HotS: ¡Sintonízate al stream de nuestro evento de lanzamiento de Heroes hoy!

danyWTF

Conseguida y canjeada

nosz

Uno mas por aqui con la nueva montura aunque no me gusta mucho la verdad.

huchinho

Otro con montura gratis xD

LadyMcFadyen

¿En serio habéis hecho lo de la montura? xD
¿Me podéis aclarar como se consigue? ¿Necesitas facebook de verdad de otra gente? ¿O esa gente también necesita battlenet y hacerlo en conjunto? Porque si es así lo va a coger su tía.

4 respuestas
Durandir

#244 Necesitas una cuenta de FB con al menos 5 amigos, ellos no tienen que hacer nada. Ni siquiera les llega un mensaje ni tienes que publicar nada, da igual que tengan battlenet o no.

Cuando terminas te dan un código que canjeas en tu cuenta de battlenet y ya está. Recomiendo usar internet explorer porque con "eso" me salió a la primera sin cargas (firefox y chrome con cargas eternas).

1 respuesta
Kikokage

#244

Solo necesitas tener 4 amigos en Facebook, da igual que tengan el juego o cuenta battle.net. Creas un equipo y luego reclamas la clave.

1 respuesta
1N9K

#244 Create un facebook falso. agrega a cuatro sudamericanos y fuera.

1
LucaBlight

#244 Simplemente haz un equipo. Tu pillas a 4 tios de tu facebook, le pones unas características que talen (Como si lo pones random) y le das a crear equipo. Entonces con lo que has puesto, facebook selecciona a cada miembro del grupo un heroe, le das a recibir recompensa, te dan un código, lo canjeas en battle.net y ya.

1 respuesta
Bernkastel

Yo no entiendo como sigue sin funcionar lo de la montura, llevo intentando que me la den desde anoche y me veo sin ella por lo petada que va aún la página...

2 respuestas
LucaBlight

#249 intentalo con otro navegador. A mi con Chrome no me funcionaba, y con Firefox me ha ido perfectamente.

Agrael120

#249 Estas entrando desde Chrome? A mi me pasaba igual hace media hora, probe desde Firefox y me funciono perfectamente.

B

He leído por ahí que el AdBlock hace que no funcione.

LadyMcFadyen

#245 #246 #248 gracias a todos xD
Me ha dado reparo igualmente, porque estoy en contra del fasebú desde hace mucho y lo tuve por ir a la moda con cierta gente que ya no quiero ver ni en pintura. Ha sido divertido al menos, y es bastante sencillo. A mi en Chrome me cargó en seguida (uso Adblock y no me dio problemas).

1 respuesta
LucaBlight

#253 me pasa lo mismo que a ti. Odio facebook. Menos mal que entre la novia y familiares, lo he hecho. Si tengo que hacerlo con gente random o conocidos y les spamea después el juego, me busco gente de MV para hacerlo xDDD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#254 También tengo familiares ahí, pero el facebook ya me dio mucho por saco, es muy intrusivo y está lleno de mierda y los zynga que tanto odio xD Supongo que me servirá para estas cosillas, pero ya comienza a llegarme mierda al segundo correo que se ve que enlacé sin querer al facebook por si la cuenta original se quedaba out (hotmail (ya muerta, remuerta, ni zombi si quiera). Que ascazo.

PD: ¿Se sabe por algún sitio si les han llovido quejas a Blizzard por el evento de anoche? xD

1N9K

Creo que no spamea a nadie porque en sus perfiles no aparece nada y no me han dicho "qué puta mierda es esta?".

1 respuesta
LucaBlight

#256 no, no spamea, podeis elegir a quien queráis.

Durandir

En reddit ha llovido mucha mierda por el evento, los de Blizzard suelen pasarse por ahí y postear cosas, así que seguro que lo están leyendo.

El que tomara las decisiones sobre el evento va a tener una charla seguro xD No me creo que desde dentro nadie hubiera propuesto qué es lo que la gente quiere ver.

La aplicación no hace spam, ni siquiera publica en tu perfil de FB que es lo que esperaba que ocurriera.

1N9K

Tan ridículo fue el evento? qué temas trataron?

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Nadie más piensa que hubiese quedado mil veces mejor el grupo original de ETC? El metal creo que encaja mejor con el estilo actual de Heroes of the Storm, ya tiene canciones roqueras y cañeras, y el grupo tiene canciones de las sagas que representa el juego, como Diablo, Starcraft o Warcraft (Im a Murloc!!).

Y a parte, estamos a 2 y todavía nada de nada, ni siquiera el bonus de experiencia...
Que triste y que sosería de lanzamiento... xD

2 respuestas
Durandir

#259 No trataron ningún tema.

En resumén:

  • Costplays (5-15 segundos cada uno).
  • Trailer de Johanna y explicación de sus habilidades.
  • "Entrevistas": Desarrolladores y gente del mundillo diciendo lo maravilloso que es todo.
  • El artista del juego haciendo un dibujo de Johana VS Zagara, muy chulo pero no lo enseñan bien.
  • 45 minutos de concierto (Madeon).
    -Montura grátis haciendo la chorrada del FB.

La mayor razón por la decepción es que decían que iban a enseñar algo nuevo e impactante, y el presentador del evento dijo repetidas veces antes del concierto que quedaban increíbles sorpresas por enseñar, para terminar con un "Gracias por tragaros el evento, adios".

1
Rethenyk

#260 Pues no, el estilo high tech del HotS encaja mejor la música electrónica.

LucaBlight

#260 mira los comentarios de este post

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/14821163440

Es un poco... wtf? Anunciais la fecha de salida pero sigue en beta? Activarlo ya hostias, que no os cuesta nada.

2 respuestas
K-2

#263 bueno! aún queda esperanza de que pongan parche/Johanna hoy (porque la verdad es que yo ya la estaba perdiendo completamente) según el comentario del CM de Blizzard. Y es que no me extraña que la gente se queje, entre el pseudo evento y que hoy está el juego exactamente igual que ayer, gran lanzamiento oficial de juego... juas

1 1 respuesta
Drhaegar

El secretismo que lleva Blizzard es casi peor que el de Nintendo, aunque yo prefiero esperar y que se depure bien el nuevo parche antes de que lo lancen y tenga varios bugs.

Diviciacos

Una auténtica chapuza la de Blizzard con este evento, espero que se esten reservando muchas cosas para la blizzcon sino no se como quiere ganarse a la clientela de LoL

1 respuesta
Rusky7

#266 Dudo mucho que quieran ganarse la clientela del LoL, ni de ningún otro juego del género. Ellos deben ser más que conscientes de lo asentada que está una comunidad como puede ser la de LoL o Dota2, que no digo que cierta gente se desplace a Heroes o jueguen a ambos, pero dudo que su idea sea competir directamente con juegos tan de moda como esos dos, al menos no a corto plazo.

Respecto a la montura, parece que a algunos les sigue fallando, pero a mi me ha ido bien hace un par de horas, con Addblock y Chrome.

Drhaegar

La Blizzcom, ese evento promocional que para poder verlo en streaming tienes que pagar entrada virual xD

chech0s

Joder desactive lo del fb lo de los amigos para hacer lo de la montura, y ahora me quedo tal que así http://i.imgur.com/VC78mgF.jpg alguna manera d arreglarlo? such fail

Querosvan

A mí no me va ni en Chrome ni en Safari. Luego miraré en el sobremesa a ver

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • Acu
  • Durandir
  • LucaBlight
  • SniperWoolf
  • BernyMoon
  • Rethenyk