HoYoverse se convierte en la 12º empresa privada más grande del mundo

Nahuel007uru

A mi lo que más miedo me da es como sexualizan niñas de 12 años, PERO HEY, NO SON NIÑAS, SON DIOSAS DE 200 AÑOS CON EL CUERPO DE UNA SEXUALIZADA NIÑA DE 12 AÑOS!
No te metas con mi Waifu!

Que esto tenga tanto éxito y que quieran el traje nuevo de una niña solo quiere decir que hay mucho pajero como jugador promedio.

1 4 respuestas
LucianESP

Malditos otakus

GasaiDovis

#61 haber estudiao

2 1 respuesta
T

"Lo mejor del juego es que lo puedes automatizar, no tienes ni que jugarlo, es la leche"

Ah ¿Y lo peor? Joder, si es que te tienes que reír xDDD

3 1 respuesta
n3krO
#56Veinx:

hacer diarias, contraer resina y hacer 4-5 mazmorras de artefactos

Y esto te entretiene? Yo cuando acabé todas las quests y me quedaba solo eso duré 2 semanas. Es como tener un trabajo en vez de un hobby xd

1 respuesta
lilinump

#56 Poca gente a visto mas mierda anime que yo, así que la estética precisamente de ambos no es un problema, de hecho lo primero que digo es que a nivel grafico y diseño están un nivel por encima al resto de gacha, la ost sin parecerme increíble, sigue siendo buena en ambos, el porque no me parecen juegazos es fácil, el core de su gameplay (que al final es lo mas importante de un juego) es mediocre, tanto en mecánicas como en contenido.

Todos sabemos como funcionan, repetir todos los días las mismas mazmorra como si fuese un trabajo y no un hobby, con un gameplay de 2 teclas, el genshin un Arpg con 2 botones que se basa en que abusar el combo elemental del momento para que el boss se mueva lo menos posible y el honkai un combate por turnos con 2 botones, que a ti te puede gustar como a gente le gusta el Fifa o el Cod de turno, pero vendérmelos como casi masterpieces pues bueno, culos y gustos

1 respuesta
1 comentario moderado
Veinx

#65 Un juego en el que tienes que dedicar al dia un montón de horas, es justamente lo que tu dices, un trabajo. En el genshin juegas un rato si quieres y te vas, nadie te obliga a hacer 10 minutos de diarias y mazmorras para gastar la resina. Siempre puedes hacer como hacen muchos, te gusta un personaje, suelta 100-200 pavos. ¿Por qué crees que recauda tanto mihoyo? de la "venta" de personajes.

#66 Vale que son 2 botones y es simple y sencillo el gameplay, pero decir que no tiene contenido genshin? en serio? empieza desde cero y llega ahora a fontaine a ver cuanto tiempo tienes que dedicar XD.

1 respuesta
lilinump

#68 Con contenido me refiero a cuando vas al día, farmear artefactos o lo que sea que se farmee ahora, es un coñazo.

Lo dicho, mi problema mas grande es el gameplay de los juegos, en cuanto a costes de producción esta claro que comparados con otros gachas son altos.

Entre gastar 50 horas al mes gastando resina en farmear lo mismo como un trabajo y jugar un juego nuevo con mejor de todo, me quedo con lo segundo sin mas, el tiempo de la gente es limitado y no entiendo como la gente esta contenta con gastar 30m al día en hacer siempre lo mismo cuando podían estar gastándolo en algo mas divertido, pero esta claro que cada uno tiene su opinión.

2 respuestas
Springs

#69 30 minutos dice, ojalá xd.

Si que es verdad que desde Inazuma se pusieron las pilas en contenidos de mundo, expandiendo las regiones y los contenidos en las mismas, pero de actividades el juego va muy pero que muy corto. Por no hablar de que al final tienes una historia de dains al año que te avanza la trama dos pasitos, y te dan más incertidumbres que respuestas, pero oye a mí la trama de Genshin me mola, por lo que sea. El resto son historias del mundo/personajes, algunas están bien y otras meh.

El tema es que dieron un golpe en la mesa en tema valores de producción pero luego no han expandido el juego de forma relativamente seria. El loop en estos 4 años es el mismo. Cuando ya no tienes contenido todo se basa en gastar resina y las 4 diarias, vamos ni 10 minutos. Pero bueno que tras 4 años está más que aceptado, se pasa uno los parches y au, por 0€ está dpm.

brush

#61 imagínate los que tiene hijas y les ponen vestiditos , putos enfermos me parecen ambos.

1 respuesta
Veinx

#69 jugar un juego con mejor de todo dices, yo también me quedo con eso... pero ¿qué juego sp estilo anime tiene mejores gráficos que genshin y con esos entornos? yo no lo conozco, me dices alguno que tenga mejores entornos?

A la gente le gusta el estilo del genshin, ha creado un efecto fan enorme con los personajes. Y todos los que juegan al genshin van de gacha en gacha y tira por que me toca, mira en el hilo la gente nombrando nikke y blue archive.
Hombre hay gente que no gasta 50 horas sabes, prefiere tirar de la mastercard para pillar los personajes en vez de estar en modo f2p haciendo diarias para poder tirar en el gacha, como crees que mihoyo se ha hecho multimillonaria?

