HotS: Zul´Jin proximo heroe que pisara el Nexo.

Bouzas

Antes de los elfos y de su Alianza, los bosques de Lordaeron pertenecieron a los trols del Imperio Amani. Zul'jin, su señor de la guerra, ha unido a las tribus para formar un ejército dispuesto a recuperar lo que es suyo y a dar cuenta de los elfos que se lo robaron.

Zul’jin llegará al Nexo a principios de enero de 2017.

Habilidades:

Q: LANZAMIENTO DOLOROSO
Lanzas un hacha hacia delante que inflige 130 de daño a los 2 primeros enemigos golpeados y los marca durante 8 s. Los enemigos marcados sufrirán un 50% más de daño de los próximos 3 ataques básicos que utilices contra ellos.

W: HACHAZO DOBLE
Lanzas 2 hachas en un gran arco circular que infligen 116 de daño y ralentizan a los enemigos afectados un 15% por hacha durante 2 s.

E: REGENERACIÓN
Mediante una canalización, regeneras un 25% de tu salud máxima durante 4 s. Moverte o recibir daño mientras canalizas interrumpirá este efecto.

R1: Taz’dingo
Durante los próximos 4 s, te vuelves inmortal y tu salud no puede bajar de 1. ¡Taz'dingo!

R2: GUILLOTINA
Lanzas al aire un hacha enorme que cae en el área seleccionada e inflige 210 de daño y una bonificación que aumenta cuanto más baja sea tu salud.

D: Berserker
Zul’jin gains 1% Attack Speed per 1% of missing Health.
Zul’jin can activate Berserker to increase the damage of his Basic Attacks by 25% at the cost of 2% of his maximum Health per attack.

Aspectos

SEÑOR DE LA GUERRA DE LOS AMANI

ZUL'JIN MAESTRO

ZUL'JIN SEÑOR DE LAS ASCUAS

5
LadyMcFadyen

NO me moderéis plis, solo quiero decir primero que me recuerda a Tryndamere y Huskar, Y ME GUSTA MUCHO xD

Tiene buena pinta, acabo de llegar a casa y ya ni me acordaba que hoy saldría algo sobre Zul'jin. Tiene pinta de ser asesino.

¿Es cuerpo a cuerpo o a distancia o solo son imágenes sueltas y no hay nada más? No sé de dónde está saliendo.

1 respuesta
Bouzas

#2 https://www.facebook.com/HeroesoftheStorm.es/?brand_redir=146483702227809 Esta saliendo ahi.

Es a distancia como Rexxar por lo que parece de momento, lanza las hachas igual, pero ya veremos si con alguna habilidad cambia cuerpo a cuerpo que eso estaría de puta madre.

Acu

Pues muy parecido a lo que era el Berserker del Dota. O al menos, como lo recuerdo yo, claro.

La pena es que le pasa como a Samuro. El concepto de héroe y su diseño son bastante "viejos", bastante tradicionales, y se nota que todo su diseño ya estaban planteados desde hacía tiempo, pero la prioridad de Blizz ha ido por otros derroteros y han ido sacando heroes con conceptos y estéticas mucho más atrevidas y distintivas.

Lo que no quita para que sean personajes divertidos.

A ver el resto de skills. Y los talentos.

RaWnNnNn

Lo digo por aquí de nuevo.

A falta de que salgan dos habilidades me parece un asesino a distancia a básicos muy normalito. Estilo Valla o Lunara. A ver las habilidades que faltan y también cuando salga, pero no me parece nada del otro mundo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#5 Valla y Lunara serán normalitas pero son muy divertidas y pueden destrozar :P
Mientras no hagan como Rexxar... no digo que no sea útil, pero a mi si que me parece aburrido y con habilidades muy genéricas y simplonas.

A ver si con el parche de Zul'jin dan algún pequeño rework a buffo a Li Li o a Murky, que me parecen obsoletísimos.

