HotS: Thrall - Blizzcon 2014

RosaNegra

A ver si lo nerfean de una puta vez. Porque con 2 dedos de frente que tengas y la build que lleva todo cristo ganas 100%

1 respuesta
B

#31 Pues ami me parece bueno pero lo sigo sin ver tan op como decis vamos me parece bastante mejor otros heroes como muradin.

Y de 4 ranked 4 veces enfrente que le tenido y 4 que ganado.

1 respuesta
1N9K

#32 No puedes comparar a Thrall con Muradin puesto que uno es asesino y otro es guerrero.

Thrall tiene una supervivencia que no es de un asesino y un daño bastante absurdo.

ToTuS

Esta balanceado me dicen.

3 1 respuesta
adalbors

Le van a nerfear las curas seguramente, porque se cura demasiado, pero igualmente es un héroe que se ha de saber jugar. He visto muchos Thralls pensando que son dioses haciendo el engage ellos y comiéndose un delete en toda la cara. Demasiados.

LKS

cuando lo ponen a 10k

1 respuesta
adalbors

#36 Seguramente la semana que viene. Creo recordar que los nuevos están 2 semanas a 15k.

Larnox

En teamfight se le puede controlar y burstear , el tema es si haceis luchas fuera de team, tipo 2 vs 2 o mierdas así, donde os deja out a base de heals D:

1 respuesta
B

#38 Estoy de acuerdo. De hecho es un personaje que encaja mucho con mi idea de las mecánicas interesantes y divertidas para el juego. Y si realmente se demuestra con el paso del tiempo que pega demasiado pues se le bajan un poco los números y ya está. Pero me encanta.

ToTuS

Joer, y yo que dije hace unos dias que ni de coña me gastaba un duro en este juego, y voy y me compro el pack de thrall + skin.

Me ha podido las ansias >_<

hipNo-

#34 lo mas gracioso del video es el comentario de Li Li: "green jesus" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sefirus

Cada Cuanto tiempo meten héroes?

1 respuesta
1 comentario moderado
22 días después
LKS

como lo estais jugando despues del nerf?

1 respuesta
alfa036

#44 http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/thrall#hB-8
http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/thrall#h9Xu

cualquiera de esas dos (solo cambia el talento de nivel 7 porque cambiaron el battle momentum)

1 respuesta
Grastor

#45 No prefieres en el ultimo tier lo del 20% mas de daño y relentizar?

Usuarios habituales