Hoy hace 20 años que PSX fue lanzada en Europa

B

#168 No comparto tu punto de vista. Para cuando llegó el € los arcades estaban vacíos. Como testigo en primera persona opino que la PSX, PES y FIFA así como otros juegos más "profundos" cambiaron los hábitos de muchos jugadores.

1 respuesta
MaTrIx

Fue, es y seguira siendo la consola, sin duda la que mas e disfrutado jamas, queme una y necesite comrparme otra de los vicios que la metia. Para mi la mejor, pero la pille un par de años mas tarde, fui d elos que empezo con sega saturn y me decepciono, la vendi y compre la ps1.

grivcon

fifa 97 con moriente
tekken 3 con el modo bola de playa
final fantasy 7
metal gear solid
.......
.......
.
..
.

..

1
alejo

PS1 la única consola capaz de unir el foro de juegos en amor y armonía.

3 3 respuestas
Polizon

Para mi gusto, con multitap muy superior a Mario Kart 64

6
sr_morao

Me acuerdo que pillaba unos colocones con sus pixeles moviendose a todos los lados finos finos.

Fornax

Me parece una blasfemia atroz que nadie haya puesto la mejor intro de PSX

Anda que no molaba ir empalando enemigos. Y esa banda sonora.

1 1 respuesta
GlatoR

#184 que no, que la N64 era mejor

B

#187 Si solo fuera la mejor intro... Soul Reaver tiene una de las mejores tramas de la historia de los videojuegos bajo mi punto de vista. Una pena que las secuelas no llegaran a ser tan conocidas. Recomiendo a todo el mundo que lo juegue del tirón. Yo lo hice no hace mucho en psp.

1 respuesta
SLiM

La pantalla mas deseada por todos los que la teniamos pirateada:

10 1 respuesta
Komachi

#184 Porque nadie ha dicho que el final fantasy IX es mucho mejor que el final fantasy VII.
El final fantasy VIII fue un experimento fallido de squaresoft y ese no lo cuento.

DemoNn

Infravalorado a dolor, no se por que pero de pequeño me daba mal rollo algunas misiones en las que ibas solo.

DaTaCoM

Yo una de las intros que nunca olvidare por la música sobretodo fue la del Wild Arms.

5 2 respuestas
AzuRe

#193 Iba a ponerla justo ahora ! habré rallado el disco en su dia spameando ese opening

Como varios habeis puesto ya un monton de gotys, pondre el suikoden 2 y el alundra(me rio de ti link(no me pegueis))

Menudos juegazos, del suikoden 2 recuerdo que en su dia, sin saber apenas de que iba, me debatía entre este o el vandal hearts. Creo que elegí bien.

Eso si, el vicio a las demos de la playstation magazine.. sin comentarios, me vais a matar de nostalgia cabrones

2
Lizardus

#181

De ahi que diga lo de " para rematar " por que fue la puntilla. Los pocos salones de barrio que quedaban acosados por los dos primeros factores fenecieron por el gasto ( que precisamente no era poco ) que suponia adaptar las recres a las nuevas monedas.

Menos ingresos en los recres, menos mantenimiento de las maquinas, menos rotacion de las recreativas, menos nuevas placas, y con ello menos personas entre sus filas. Por eso a principios del 2000 los recreativos eran un cadaver en avanzado estado de descomposicion, llevaban años con las mismas placas vetustas que ademas, podias emular en casa. Mientras que los salones de los centros comerciales, esos de maquinas a un euro , lo petaban .

Pero bueno, este no es el tema del post. Volviendo al tema , una de las recreativas que mas exito tenia en los recres a los que iba yo era precisamente una playstation con un tekken 3 dentro y un contador de creditos. El "jefe" cambiaba el juego continuamente, asi que pese a tener muchos una playstation en casa nos pasabamos las tardes en los recreativos jugando torneos a 5 duros la partida , solo por poder hacerlo desde un mueble de verdad y una pantallaca gigantesca.

