HotS: Tráiler de Kerrigan en Heroes of the Storm

Agrael120

Madre mia las tragais a pares xD

Normal que este Rajoy de presidente.

Ontopic: instasold

1 respuesta
1N9K

#61 Menos mal que tenemos genios como tú que se deben pasar 24/7 en este foro conociendo a cada forero y aprendiendose su conducta. Seguro que aportas mucho más a este país que el votante español medio del pp, del psoe, de iu o del resto de partidos podridos. Eres un gran ejemplo de como se deben hacer las cosas.

El resto simplemente vemos que se pone una gilipollez y le decimos que no tiene ni puta idea y punto. De hecho, es bastante más factible que su odio irracional a todo lo que no sea dota2 y a cualquier producto de blizzard le haga poner una gilipollez de este tipo por desconocimiento del propio producto que por obra de su ingenio (?), al menos esa es la conclusión que saqué hace ya algún tiempo.

1 respuesta
Agrael120

#62 Se te ve un poco mad. Alguien hace un comentario ironico y tu ya saltas atacando a lo personal. Eres un gran ejemplo de como se deben hacer las cosas. Menos mal que estas aqui para iluminar el camino. Me encanta como vienes de maduro y educado cuando en el hilo de LoL vs Dota se te llenaba la boca de espumarajos (por lo que veo aqui sigue pasando lo mismo). Ya ves, no toda la gente cambia.

Respecto a lo de 24/7 en el foro, simplemente callate. Algunos si tenemos dos dedos de frente para pillar un bait tan descarado. Me parece que esa mencion tuya a dota2 sobraba, pero claro, que eres tu, si no le echas mierda no te quedas tranquilo.

7 1 respuesta
1N9K

#63 Claro claro, un par de comentarios debí poner descojonándome de los haters del lol y poco más, sois tan sectarios que joder, como pillais la matricula, si lo llego a saber tengo más cuidado no vaya a ser que cualquier dia me planten unas cruces ardiendo en el jardín jaja... de todas formas te invito a que te revises el tema, mis intervenciones en dicho post se pueden contar con los dedos de una mano.

Lo que no entiendo es donde he metido mierda al dota2 en el comentario que me citas, simplemente digo que algunos individuos tachan de mierda todo lo que no es dota2 (puedes volver a leertelo), de todas formas a diferencia de estosno me dedico a entrar en foros ni en temas de juegos que no me interesan a hacer el gilipollas y meter mierda con la única finalidad de desviar los hilos, pero bueno, eso son cuestiones de moderación, lo permiten pues se seguirá haciendo, total, hay que darle movimiento al foro a ver si alguien le mete un click a la publicidad.

Espumarajos, dónde? si vieras con la tranquilidad que tecleo estas lineas verias que es un simple pasatiempo. Bastante bilis se ve ya por aquí por los trolls de cada día.

1 respuesta
Nevero

#64
Resulta irónico decir que no sueltas espumarajos cuando has dejado un rastro de bilis a tu paso.

1
Link3D_

Vaya un perla el que ha dicho que Kerrigan es una copia de morgana xD

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 1N9K
  • RubaPowa
  • noavatar
  • killkillkill
  • Misantropia
  • Rada91
  • Erpotro