HotS: [STREAM] Español Heroes of the Storm

Silvertree

#30 "precisamente lo de subir lvl juntos y el no disponer de objetos es lo que hace del juego totalmente anti-competitivo" Aha, así que un equipo de fútbol es anti-competitivo porque nadie destaca(y si me vienes con cracks como CR/Messi, te recuerdo que TIENEN UN GRAN EQUIPO detrás, ya me gustaría verlos jugando en regionales que destacarían, pero no tanto), se pueden dar remontadas si el equipo se comunica bien, si no se remonta es por falta de juego en equipo y cambiar de estrategia al ver que una no te vale(Lo comparo con el fútbol porque se requiere trabajo en equipo, y el entrenador a veces debe cambiar la estructura del equipo en el campo, y eso es lo que deberán hacer los jugadores en el juego, cambiar la estrategia según vean, así esta planteado el sistema de talentos también). Lo veo e-sport de equipo, no tan individual como el LoL.

¡Saludos!

Cervidaez

#30 Joder, sobre lo de encontrarte con el mismo héroe en equipos enemigos, eso no es nada... es como en las partidas normales de LoL, Smite, y otra retahíla más de MOBAs que no son Dota 2 con su All Pick.

Para partidas ranked espero que haya un draft mode decente.

#33 ¿¿¿??? Ya lo sé.

legent

En las rankeds no se puede escoger el mismo héroe en los 2 equipos. No se si estará en héroes pero lo que estamos jugando ahora son partidas normales y no rankeds...

B

#21 desde cuando se necesita escribir perfecto en un foro? lo has entendido igual no?en fin

OMeGAA

si han repartido un par de betas, quiere decir que en un par de meses lanzen la beta cerrada?

R

yo creo que para el verano tendremos una beta cerrada pero con invites a cascoporro, como pasò con el hearthstone

RubaPowa

Lo que no llego a entender es que no haya creepeo ni compra de items , que juego mas previsible...

1 respuesta
1N9K

#37 No estoy de acuerdo.

Hay muchos asesinos que te pueden ir a daño por habilidad como a daño de ataque, te pueden elegir una ulti dependiendo de lo demás, los tankes te puede ir a tankear daño de ataque o de habilidad etc etc. (echa un vistazo a los talentos, y aún están en alpha), además que salvo la ulti, tu no ves cuales son el resto de talentos elegidos por el enemigo.

Previsible es jugar a juegos con items y que la peña siempre juegue con los mismos items, porque no nos engañemos, la gente acaba jugando igual.

Previsible es mirar las partidas rankeadas de lol y que el support siempre sea thresh o como se llame el heroe del farolillo.

Aún así es respetable que te gusten los items, pero el comprar items es igual a farmear.

Si este juego tuviera items dirias que es una copia de lol o de dota, y si no los tiene que es una mierda. Es algo diferente, que te puede gustar o no, pero es por ahí por donde deben ir, haciendo cosas diferentes.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#38 El problema es que estás comparando HOTS con un juego que es muy estático, y no con uno que si que varia de items en cada partida y los supports también cambian, como dota. Si ponen items no tienen porqué usarse siempre los mismos, mientras estén mínimamente balanceados.

1 respuesta
1N9K

#39 Dime cuanto duran las partidas de dota2 y dime cuanto duran las de hots.

Teneis que comprender que hay quienes quieren jugar partidas rapidas y simples, sin tener que basarse en un sistema de compra de items y de farmeo de esbirros. Que aparte de ser un coñazo, por lo menos para mi, necesitan partidas bastante más largas y con diferentes fases diferenciadas.

Este juego, por la pinta que tiene va a ser todo el rato gankear, tf y movilidad absoluta con las monturas.

Los items aquí no valdrian para nada, ni el juego individual, por la naturaleza de las mismas partidas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#40 Pues te parecerá raro, pero las partidas de dota2 tampoco son tan excesivamente largas. He ganado partidas en 15 minutos, y también en 70, pero la media suele estar entre unos 30-35. Yo creo que la excusa de que quieren hacer partidas rápidas sigue sin tener sentido, es tan fácil como hacer que den más oro y sea más fácil conseguir los items para que la partida sea rápida, nada más.

2 respuestas
legent

#41 Tal vez me aventuro mucho con esto, pero con el editor de mapas estoy seguro que se podrá hacer mapas con items y oro, si a la gente le gusta y juega, blizzard lo añadirá como mapa oficial como ya ha hecho en sc.

