HotS: Tráiler de Brightwing en Heroes of the Storm

goliat17

#30 si solo fuera de Blizzard amijo.......

R

#28 por no haber no hay ni objetos, la experiencia es compartida y los objetivos van rotando, no quieren snowball, pero la cuestión es que necesitas que todo el grupo sume, que los cinco hagan lo mismo y se coordinen y eso viendo a los trolls, afks, y demás igual se acentúa mas. Yo no digo que sea mejor o peor, ni siquiera se si me gusta XD, porque está en alfa, pero la idea es diferente a lo que viene siendo la estrucutura de DOTA/LOL

1 respuesta
1N9K

#30 Pues sus videos precisamente son de lo mejorcito que hay en el mercado de los videojuegos.

1N9K

#32 No exactamente, es decir, te doy mi opinión:

En lol por ejemplo cuando en una linea toca un feeder, ya sea proque no sabe jugar o porque trollea es practicamente decantar la partida en ese preciso instante hacia el equipo contrario porque crea un chuck norris.

Aquí te puede tocar un cabrón, pero como la experiencia es global y se recupera rapidamente respecto a la del equipo contrario, y no hay items, si un paquete la lia intentando coger unos determinados objetivos la influencia es menor... por qué si la experiencia es global el snowball es menor? principalmente porque no hay objetos y "la perdida de ese oro no es un lastre".

Es decir, eliminando el sistema de farmeo eliminas todo lo que desajusta cuando una persona la lia en una linea. Poniendote a la defensiva si es necesario acabas igualando al otro equipo en nivel y por lo tanto acabas poniendo los puntos de talento que te falten .... eso como mal menor.

A todo esto le añades que los gankeos y las TF van a estar desde el principio, es un juego con mapas "pequeños", con personajes en monturas, en el que en contadas ocasiones va a estar un jugador en soledad contra otra persona, por lo que el efecto de que una persona la cague es menor.

PD: perdón por el doblepost, pensé que estaba editando el anterior...

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