1 respuesta
Bouzas

#6 Lili no te diria que no, pero Murky? Puedes destrozar una linea entera easy y ayudar al equipo bastante con el octoagarre. Yo lo veo perfecto como esta :S

1 respuesta
LadyMcFadyen

#7 pero si le nerfearon el octoagarre, Murky esta en la absoluta mierda xD, tiene counters por todos lados. No lo veo nunca y cuando alguien lo coge en nuestro equipo se pierde porque ya no vale para nada, a no ser que el otro equipo pase de su cara, y ahora con la ola de lava de Ragnaros como para poner el huevo en línea si no te lo rompen otros de turno si lo pones en otro sitio.

Además creo que alguien me dijo por aqui o en el foro oficial que en Reddit ya habian dicho que le querian mirar algo, por algo será.

Orientación de HotsLogs:

spoiler

Veo más a Medivh que a Murky y eso que en popularidad van a la par xD La última vez que vi a un Murky fue en una trifulca porque salió al azar.

1 respuesta
Bouzas

#8 Pues en Diamante lo veo bastante y me parece buen PJ, ya veremos que pasa con el.

PD: Ya tenemos la W.

LadyMcFadyen

Si alcanza las dos hachas ralentiza un 30% creo haber entendido. ¿Las hachas se detienen en el primer héroe enemigo o los afecta a todos los que pille? Sería bueno saberlo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10 Está en plural, yo diría que no se detienen pero claro, son dos hachas.
EDIT: Viendo la animación ya casi seguro que no se detienen. Hacen un camino de ida y vuelta.

RaWnNnNn

Ya está la segunda Ulti

[R2] Guillotine
Zul’jin throws a massive guillotine into the sky that crashes down on enemies in the targeted area. The lower Zul’jin’s Health, the more damage it deals.

me mola más que la otra

LucaBlight

Siiiii! Por fin un trol, la raza que usaba en el wow T_T Como la skin maestra tenga mascaras de voodoo y cosas por el estilo, lo subo al 10 en un día.

1 respuesta
Bouzas

Bueno, ya esta todo listo y editado en #1! Con ganas de verlo en acción! :qq:

Yeah-

#13 Done.

LucaBlight

Yo ya.

jeremyjarf

Yo no me emociono, tienen razon, sus conceptos de habilidades son a lo raynor: simples. Pero no me parece malo.
Por mi parte sigo esperando al jefe tauren con su revivir.

Battoh

Y aquí su lista de talentos:

Level 1

  • [Q] Boneslicer
    Grievous Throw now pierces through enemies. Bonus damage increased by 15%.

  • [Passive] Arcanite Axes
    Twin Cleave cooldown reduced by 0.5 seconds for every Hero hit. Ability Power is increased by 25% while below 50% Health.

  • [Passive] You Want Axe?
    Every 5 Basic Attacks used against Heroes increases your Basic Attack damage by 1.5. Upon reaching 24 Stacks, permanently gain 20% Range.

Level 4

  • [E] Troll's Blood
    Increases Regeneration healing by 75%.

  • [Passive] Let the Killing Begin
    Enemies killed by you increase your attack speed by 6% for 10 seconds, stacking up to 5 times. Attacks refresh duration.

  • [Passive] Headhunter
    [!] Quest: Kill all unique enemy Heroes. Reward: Activate to reveal all enemy Heroes for 4 seconds.

Level 7

  • [Q] Vicious Assault
    Increases the number of charges to 6. Basic Attacks against afflicted Heroes reduces cooldown by 2 seconds.

  • [W] Wrong Place Wrong Time
    If an enemy is hit by both axes at the same time, deal bonus damage.

  • [Trait] Recklessness
    While below 50% health, gain 25% bonus Attack Damage.

Heroic Talents

  • [R1] Taz'dingo!
    Cannot be reduced to less than 1 Health for the next 4 seconds.

  • [R2] Guillotine
    Throw a massive axe into the air that crashes down on enemies, dealing damage based on how much Health you are missing.

Level 13

  • [Q] Eye of Zul'jin
    Hitting an enemy Hero with Grievous Throw increases Movement Speed by 25% for 2 seconds.

  • [E] Forest Medicine
    Regeneration no longer has to be channeled. Damage still breaks the heal.

  • [Active] Voodoo Shuffle
    Activate to remove all Slow and Root effects.

