HotS: ¡Sintonízate al stream de nuestro evento de lanzamiento de Heroes hoy!

SniperWoolf

#300 Supongo que con el mantenimiento de esta noche

Durandir

Ya están las recompensas, acabo de recibir la montura, portrait, pet y demás :D

1 respuesta
SniperWoolf

#302 Pero la montura no sale para equiparla en el hots :S

1 respuesta
Durandir

#303 Sí xD Pero está desbloqueada, supongo que aparecerá cuando el cliente cambie.

LucaBlight

Premios! Premios gratis por todas partes! grlakjdfaoñsdf!

Rivendel

yo tengo mas de 100 victorias en el HS y no tengo la montura

Durandir

Ya está Johanna!

1
K-2

Voy a probarla ya mismo xD Han cambiado la imagen de fondo del cliente y han quitado lo de beta. A ludar!

legent

Estas semana voy a meter 20 euros. Pillare pack de Johana + Skin kerrigan (ya la tenia pero para pillarme el wow le dije a bliz que me quitara la skin) + montura del tigre xD

ToTuS

Me han dado el lobo especial por tener un Pj en el WoW a nivel 100, diox que guapa esta :qq:

2 respuestas
Acu

#310 Es igual que la de Asedio de Orgrimmar xD

kingsora

la actuacion de Madeon se puede ver?

LadyMcFadyen

Pues... yo he consumido un montón de pasta xD
Pack Johanna.
Pack que me faltaba con montura caballo con armadura y Malfurion.
Kerrigan Condesa (tengo todas las skins menos la maestra, voy a aprovechar al máximo el bonus!!).
Montura de tigre.

Como están tan baratos... xDD
Además, como no hay ningún juego este año que me interese pues aprovecho y lo gasto ahora.
Probaré mañana a Johanna, subiré de nivel al 5 a los que me quedan, incluida ella, intentaré subir a Kerrigan al 10... y me compraré la skin maestra de Kerrigan y a Arthas

B

Acabo de ver a uno montado en un tigre negro, no el tigre normal sino uno mas pequeño y negro o.O

Hace tiempo vi tambien a uno con un caballo color plateado transparente que tambien me quede o.O ni idea de donde se pillan

1 respuesta
H

#310 Es como el Lobo Temible pero con armadura y otros tintes, encima no le han puesto los tintes que mas molan que me acuerdo que vi en twitter un tinte color del clan Sombraluna de WoD muy guapo :S

#314 El caballo color plateado transparente supongo que sera el que regalaban por ir o comprar la entrada de la Blizzcon del año pasado, el tigre negro no se...

Sasori

-Venga a regalar monturas y mi Abby solo sabe escavar, podrían darle un taladro o algo.

kingsora

LA montura dela carta no ha salido no? es que me han dado las recompensas del HoTS para los otros juegos, pero no la de los otros juegos para el HoTS y tengo 1004 victorias con el HS XD

Diviciacos

A mi tampoco me han dado la montura de la carta, y eso que tengo las 100 victorias en hearthstone

Jraistlin

Han anunciado que tardaran 1 poco mas en dar la carta de montura que no sera el dia de inicio.

kingsora

y por que me han quitado mi cabra arcoiris que tenia desde la alpha?

1 respuesta
EipoX

Joana esta OP

Mastertitan

#320 La cabra tiene un bug que no se puede coger en rankeds, pero quitarla creo que no se la han quitado a nadie.

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Acu
  • Durandir
  • LucaBlight
  • SniperWoolf
  • BernyMoon
  • Rethenyk