HotS: Tráiler de LILI en Heroes of the Storm

Aidanciyo

El tamaño no lo es todo

R

lili estaba antes que lulu en el world of warcraft... así que no digamos tonterias, y las skills no se parecen demasiado.... ni siquiera sabemos su rol.

Hablan en castellano, maldita sea estos pandas se estan copiando de cervantes xD.

1N9K

#26 Después de ver este video a #2 y #7 se les debe estar cayendo la cara de vergüenza.

Recojan el owned, sin prisa pero sin pausa, por favor.

B

#23 Iyo loko no saques asuntos del furry.

Demasiada corrupción se huele aqui...

#29 Sabes de sobra que existe. En /b/ no duro nada en aparecer. Y ahora mas que todos los dias se consideran furday. Yatusabe...

legent

Que mas os da si es una copia o no. Quien llego antes el huevo o la gallina?

Mod que pase la escoba pls

1 respuesta
B

#35 Pero amó a vé. Es que LiLi no ha salido de la nada, ya existia en WoW y tenia su transfondo y sus quereseres. Me revientan que venga los Ritodrones a echarle mierda solo por que no van a tener mas LoL al que jugar cuando salga esta joya.

  • Modo ragebaiting OFF *
1 respuesta
Eyacua

Blizzard copiando descaradamente sus heroes de otros juegos?

Habeis visto al Diablo? es una copia descarada del de diablo 3.

Y al marine espacial? otra copia desarada del marine espacial.

Lo peor es la reina de espadas zerg que es una copia IDENTICA de la reina de espadas zerg del stracraft, que verguenza.

legent

#36 No he dicho que sea una copia xD. Estoy restando importancia a esto, la gente le gusta trollear y si encima les contestamos pues solo hacemos que feed the troll.

Paciencia con jugar, el juego sigue algo verde te lo digo con toda sinceridad y desde la experiencia.

1 respuesta
B

#38 Esta MUY MUY VERDE. Prefiero que me calcoma el hype a que salga rapido y mal.

larkkkattack

Pinta genial pero

Radiokid

Es una copia de cualquier furry kawai con ojos llorosos.

Cada vez apesta mas el carácter infantilón que le están dando.

NeoDaVe

Este personaje es bastante divertido de jugar, pero me sigo quedando con Tyrande y Malfurion. Tassadar se me hace muy cuesta arriba por ahora.

Shaoko

anda que sacar el trailer de lili antes que el de chen... rito pls

además es una copia descarada de Dora la exploradora

1N9K

Yo imagino que chen, thrall y el resto de grandes glorias que van a salir a corto plazo se los reservan para cuando vaya a salir la beta, que espero que sea en junio-julio.

Creo que seria lo más inteligente desde el punto de vista del marketing.

A mi este personaje me gusta bastante, pero lo que no me gusta es que la ulti del dragon vaya al más cercano, deberia ir al que menos % de vida tiene.

D

este foro esta lleno de trolls, no siempre hace gracia lo que dice la gente, haber si maduramos un poco o los mods se pongan mas serios, y que limiten los usuarios que se registren, es que vamos, troll everywhere, ya cansa

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#45 Tienes esto . Esta para algo.

raser

me recuerda un montón a la niñita china que salia en full metal allchemis , no recuerdo como se llamaba

Usuarios habituales