HotS: Rey Leoric Spotlight

H

Aunque la skin de Vrykul de Leoric esta bastante currada no se por que pero en los ultimos heroes me gusta mas la normal sobretodo la de Johanna, Kael y la de Leoric maestro con el segundo tinte.

rojasu

el dia que contraten a un doblador mas se arruina blizzard xD

mkkkl

Yo hasta que no lo vea en la scene profesional prefiero no decir nada porque la gente es tan mala que te puede dar la sensación tanto de ser mierda como de estar rotísimo.

1
Fun-T

Vaya bicho. He estado jugando esta noche quick match (2 leorics por partida) y da un por culo intenso. La gente se lo buildea como buenamente puede y, por lo que he sufrido, la build de la puta garra da un sustain que ya lo quisiera thrall de nuevo. Había uno en concreto que ha reventado a su equipo tirando el ulti de la cárcel y vendiéndolos a todos xD.

1 respuesta
H

#94 Yo me lo acabo de comprar y esta bastante bien la verdad, en early-mid game directamente te da igual si mueres o no por que reapereces en nada y donde tu quieras.

Lo que no me gusta es su autoataque y que tiene muy poco AS pero bueno.

1 respuesta
H

#95 En late tardas más en revivir porque tienes más vida no?

Lo del as es normal, se supone que mete castañas gordas y pega despacio, golpes lentos pero contundentes.
No como Tyrael, que es un sin sentido lo rápido que golpea.

1 respuesta
Dashiel

Si, va de manera progresiva según el nivel y puedes ahorrarte unos cuantos segundos para reaparecer pero tampoco algo muy desmedido ( Al menos con los talentos que yo utilizo )

Lo único que no comprendo es la ulti esa de la tumba ya que de momento la veo peor que la del carnicero.

  • El enemigo puede salirse de ella una vez que ya esta dentro

  • Y pueden continuar pegándote de mientras

Me esperaba que seria algo más orientado a un 1 vs 1 pero veo que me equivoque xD ¡Eso o que yo aun no le se sacar partido!

1 2 respuestas
Poddis

eso si la velocidad de movimiento es ridicula

H

#96 En lategame puedes llegar a revivir en 20 o 30 segundos mientras que los demas suelen tardar de media un minuto tal vez?No me suelo fijar mucho en lo que se tarda en revivir.

Lo unico que no me gusta de Leoric es la animacion del autoataque y que tiene muy poca velocidad de ataque si lo comparas con Thrall o Butcher.

#97 Yo despues de probarlo en 4 o 5 partidas prefiero de lejos la ultimate de la tumba al menos para soloQ, la otra aunque hace bastante daño la pueden esquivar muy facilmente y en 1on1 salvo que el rival tenga muñones por manos te la va a esquivar por que no tienes CC sin embargo con la tumba puedes atrapar a cualquiera dentro ya que nadie tiene blink pre-level 20 salvo Zeratul.

1 1 respuesta
Dashiel

#99 Sylvanas también puede liberarse por lo que pude comprobar

Uf, tendré que darle más uso aunque a mi la otra en alguna que otra ocasión me ha salvado la vida pues en TF a veces están tan juntos que es una buena manera de ganar un poquito de salud y de paso asestar unos cuantos golpes pero si, realmente es fácil de esquivar

StonyK

La oscuridad me sigue, yo también la sigo a ella...pero no escribe mucho

<3 blizz

Esa Skin de Vyrkul pedía cambio de voz y habilidades temáticas

1
H

#97 A mi tampoco me convence mucho la últi de la tumba/carcel, pero supongo que dependerá del equipo contra el que juegues. En plan si tienen muchos saltos y blinks pillarte la 'carga' y si no tienen mucho para saltar muros, la cárcel.

Aún no he llegado a casa para ver el talento de nivel 20 de la cárcel lo que hace, pero igual la vuelve más interesante. El de la carga tampoco lo he visto.

2 respuestas
LucaBlight

Como veis a Leoric? Hasta el domingo no tengo pc y estoy bastante hypeado con este heroe.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#102 creo que el talento de nivel 20 de la tumba hace que haga daño en el tiempo a los que estén dentro de la tumba.

1 respuesta
Dashiel

#102 Todos los que estén dentro de la tumba (enemigos) sufren daño, eso es lo que hace a nivel 20

#103 Le veo bien, es un personaje con el cual no importa demasiado si mueres al principio ( salvo por supuesto la exp extra que se lleva el equipo contrario ) y su robo de vida es de lo mejor que le veo junto a que puede ralentizar un montón.

1 respuesta
Grastor

Lo he estado probando y la build que más me ha rentado ha sido la de regeneración/curación de vida, es de largo la que más inmortal te hace y la que te permite estar más tiempo pegandote.
Amén de que con esa build haces un bully en línea insano.