Cuando salga el wuthering waves o el ZZZ, no jugare genshin o honkai star rail todos los dias.

2 respuestas
Damnedlove

En mi caso HSR me viene de perlas para jugar desde el movil a ratos, al dia le echo quizas 15 minutos para hacer las diarias, si, en automatico, puedo hacerlas en manual pero para que si lo que me interesa es el reward en si. En cada parche suele haber un adelanto de trozo de historia (que obvio te lo haces en manual), que para ser un gacha esta bastante bien, y meten algun evento, que algunos son mas coñazos o mas entretenidos que otros, esto lo suelo hacer los fines de semana, para mi de momento por el ritmo de vida que llevo de trabajo/casa/gym/peques me viene de fabula, sentir que vas progresando sin tener que estar tantas horas como he hecho en juegos que jugaba hasta hace no tanto, ragnarok online, lineage 2, wow, etc...

Para mi es como jugar a un Final Fantasy pero con estetica muy anime (tambien juego al FF Brave xd).

Es interesante como a medida que mi tiempo libre se ha reducido, he ido jugando a mas juegos single player (para pausar cuando lo necesite), o gachas que no me requieran demasiado tiempo.

Y respecto a Genshin Impact, pues bueno, el juego es visualmente muy colorido y los mundos son bastante profundos a la hora de explorarlos y etc, es un poco como un Zelda pero a lo gachapon, a mi me gusta pero reconozco que Paimon es un coñazo impresionante, que me repita con su voz repipi todo lo que me han narrado ya otros npcs justo hace 5 minutos. Bleh.

1 comentario moderado
Springs

#72 El wuthering tiene buena pinta, al menos parece que el combate tiene mayor profundidad y quieren enfocarlo a tener más actividades y tal que el Genshin palidece en ese sentido. Luego pues ya veremos, pero se probara.

Veinx

#61 #71 aquí están las niñas de 11 años. ¿A qué esto sí esta bien no? esto si que es sexualización y se permite en este pais. Esto es pederastia en plena calle y con banderita. ¿Qué padres le hacen eso a sus hijas? ¿ y qué sociedad permite esto? Luego os asombráis por un dibujo mal hecho que no llega ni a esto...

Luego tambien la lian con el stellar blade XD, cuanta gente woke salida de mordor que no tolera ver un modelo3d bonito... y luego instagran, twitter, tiktok lleno de guarras enseñandolo todo y por juego la lian.

1 respuesta
Nahuel007uru

#76 Justificando mierda con más mierda xD

2 1 respuesta
HeXaN

La leche, me están dando flashback de Perestroika, Vegon y todos aquellos con ciertos avatares jajaja.

4 respuestas
GasaiDovis

La gente que no sabe diferenciar entre ficción y realidad

3
Veinx

#77 Tu tirando balones fuera, no tienes argumento alguno anime hater XD.

1 respuesta
Nahuel007uru

#80 XD ????

Perestroika

#78

Rent free

2
lilinump

#72 Por mi parte lo dejo aquí porque esto se esta desvirtuando pero que te fijes primero en que un juego tenga gráficos "anime" y buenos entornos en vez de otras cosas como gameplay/historia/worldbuilding o cualquier otra cosa es incomprensible para mi, que estamos jugando juegos no PDFs.

Añadir que no me quejo de que se jueguen gachas, yo mismo juego varios desde hace tiempo como sidegames (FFBE/OCTOPATH) ambos desde su salida, pero son eso sidegames de jugar 15m al día mientras haces otra cosa, nunca los pondría al nivel de grandes juegos singleplayer y mucho menos de "Masterpiece" pero cada cual con lo suyo.

Nerviosillo

#63 El es más de Friedrich Carl, visto lo visto.

Petite chocolate meido best meido.

Btw, mucho weathering wave, pero donde están mis Azur Promilia bros?
Soy el único que le va a dar un try a Genshin Pokémon?

1 1 respuesta
GasaiDovis

#84 por mucho azur que tenga todos esos genshin clones dan bastante grimilla la verdad, ni con un palo, y para jugar al wutherning juego al PGR

2 respuestas
Nerviosillo

#85 Se ve de puta madre, only female cast, y conociendo a Manjuu no deberían ser unos tiranos con los rates.

Yo le tengo ganas.

T

#78 Sólo hay que ver este hilo. Avatares de anime defendiendo sistemas de mierda y pedofilia en sus juegos xD

Nerviosillo

#78 Queríais que MV volviera a ase grande otra vez, no?

Springs

#85 El PGR es el Honkai, y el wuthering el Genshin. Les falta el de citas para bordarlo, y cambiarse el nombre a Kuroverse.

El de azure no sabía ni que existía, wtf.

1 1 respuesta
Akiramaster

#61

hay mucho pajero como jugador promedio

No como en consolas con los remakes de ff7 donde han convertido a todas las protagonistas en calientapollas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Nerviosillo
  • Veinx
  • Decade
  • Springs
  • GasaiDovis
  • lilinump