Hoy hace 20 años que PSX fue lanzada en Europa

Zegatron

#229 Enorme apocalypse, creo que es el primer juego de psx que me pasé.

La mejor consola de la puta bida tt, al menos, mi favorita.

La lista de juegos memorables es muuuy larga, infinita, lo mejor MGS, nunca lo había flipado tanto con un juego...

1
H

#240 puto Road Rash 3D qué maravilla de juego

2 1 respuesta
Mynkon

Cuando nos compraron la PS1 venía con el Spyro y

D4rKiTo

#222 ¡Ese es! Me daba muchísimo mal rollo y ahora lo veo y no lo entiendo :psyduck:

Edit: Me he fijado mejor y ya lo he pillado. Cuando pilla los portales esos que sale la elipse me sigue dando yuyu XDD.

1 respuesta
DiSKuN

#242 la puta ostia. Piques con mi viejo

Crus

Colin McRae Rally era el mejor juego de rallys de la epoca, las continuaciones ya eran peores.

alejo

Grandes joyas desconocidas:

Brave Fencer Musashiden

Galerians

Tail Concerto

Overblood

2
H

Ese Musashi mmmm

Shiko

Dejo algo interesante aqui para quienes no los conozcais, los 10 primeros juegos de PSX

Hazzard

#232 Pero ponme una cancioncita hombre!

Hazzard

Jade Cocoon <3

4 1 respuesta
Crack05

Ya no se hacen cosas así, no se innova.
Vivimos en una sociedad estancada.

1
Denian
2
Thingol

Medievil y poco más

D

Que no decaiga :

MDK (éste lo jugué en PC, pero sigue siendo un juegazo)

Klonoa

Pac-Man World

Exhumed

The fifth element

Death trap dungeon (posiblemente el puto juego mas dificil de psx)

Nightmare creatures

Casper

1
Shiko

SOUL BLADE, joder como he pasado por alto esta maravilla...

otro de lucha que me deje los dedos en el mando.

The-Force

Es curioso como en todas las paginas del hilo alguien nombra la piratería. Yo siempre fui de los que piensa que la play fue lo que fue gracias a la piratería.

Cuando la play salió a la venta en mis círculos de amigos y conocidos y compañeros de clase no había muchos "frikis" y pocos sabían que existía y menos querían comprarla, también es que era carísima en la época. Luego bajó el precio y empezabas a ver que algunos frikis la compraban, pero nada mas. Un día de repente la play era pirateable y BOOM todo dios tenía una play. Gente que en la vida habría tenido una y que un año atras se burlaba de ti por jugar a las consolas de repente tenía una y tenía mas juegos que tu xDDD.

La consola tenía juegazos y yo de hecho me la compre solo por dos de ellos (mgs y ff7), y nunca la piratee, pero había muchos juegos basura.

Si en mi experiencia algo consiguió la play fue acercar las consolas a la gente que las veian como algo infantil o que se yo.

Aún así una grandísima consola. GG Sony

n64 user

1 respuesta
alejo

#257 Españistan no es el resto del mundo.

PSX tenia en 1999 un tie ratio de 6.9, el mas alto de todas las generaciones recogidas. El mito de la piratería es falso. La consola vendió mucho, porque tenia grandes títulos y porque su campaña de marketing apelo a una generación que estaba deseosa de que su aficion fuese reconocida como algo molón. Y lo consiguió.

Precisamente N64 tiene el tie ratio mas bajo. Los nintenderos no compráis juegos, deberíais avergonzaros.

2 1 respuesta
The-Force

#258 Es mi experiencia y si quieres también añado un "en españa/en mi ciudad/en mi barrio" para no generalizar tanto, pero es lo que vi.

Sobre los juegos de n64 xD hacia lo que podía con 14-17 años no tenia muchas pesetas para gastar y los juegos eran carillos. Creo que llegue a tener unos 10-12 máximo antes de aburrirme de las consolas y pasarme a PC

DiSKuN

#228 el segundo juego que me dejaron.
Me lo pasé pero me costó horrores

cortes

#251 Tengo que crearme una iso del juego para poder jugarlo en ps3...que vicio de juego.

PD:
Medievil I y II
Spyro I, II y III
Gran Turismo I y II
Jade Cocoon
Air Combat
Alundra
Metal Gear Solid
....Tantisimos buenos juegos...

B

Creo que aun no ha salido y era uno de los juegos mas revolucionarios de la época.

4
CrossKazama

#244 Es un poco bizarro el juego si xD, yo lo tenía (y lo tengo, aún puedo jugarlo en la ps3 xD) de una de estas demos que daban con las revistas, me llegué bastante lejos, conforme avanzas los niveles el juego se vuelve un poco jodido, o al menos lo era para mí por aquel entonces, igual lo pillo ahora y es un paseo.

Kassie

tardes enteras jugando con los colegas, juegazo y musicote

3 1 respuesta
CrossKazama

#264 y el 2 tampoco se queda atrás xD

1 respuesta
Kassie

#265 ya xD he puesto el 1 por ser el primero de esta grandiosa saga

1 respuesta
CrossKazama

#266 y tanto, es una pena que los de ps2 ya no estuvieran tan a la altura, los TH eran de mis juegos favoritos de psx

Lokillo_

felicidades a todos jugadores.

Hazzard

La cosa que no entiendo.. porque ya no se hacen tantos juegos y buenos como antes?
Ahora tenemos que esperar tela de tiempo para un juego y rezar para que sea bueno. Y ahora ya la moda de las remasterizaciones :(

1 respuesta
Vitov

Felicidades psx

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Glefrek
  • alejo
  • DiSKuN
  • CrossKazama
  • Hunter138
  • Hipnos

Tags