1 respuesta
Poddis

#106 talentos please

1 respuesta
H

#104 #105 No me parece gran cosa entonces xD supongo que será mejor la carga, por muy esquivable que sea. Esperas a que estén juntos en algún momento (que lo estarán) y la tiras, y si no le das a nadie pues la cancelas y sigues a tortazos normales.

Gracias!

Grastor

#107 https://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/leoric#ryjp
enjoy.
Juegala en early lanzando la W al enemigo en linea y con ello activado, tradeando. A partir de lvl 4 le echarás de la línea por pesado, por todo lo que tu te curas ya que el talento de lvl 4 cuentan tb tus propios subditos.
He de añadir, que en late comes tanks xD

Annimaal

La gente lo juega muy kamikaze sin importarles si mueren porque resucitan pero parece que no se den cuenta de que la exp se la lleva igual el enemigo.

2 respuestas
H

#110 Pues lo mismo es, porque lo que importa de matar es la exp xD

1 respuesta
1N9K

#110 Si, da muchisimo asco, encima si les dices que jueguen de forma más defensiva, te dicen que cuando mueren farmean experiencia y tal.

Vamos, que son retrasados, y no se enteran que si mueren 13 veces, como el último que me ha tocado, da experiencia a los rivales, y además de gratis.

1 1 respuesta
Annimaal

#111 ¿Que quieres decir? En todas las partidas que acabo de jugar en rápida TODOS han muerto al menos 10 veces, me metí en HL harto de Leoric y adivinad que. Leoric en mi equipo, mas de lo mismo, a lo que me refiero es que si ellos van como locos y solos porque piensan que mueriendo resucitan rápidp le están dado experiencia al equipo enemigo por esas muertes.
#112 Creo que hasta dentro de unos 3/4 días no se verán Leorics haciendo correctamente su rol, TANQUEAR.

2 respuestas
H

#113 Leoric tiene lo mismo de tanque que Butcher o Thrall eh.

1 respuesta
Annimaal

#114 ¿Lo mismo de tanque que Thrall? Leoric a su máximo nivel tiene 7400 de salud, mientras que Thrall 4355, eso para empezar, depende de la build que te hagas con Leoric tienes mas sustain por su W drenar esperanza, no me digas ahora que este aguanta lo mismo que Thrall, Butcher tiene mas sustain pero no aguanta tampoco como el ni de lejos, o esta curándose o cae rápido.

1 respuesta
H

#115 Como inicias con Leoric?No tiene forma de iniciar y no tiene CC me explicas como sirve de tank?Si hasta Arthas seria mejor main tank que Leoric.

Tiene bastante sustain?Si, pero teniendo en cuenta que es un guerrero que no puede iniciar una TF, que no tiene CC, que su movilidad es muy cuestionable pues algo tendra que tener no?Leoric es un guerrero que no tank no es lo mismo.

Y Leoric cae igual de rapido que el Butcher ya que para estar curandose tienen que estar en medio de la TF con la diferencia de que Leoric tiene mas movilidad que el Butcher ademas de tener el imparable de la senda espectral que si lo usas bien te sirve para evitar algun stun.

2 respuestas
H

#113 Coño pues digo lo mismo, que lo que importa es la experiencia que dan al morir, asi que si 'mueren' y se quedan en forma de fantasma, es lo mismo que estar muriendo de verdad porque estan regalando exp. La exp es lo que mas importa en este juego.

Dashiel

#116 Las partidas que jugué con Leoric iniciaba con la habilidad que les ralentiza metiéndome en medio de ellos para usar luego la marcha espectral y escapar.

Es entonces cuando por ejemplo personajes como el carnicero usaba su ulti para hacer daño zonal y de tener a Jaina con ventisca les bajas aun más la vida y les vuelves a ralentizar por lo que te da tiempo de volver a defender mientras les vas robando vida, sobretodo si mejoras dicha habilidad.

De todos modos en la mayoría de partidas coincidíamos o bien dos tankes o justamente el rival era otro Leoric por lo cual tampoco pude ver mucho más xD

1 1 respuesta
H

#118 Pero en QM puedes iniciar con Lili si quieres, Leoric no sirve como main tank por que no puede iniciar una TF.

Que haces contra un equipo que sea Muradin, Jaina, Valla, Uther y Kael'Thas por ejemplo?Antes de llegar a melee para meter siquiera una Q ya estas muerto.

Que Leoric sea un guerrero no lo convierte en tanque y su funcion obviamente no es aguantar hostias, mas bien es dar hostias que dentro de lo que cabe tiene buen daño y gracias al sustain que tiene puede permitirse quedarse en la TF dando palo y encima sin depender tanto del support.

Annimaal

#116 Estás cambiando de tema, lo de iniciar es obvio que hay Tanques mejores, pero por lo que estás diciendo quizá te gusta mas iniciar con Carnicero y la carga directo al suicidio, ya que es guerrero igual que Leoric según tu.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tDarka
  • HectorxD
  • Toran
  • Annimaal
  • Horngry
  • Yeah-
  • LadyMcFadyen