que me iban a reportar y enviar screenshots ademas de hablar con un supuesto amigo azul y aunque esto se que era mentira me hizo mucha gracia que pensasen que me iban a banear cuando Blizzard por lo unico que banea y permabanea es por bots o cosas por el estilo, a Blizzard salvo que le toques lo que mas le interesa es decir el bolsillo no banea xD.

Yo quiero tener un chat global, poder usar los bailes/taunt cuando quiera, tener un chat en el HS que se supone que es una ''taberna'' pero con lo flander que es Blizzard y lo estupida que es la comunidad nos vamos a quedar sin ello.

allday

Verás tu que me lo sacan a las 5 de la mañana

Yeah-

Me pido primer para decir que Leoric está roto.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#82 ¿ya está en el juego o lo has probado de otra forma? xD

1 respuesta
Yeah-

#83 Nah, es que es la misma historia de siempre.

PD: Parece que ya está.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#84 ¿dónde está, directamente en el juego? Estoy entrando como una posesa al launcher para ver si hay alguna actualización gorda o algo.

1 respuesta
Yeah-

#85 A mi ya me aparece. No salr nada de actualización.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#86 ok, ya lo he visto (ha salido "de repente" xD).
De verdad, lo que más me gana es el bailecito de Michael Jackson...

Poddis

casi perma slow del 50%... esta balanced

PD: NO

Toran

Primer Leoric enemigo que me encuentro en ranked, 15 minutos de partida 7-10 gg wp porfavor mas leoric free ranks xD

1 respuesta
kla

#89 y encima te pones la medalla....

Usuarios habituales

  • tDarka
  • HectorxD
  • Toran
  • Annimaal
  • Horngry
  • Yeah-
  • LadyMcFadyen