HotS: Salida oficial del juego.

LucaBlight

Con la salida del juego, Blizzard ha implementado bastantes cambios, recompensas y demás. En este post me propongo reunirlo todo para que nadie se quede rezagado y pierda cualquier recompensa.

RECOMPENSAS

Montura Lobo temible Ladohierro (Para Heroes of the Storm): Se necesita tener un personaje al nivel 100 en World of Warcraft (Da igual si la cuenta está congelada)

Montura Carta de Hearthstone (Para Heroes of the Storm): Con 100 victorias en el Hearthstone, da igual el modo. (Están tardando en repartirlas, durante esta semana se conseguirá).

Montura Mecanoaraña: Participad en este juego de Facebook. Al terminar, os darán un código, lo canjeáis en vuestra cuenta de Battle.net, y listo.

https://teambuilder.heroesofthestorm.com/

Mascota Calaverete (Para World of Warcraft): Alcanzad lvl 20 en el Heroes of the Storm.

Dorso de carta Heroes of the Storm (Para Hearthstone): Alcanzad lvl 12 en el Heroes of the Storm.

Cabra chiquitilla: Comprando en la tienda con dinero real. Es la montura substituta de la cabra maravilla, la cual no se puede obtener ya.

Retrato exclusivo: Simplemente hay que logear en el Heroes of the Storm en la semana del 2 al 9 de junio.

MEJORAS

Durante las 3 semanas siguientes, todos los jugadores tendrán un aumento de experiencia. Se acumulan con los estimulantes y jugar en grupo con amigos.

*Bonificación de experiencia del 25%: del 2 al 9 de junio
*Bonificación de experiencia del 50%: del 9 al 16 de junio
*Bonificación de experiencia del 100%: del 16 al 24 de junio

Descuentos en paquetes de estimulantes: Durante la semana del 2 al 9 de junio, todos los jugadores podrán adquirir un paquete de estimulantes de 30 días con un 50% de descuento. Una vez adquirido, los siguientes paquetes de estimulantes que se compren volverán a tener su precio habitual.

HEROES

Johanna, la cruzada del mundo de Diablo, ya está disponible para jugarla.

ASPECTOS Y MONTURAS

Varios aspectos y monturas que estaban retirados de la tienda han vuelto:

ASPECTOS

Rehgar Gran Padre Invierno

Jaina del Festival de Invierno

MONTURAS

Lobo cibernético

Lobo temible

Renardo

11
chech0s

#1 Ya que has mencionado la cabra maravilla, yo la tengo, y en un update dejaba de salirme para elegir en HL, pero en QM sí me sale, alguien sabe porq es?

1 respuesta
LucaBlight

#2 en HL se ve que no está disponible por un bug, lleva pasando un tiempo. Qué bug? No lo sé, la verdad xD

reci0

lo del HS se sabe ya si te la dan teniendo 100 victorias o tienes que entrar al HS ganar una (100+1) para que te la den.

2 respuestas
LucaBlight

#4 Con tener 100 victorias vale, pero aún no está disponible. Durante esta semana la repartirán.

1 respuesta
A

ya tengo una mecanoaraña :qq:

chech0s

#4 #5 Como puedes mirar tus victorias en el HS? :D

1 respuesta
LucaBlight

#7 Abajo al lado de la tienda, hay una pestaña que es "Registro de misiones", al dale click, sale esto

1 respuesta
1N9K

Buen trabajo,.

Alguien sabe con certeza cuando van a darnos la montura por las victorias en hs?

1 respuesta
LucaBlight

#9 No. Te hago un copy paste de lo que ha dicho Blizzard

"En las semanas venideras, quienes hayan ganado al menos 100 partidas en el modo Jugar de Hearthstone también serán recompensados con una nueva montura-carta de Hearthstone para Heroes of the Storm. Esta montura no estará disponible el mismo día de lanzamiento, pero no os preocupéis que ya os avisaremos en cuanto esté disponible."

Mynkon

Arañita bonita ~

1 respuesta
cryevil93

no tengo facebook puta bida

Drhaegar

#11 Pues a mí me parece horrible... bueno, todas son horribles al lado de la cabra.

beeee

1 respuesta
Mynkon

#13 todo lo que no sea el pto caballo de mrda que me tiene aburrida xD

1 respuesta
1N9K

#14 Pero si el caballo marrón es una preciosidad, y cuando ves a tus compañeros que salen con él te da una seguridad abrumadora de que la partida va a llegar a buen puerto xD

1 respuesta
Mynkon

#15 hajahajahja pues mira, cuando uso el caballo prefiero el clarito. Es más puro y bonito. ♥

Pero ahora todos podemos tener arañas. Se puede poner rosa? Es que aún no he podido entrar. Ojalá una araña rosa.

1 respuesta
LucaBlight

A mi una montura que me daba mucha seguridad en su tiempo fue el lobo cibernetico dorado. Si ya encima tenía la skins de Diablurky, Tyrande elfa de sangre o Raynor sin armadura, mejor.

PD: :psyduck:

#16 No, el primer recolor es gris y morado, y el segundo rojito.

1 respuesta
Alrich

En el juego para la mecanoaraña me ha salido que soy Abathur :D

pa1nkill3r

Para el juego de FACEBOOK necesitas crear equipo con 5 amigos?

1 respuesta
1N9K

#17 Jaja, ese lobo dorado era como una patada en los cojones :(

#19 Consiste en poner a 4 amigos, y ponerles como cualidades en plan "valor, profesor..." etc

A ellos no les va a saltar nada, pero para hacer el "juego es necesario ponerles" y por lo tanto tener un facebook con 4 amigos.

Jraistlin

Confirmo que si te pillas el pack de inicio este que dan a jaina, zeratul, lili, tal, si canjeas primero el traje de zeratul te dan el heroe.

Asi que me sobra el codigo de zeratul y lili, algien le interesa por un pack de estimulantes de esos de 5 euros? XD

BernyMoon

Alguien sería tan amable de ponerme una imagen comparativa de la carba maravilla y la cabra chiquitilla por favor? ^^

1 respuesta
Vledfel

Por fin ha salido oficialmente, a disfrutarlo~ (Si, he esperado a que saliera oficialmente y no he jugado a la Beta, pero ahora a viciar)

LucaBlight

#22

La cabra Maravilla tiene el pelo color arco iris y salen brillitos cuando se mueve.

1 1 respuesta
BernyMoon

#24 Oh muchas gracias. Suerte que tengo la maravilla, la chiquitilla es cutre pero cutre cutre xD

Drhaegar

Me alegro haberme gastado 5€ en el pack de inicio, solo por la cabra exclusiva fue 100% worthy.... o lo sería si pudiera jugarla en rankeds.

tholdrak

Todavia no han repartido la montura carta de hearthstone verdad? al menos es el único regalo que no me ha llegado aún.

1 respuesta
LucaBlight

#27 No. Dicho por Blizzard:

"En las semanas venideras, quienes hayan ganado al menos 100 partidas en el modo Jugar de Hearthstone también serán recompensados con una nueva montura-carta de Hearthstone para Heroes of the Storm. Esta montura no estará disponible el mismo día de lanzamiento, pero no os preocupéis que ya os avisaremos en cuanto esté disponible."

1
Sting

#8 solo cuentan las de la izquierda? las de arena no?

2 respuestas
totespare

#29 las de arena van incluidas en las de la izquierda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • HectorxD
  • Drhaegar
  • Alrich
  • Sting
  • 1N9K
  • Mynkon