De momento el juego esta planteado sin oro ni objetos y teniendo los talentos creo que no hace tanta falta. Si que tal vez muchas veces lo echas de menos pero una vez te acostumbras ni lo piensas.

1N9K

#41 Pues es que si lo que querrias es que te dieran dinero más rápidamente(sin el sistema de farmeo, ellos ya dijeron que no querian que se tuviera que farmear y quieren un sistema en el que se prime el juego en equipo y no las individualidades) es equivalente a que den el mismo dinero a todos los jugadores cuando suben de lvl, y ahí es donde entra el tema de las maestrias.

Para qué dar dinero a todos los jugadores por igual para que la gente se compre items? pones unas maestrias y se van eligiendo.

Es exactamente igual. Con la diferencia que las maestrias encima te modifican las habilidades básicas, por ejemplo:

Malfurion tiene un talento que es para que cuando eches raices enredadoras suelte 2 antarboles.

Es decir, un sistema de items y farmeo solo tiene sentido si quieres recompensar las actuaciones individuales. No es el caso, aquí se quiere primar el juego en equipo, y no se pretende que feedeen a un menda y que ese tio se haga la partida solo, para eso, se ponen recompensas de experiencias y cada vez que se sube lvl el equipo se les da a elegir un talento. Si lo que dices es que en vez de ese talento te dieran oro cada vez que subes para coger un item, pues bueno, pero repito que el juego está basado en no farmear y en que no se recompense individualmente a ningun jugador.

Y sin sistema de farmeo estaria descompensado el tema de los items, porque habria items op que por justicia tendrian que tener más valor que otros, pero como solo se pueden subir lvls hasta un número determinado, pues no tiene sentido el tema de items.

B

Habra que ver que papel juega Heroes of the Storm en la scene de los MOBA, pero como minimo algo que hay que reconocerle a Blizzard es que le ha metido un par y se ha tirado a la psicina haciendo cambios muy drasticos. Podrian haberse limitado perfectamente a hacer un LoL/Dota2 con pjs de Blizzard y adios.

Pero veremos a ver si esos cambios quajan, personalmente de castear y de ver es MUY entretenido ya que hay teamfights continuamente, de jugar aun no puedo decir nada pk no he tenido el placer xD

Las partidas son rapidas y freneticas, por mucho que le demos ya al LoL o al Dota2 fijo k entre partidas quien mas quien menos, se hara alguna a este.

FelipeII

Bueno yo he estado viendo los streams este fin de semana (gracias legent por la info) y al menos me puedo ir haciendo la idea de como es el juego. No se porque rageais tanto, si los foros estan para obtener info. ¿Que se la han dado a un fansite español? Pues alegraros joder, sino nos tocaria tragar info en ingles todo el dia.

A ver si va la cosa avanzando y empiezan a soltar betas, pero todavia es un Alfa y nominal, asi que no se puede repartir ni compartir.

Respecto a donde llegara en la scen MOBA, pues yo creo que tiene futuro. Mas trabajo en equipo que otros MOBAS, mas estrategico y menos individual. A mi me esta gustando.

1 respuesta
legent

Estan jugando ahora mismo partidas Yumy, Savagerkiller y Grock

B

#45 Alomejor se consigue que sea el primer MOBA sin el odio maximo que los suele rodear xD

2 respuestas
Gunak

#47 Eso seria fantástico, un sueño hecho realidad, pero por ahora hay que ver como se comporta la comunidad y como blizzard también mete mano en ese ámbito.

Por ahora el juego pinta genial en todos los sentidos.
Por cierto, no se sí conocéis la posibilidad, de que se puede jugar a mas de 1 juego habitualmente, no tenéis por que dejar el lol/dota 2/smite/etc.., para jugar a hots, un juego no tiene por que aplastar a los demás, yo personalmente si me apetece jugar "pachangas" juego aram en el lol y si me apetece algo mas serio me voy a dota 2 y no he muerto aun por ello xD.

2
X

Si llega a ser competitivo o no me da igual. Si me divierte y me da horas de diversion por lo menos el lol no lo vuelvo a tocar

ndestino

#47 no XD

1 mes después
makinavaja

una pregunta

porque no jugamos todos a BLOODLINE CHAMPIONS ?

ni dota ni smite ni lol < BLOODLINE CHAMPIONS !!!

que alguien pare el mundo que yo me bajo.

14 días después
Erudito

Oye que que stremea en #1 , no es este?

Es igualito coño, Pedro Guerra un autógrafo plz!!

Usuarios habituales