E

#189 llegaste a jugar hasta el primer legacy of kain? xD que valor XDD

1 respuesta
Zero_G

#171 El gorroneo total. Y si ya te digo que mi colega en sus viajes familiares a Siria volvía con bolsas del carrefour llenas de juegos (no recuerdo si de PS o PS2) ya que solo le cobraban el precio del CD, imagina el vicio xD

GoTcHe

Por variar un poco, uno de los juegos que más recuerdo con cierto cariño:

Muchas peleas y sobre todo callos en los dedos jugando con mi hermano xD

1
B

#196 no xD al primero primero no. aquello era bastante sida. simplemente me miré el lore y no me llevé ninguna sorpresa desagradable cuando jugué las demás precuelas-secuelas

1 respuesta
akuma-

Mi segunda consola que tuve en mis manos, y con la que mas he disfrutado y como no dejo estos juegazos.

1 1 respuesta
B

Creo que nunca había jugado tantos juegos de una misma consola, ni le había echado tantas horas a un juego como aquí. Mi legendaria fama en el CTR es conocida entre mis amigos incluso actualmente, no pierdo ni una y me sigo acordando de todos los atajos (el único juego del que puedo fardar que se me da bien) xDDD

Lo mejor era el trapicheo entre conocidos pasándonos los discos y grabándolos durante horas para los que los tenían piratas... buah.

Y el sonidito del inicio... ay.

Y que no falte las horas que te pasabas buscando los trucos para los juegos y probándolos (VIVA EL SPYRO NIGGA)

Algunos que he jugado:

Todos los Crash y Spyro, todos los Tomb Raider menos el 1, los Tekken, el Oddworld, el Toy Story 2, el Hércules, el Music 2000, el Kula World, los Gran turismo, los Driver (qué viciadas al 2, hasta descubrir bugs y sabía activarlos), los Colin McRae Rally, los Downhill Mountain Bike, Tombi... buaaaah y muchos más.

E

#199 hiciste bien xDD el lore de LOK es... pura literatura de la güena! da para libro xD

Tochomosca

Cuanto adinerado por aquí... Estás que me podía plantear ni siquiera que me compraran una consola en aquella época.

1
ramaGZ

La que más impacto tuvo sin duda. Aunque su sucesora arrasaría con todo y para mi, PS2 es la mejor de las consolas.

Y no, en la época en PC no había nada que igualara en cantidad y calidad una PSX. Un par de años más tarde ya irían apareciendo juegos. Pero hasta entonces tener una Playstation era lo máximo en entretenimiento de salón.

#46 No sé si tendrá mucho que ver eso. Mi favorito de la trilogía PSX es FFIX. Es el primero que jugué.
Años después (2007-2008) jugué FFVI y me pareció otra obra maestra. Tras completarlo, fue pillar VII y VIII por banda y decepción total. Me sentí super estafado.

#153 Lo acabé la semana pasada por tercera vez en mi vida xDDDDD

1 respuesta
Hipnos

#204 VI y IX obras maestras, el resto, juegos "normales".

PD: ¿cuántas horas para el Bugs Bunny? xd

DiSKuN

#193 pendiente de pasármelo

B

pero si el fifa por aquel entonces apestaba no? lo que molaba era el iss internacional superstars soccer. ¿para la play uno ya salio el adaptador de 4 mandos? por que en la 64 ya jugaba en casa de un colega con 4 mandos al mariokart y al mario party o 1080 y no recuerdo nada mejor por aquella época. incluso años mas tarde me baje el emulador de la 64 sin haberla tenido nunca y nunca me baje el emulador de psx y he metido horas al emulador de la megadrive

1 respuesta
DiSKuN

#207 el FIFA 98 estaba muy bien, pero si , los ISS y su evolución a PES mandaban en aquella época

zeN2k6

Pequeño, practico y manejable.

6 2 respuestas
Hipnos

#209 El valor de tal artefacto sólo era comparable al Cable Link®

2

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Glefrek
  • alejo
  • DiSKuN
  • CrossKazama
  • Hunter138
  • Hipnos

Tags