Level 16

  • [W] Swirling Death
    Axes cycle twice and can hit enemies on each revolution but cooldown is increased by 4 seconds.

  • [W] Lacerate
    Increases Slow amount of each axe by 15%.

  • [Trait] Ferocity
    Increases the Attack Speed bonus of Berserker by 40%.

Level 20

  • [R1] Amani Resilience
    Restore Health equal to 50% of the damage you dealt while using Taz'dingo.

  • [R2] Buzzsaw
    After impact, the Guillotine continues rapidly forward, dealing damage to enemies in the line.

  • [Active] Ensnare
    Throw a net forward, rooting the first enemy hit.

La pasiva de lvl4 Headhunter me parece un poco bestia. Bueno, no sé cuánto CD tendrá, pero como no sea mucho, eso da una ventaja bastante importante.

1
Rheyder

Igual soy yo con gustos raros pero no hubiese estado nada mal que lo hubiesen hecho manco...

1 respuesta
Acu

#19 Este Zul'Jin parece sacado directamente del Warcraft 2, donde aún no era manco.

1 respuesta
LeoN_ESP

Otro asesino a distancia generico mas, como andamos escasos de personajes de ese rol...

Word-isBond

Estéticamente me encanta pero el concepto del personaje me parece muy desfasado y no me llama nada.

LadyMcFadyen

Apreciaciones:

El talento de nivel 4 entiendo que es: matas a alguien puedes revelar pero pierdes el efecto y debes volver a matar a alguien. Si no, estaría muy tocho xD
Igualmente me hace gracia el talento de Voodoo Shuffle. Hace lo mismo que lo que tiene Samuro, pero ey, este lo tiene totalmente de serie (si, se nota que le tengo asco al personaje, ¿no? xD).

A mi me gusta como lo leo, me sigue recordando al personaje que dije antes (tal vez Huskar sea el berserker o quién era del primer dota, pero vaya), y me gusta que haya un personaje así en este juego.

1 respuesta
Battoh

#23 Yo no creo que el talento de nivel 4 sea eso. Literalmente pone que es una quest en la que tienes que matar a todos los héroes enemigos y obtienes una activa que al usarla puedes ver a todo el equipo contrario durante 4 segundos. Lo que no tengo claro es si una vez completas la quest tienes la activa para siempre (si es así, está por ver qué CD tendrá), o si cada vez que la usas la pierdes y tienes que volver a matar a todos los héroes enemigos para recuperarla. Si es lo segundo, es una basura completa xD

jeremyjarf

Si es una quest la recompenza debe ser permanente, igual el talento de regenerar el 75% de la vida también me parece tocho.

markIN

me hacia mas gracia que saliera vol'jin pero bueno... no esta nada mal este !

A

Yo queria Vol'jin, no este tipejo, que lo odiaba, y el lore de los trolls me interesan mas bien poco ¬¬

Larnox

La verdad que me parece un poco soso :/

D

#20 Demasiados mancos hay ya en el juego como para que se meta al pobre héroe mutilado...

1 respuesta
Word-isBond

#29 Pues ahí tienes a dehaka xD

Fue el líder de los trolls, habría estado guay alguna habilidad que hiciera referencia a eso, que sacase trolls o invocar el poder de zulaman o lo que fuese.
Y la curación esa que tiene channeling habría molado más si tuviera alguna referencia a los destrozos que sufrió (tuerto y manco) en plan cada vez que muere pierde daño pero gana vida/resistencia, y que esa cura le regenerase las partes mutiladas volviéndole full vida y aumentando le el daño de nuevo, pero solo pudiéndose usar cada dos niveles o algo así. O simplemente no muera (pero cuente la xp) y aparezca en el nexo de nuevo con menos daño y más resistencia.
O que de pasiva tuviera rollo xul algo de invocar trolls... Algo de su odio brutal hacia elfos. .. Lo que fuera, algo.

Son fumadas mías, pero son ideas. Que han cogido un personaje molón y lo han simplificado en un berseker con mecánicas trilladisimas en todos los mobas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Panzerx
  • Bouzas
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Battoh
  • jeremyjarf
  • LucaBlight